Jardinería y patios de México. Comentarios sobre nuestras plantas

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por florissima, 2/11/10.

1. Re: Patios y jardines de México....

buenos dias.
    Gracias a Dios Viernes!!!!!!!!!!

Lapaton, que cambio ha sufrido tu jardin y que rápido crecio tu laurel, muy bonito!!! yo aca estoy sufriendo porque mis árboles no han prosperado mucho, el clima y la tierra no les ayuda mucho!!

Florissimaa antes de todo que bonitas fotos, ese rio precioso!!!! haaa y que bonito regalo, he visto algunos sobres de campanula pero no me he animado, me avisas cuando los pongas a ver si prosperan bien para animarme!!

Eric yo tengo un problema con mis árboles (creo que ya lo habia mencionado) las puntas de las hojas se le secan como tostaditas y se ven re feos, segun vi que era falta de nutrientes pero pues ya es tarde porque ahorita no puedo abonarlos... si te ha pasado ahi me avias jejeje.

Fili, mi cuñada se llama filiberta y tampoco le gusta jejej que bueno que no te llamas asi jejejejeje.

Acha, oajal y pronto te de flores el tabachin (flamboyan) es uno de mis árboles preferidos!!! que belleza cuando estan en flor, rojos totalmente..

Un saludo a todos!!!!

2. Ana Laura Martin

Ana Laura Martin Aqui empieza la Patria

Re: Patios y jardines de México....

Buenos dias mis precios@s, aca ando tarde pero sin sueño....la verdad la verdad entre porque Florri me envio un mp para pedirme autorización, háganme el favor, las semillitas ya son tuyas y tu puedes hacer con ellas lo que mas te guste Florrisima:smile: :beso: , que bueno que te las entregaron, quien sabe que se habran pensado, porque me imagino que el domicilio ya debe ser conocido, digo nui modo que no lo encontraran, en fin ya ni quebrarse la cabeza, les hubieras advertido que se pungan buzos porque seguiras recibiendo ese tipo de paquetes:11risotada: :11risotada: :11risotada: .
    Pues les aviso que traigo lastimado el antebrazo derecho, siento que es un desgarre, cuando y como, no lo se....pero me duele hasta al cargar la cartera y al escribir de repente me da una punzada....pero aqui andare "al pasito" Que se la sigan pasando bonito.....

3. droser

droser cesar

hola q bien t esta quedando el jardin suerte con el
    hola gepeto angra y fili

4. Filiviana

Filiviana "esas pequeñas cosas..."

AAAAY ANITAAA como asi??? no no no, cuidate por favor, que te revisen que te digan que tienes pa' que pronto te nos pongas buena eh??
    te mando buena vibra :beso:

5. droser

droser cesar

hola ana lau q t recuperes pronto

6. Re: Patios y jardines de México....

Cuídate Ana, yo la semana pasada me dormí mal y amanecí con dolor de espalda, me duró como 3 días, espero lo tuyo pase pronto.

Vas bién, me han gustado esas fotos, a ver que cámbiós se ven para primavera, ya imagino.

7. florissima

florissima

Hola, Fili!!! :smile: ..... pues si quieres te podemos decir de otra manera.... mira hay muchas combinaciones con tu nombre: Livi, Livia, Ana, Viana.... :smile: tú nadamás elige.... :happy:

:meparto: ....imagínate.... que en unos cuantos mensajes más te diga: "te acompaño a la salida? :twisted: " :meparto: :meparto: :meparto:

Hola, Camilo-gepeto!.... pues en los sobres dice que se debe evitar sembrar en los próximos dos meses..... aunque tal vez haga el intento con unas pocas semillas..... a ver si se logra :52aleluya:

Ay, analau!!!.... esperemos que pronto se pase el malestar :5-okey:

Lapat!.... qué bien te va quedando el patio.....

Vas a decir que qué "observadora".... pero, hay una puerta en el fondo que comunica los dos terrenos???

Hola, droser!!!!..... cómo va el proyecto??? :razz:

Ricardo, ya recibiste el envío que esperabas???

8. Karyme

Karyme Hoy si exagere¡=)

mayo 2010
    Paso rapidito,, Flori aqui estan antes y despues
    les dejo mil:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ya me voy auna junta byebye:smile:
    Noviembre 2010

9. Filiviana

Filiviana "esas pequeñas cosas..."

GENTE!!!
    me retiro, que tengan un excelente finde

nos leemos lueguitoooo

aioooossss

10. droser

droser cesar

adios fili akire q bien t quedo

11. Re: Patios y jardines de México....

jajajajajajaja :meparto: :meparto:

muy bien, que gusta el contraste entre el croto y los lirios...aunque sigue faltando la planta que te decia...

que bien, esa vista frondosa esta muy bonita amiguito :52aleluya: :5-okey:

jeje ok fili :11risotada: :beso:

hola gepeto, pues fijate que no me ha pasado jeje :11risotada: ......pero para mi que no seria falta de nutrientes...mas bien exceso de nutrientes...:11risotada: ...o en todo caso seria el clima pues a lo mejor esos arboles requieren un ambiente mas humedo....alguna vez has visto algun higrometro en tu zona??...para saber que tanto de humedad hay en el hambiente....la mayoria de plantas requieren un 40% al menos (o mas)....mas bajo tiene que compensarse con pulverizaciones etc....seria bueno si consigieras el higrometro...

hola ana laura que pena que estes mal del brazo!! :beso: :beso: :beso: .....ve rapido al medico, por que este tipo de lesiones sin tratamiento oportuno pueden ser mas dañinas a futuro....ademas si te recomiendan descansar el brazo no escribas en la compu pues es mucho trabajo para tu brazo...(y mas con lo que te gusta escribir :meparto: )

hola droser! :5-okey: ...como va tu ranunculo?

no antes de que me despidan ....yo renuncio!!! jajajaja :meparto:

que bien que te animaste a mostrar tu progreso tambien karyme! :52aleluya: .....veo que si cambio bastante...mas con esas sombras que pusiste..:5-okey:

buenas noches achachaw :5-okey:

12. Guillermo

Guillermo Guillermo

Flori.. si esa puerta me gustaria cerrarla pero comunica al terreno de mi tio (antes era de mi abuela) pero lo usamos mucho como una salida alterna...

Acha sip espero esta primavera volver a tomar fotos porque seria el 1er. año de mi proyecto de jardin jejeje.. y pos ahi la lleva..

Camiloncho tu siempre has sido fiel testigo del progreso de mi jardin... ;)

Vampi chimu que bueno que te guste, y sip ya sabes poco a poco iremos progresando

Kari.. me gusto mucho lo que muestras.. tu gran coleccion de plantas ;) a mi me gustan mucho las de sombra :ojoscorazon:

Hay Fili.. yo quiero bailar siempre contigo ;)

Ana Lau.. cuidate mucho :beso: y ve con el medico amiga ;)

Hola Droser.. :5-okey:

saludos a todossss

13. Guillermo

Guillermo Guillermo

A mi me encantaron estas dos.. sobre todo la primera :ojoscorazon:

14. Re: Patios y jardines de México....

hola lapatucho, si, ya va quedando.....me gusta que se ve frondoso..pùes antes si se veia muy pelon jeje...pero si, ya han crecido varias plantas :5-okey:

gracias amigo...la primera es una clavellina...ya vez que te daba pero no quisiste jajaja..bueee :mrgreen:

saludos :13mellado:

15. Guillermo

Guillermo Guillermo