Jardinería y patios de México. Comentarios sobre nuestras plantas

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por florissima, 2/11/10.

  1. Re: Patios y jardines de México....

    Muy cuidada, pues a agregarla a nuestros patios floreados


    Gracias, se me ocurrió que alguien habra un tema, pero solo para poner nuestros patios y jardines, puras fotos, pero desde lejos, no de una sola planta, y cada varios meses agregar fotos de como van evolucionando. Lo veo interesante y es un hilo que podría estar vigente unos 2 años, y de pures fotos de nuestros patios y jerdines....que opinan



    Gracias, pues a tener paciencia, no queda de otra, la ventaja es que para enero tendrá grandes cámbios, como el jardín de rosales y las enredaderas en las ventanas, y adelante las bougambilias.


    Que belleza, alla si es mas humedo que Saltillo



    Es que está muy vacío, pero poco a poco se llenará.


    Eric, pues ya te conocemos, saludos.
     
  2. Guillermo

    Guillermo Guillermo

    Re: Patios y jardines de México....

    :995dejame: :995dejame: :995dejame: :995dejame: :995dejame:
     
  3. Re: Patios y jardines de México....

    Oly recuperate pronto :beso:

    Angra :meparto: El de las plantas marchitas creo que seria yo :( :meparto: :meparto:

    Lapat En serio?? Gracias!! Ya luego me dices cuanto va a ser :smile: :eyey:

    Acha veras como se te llena rapidisimo!
     
  4. Re: Patios y jardines de México....

    eso seria buena idea, aunque lo malo es que no somos tantos patios creo jejeje

    asi es....a ver que dia te presentas acha he jeje

    jeje es una broma amiguito, si ya ves que tu tienes plantas muy bonitas ;)

    saludos
     
  5. Re: Patios y jardines de México....

    Acha me gusta tu idea y mas porque algunos estamos intentando hacer cambios en los patios y asi se veria la evolucion de los mismos :smile:

    Como termine mi tarea temprano me ire a dormir para reponer todas las desveladas, asi que me voy despidiendo y pongo la foto de un trebol que en realidad es una plaga que no puedo erradicar... aunque me gusta porque se desborda de las macetas y se ve muy bonito cuando florece :11risotada:

    [​IMG]
     
  6. Re: Patios y jardines de México....

    jajajaja no creo....cualquiera de este foro no creo que sea tan malo para las plantas.....:11risotada:

    muy bonito trebol...
     
  7. Guillermo

    Guillermo Guillermo

    Re: Patios y jardines de México....

    Osea que pongas tu foto :meparto: :meparto:
     
  8. Re: Patios y jardines de México....

    Ya verás que sí.


    Pero velo a futuro, la gente que valla llegando, aparte sería un hilo mas que nada para enseñar los jardines, y la evolución de ellos, he visto hilos de hasta 4 años donde poco a poco se agregan fotos y algunos comentarios.


    Ya me presente, solo sumenle 25 años


    HASTA MAÑANA
     
  9. Re: Patios y jardines de México....

    hola Amigos, ya estoy por aca...

    como ha crecido este nuevo foro!!!

    Gracias Florissima, porque con este hilo nos hemos conocido muchas personas!!!

    Eric, que bonitas fotos de tus plantas!!! ojala y algun día puedas darnos algunos consejos de los coleos, tierra, abonado, si son perenes, etc. La verdad a mi me gustan muchisimo por su colirido pero no me he animado porque como ya saben el clima es mu seco por estos lugares pero bueno si me gustaria probar!!

    Lapato, aca ando trabajando jejeje, me desapareci unos dias (descanse lunes y martes jejeje). tu hortencia es rosa? a mi me gusto mas como estaba antes tu croto jejejeje.. haa el domingo vi un croto totalmente verde jejeje mur raro que se me hizo, pero mmm no lo compre jejeje casi no me gustan..



    Alguno de ustedes tendra experiencia con los guayabos fresa? quiero uno, pero me gustaria manterlo de por vida en maceta, algun consejo?

    espero mañana ponerles algunas fotos de un lugar que visite, lleno de orquideas uffff como para comprar todas jajajaja.

    Letty yo que tu mejor iba a la casa de lapat asi me confiscaba algunos esquejes jejejeje.


    Cuidense mucho Florisiima, Fili, Droser, Acha, Lapato, Eric, Ana LAura, Karyme, yyy espero que no se me vaya alguno
     
  10. Ana Laura Martin

    Ana Laura Martin Aqui empieza la Patria

    Mensajes:
    1.593
    Ubicación:
    Baja California Norte, México
    Re: Patios y jardines de México....



    Pues no es asi como que la mejor toma, en persona si se veia bien....deveritas, pero que creen...no me regalaron nada de camara en mi cumple, ah! pero por eso comi como chamaca de hospicio pa' que se les quite:11risotada: :11risotada: en fin ahi esta el patio de la casa de todos ustedes, en el patio de atras tengo nada mas la tierra y algunas herramientas y claro, los dueños principales , mis perros:11risotada:
    [​IMG]

    Se acuerdan de esta?
    [​IMG]
    pues sus hermanas estan saliendo ahora asi....les faltara sol o no tiene relevancia?
    [​IMG]

    mis pensamientos de semilla, ya me dieron sus primeras flores:smile:
    [​IMG]
    estos son de los chirris....
    [​IMG]

    mi violeta con nueva flor....
    [​IMG]

    y estas carajas que tambien se estan llenando de flores, tengo en amarillo canario y en naranja....

    [​IMG][​IMG]

    mi cactus de navidad se esta llenando de botoncitos....
    [​IMG]

    y el jazmin estrella tambien ya esta reventando miles de florecillas, la entrada ya huele rico otra vez:smile: ....esa foto ya la habia puesto, pero esta es de un esqueje de jazmin duque de toscana enraizado que me dio Chika:smile: , gracias amiga:beso: :5-okey:
    [​IMG][​IMG]

    ....los leo mas tarde:beso:
     
  11. Ana Laura Martin

    Ana Laura Martin Aqui empieza la Patria

    Mensajes:
    1.593
    Ubicación:
    Baja California Norte, México
    Re: Patios y jardines de México....

    Hola Camilo, bonito dia para ti :beso: hacia rato que no nos leiamos....yo tengo un guayabo, que me dijeron que era "muy" fresa:11risotada: :11risotada: , creo que me dijo que eran de un color rojo carmin....pero el mio es mas bien verde el fruto y amarillo palido por dentro, lo que me hace pensar que no sea del fresa, lo tengo en maceta desde hace poco mas de un año y ya he probado sus frutillos :5-okey: ahorita todavia tiene algunos, cuando no se los corto, maduran y se caen solos dentro de la maceta....luego te pongo una foto reciente. Me dio gusto leerte....hasta mas tardecito :happy:
     
  12. Re: Patios y jardines de México....

    HOLA BUEN DIA A TODOS, BIEN DIJE LA PROXIMA SERA EN OTRA CASA Y MIRA, ES SORPRENDENTE LA RAPIDES DE ESTE "PATIO", LES ENVIO UN ABRAZO A TODOS, Y UNA FELICITACION A CADA UNO DE NOSOTROS QUE HACEMOS QUE TODO FLUYA CON ALEGRIA. PERO UN SINCERO RECONOCIMIENTO A LOS MAS ACTIVOS, A LOS "VAMPI-" QEU HAN FORMADO UNA SECCION NOCTURNA MUY AMENA, Y A TODOS PARA NO ENTRAR EN ONDURAS.

    FLORI....... COMO SIEMPRE DIOS TE BENDIGA POR ESTA GRAN IDEA DONDE NOS HEMOS REUNIDO COMO UNA GRAN FAMILIA, QUE TIENE MIEMBROS REGADOS EN TODA LA REPUBLICA, ALGUN DIA NOS IREMOS REUNIENDO EN VIVO Y EN DIRECTO POR PARTES

    BUENO ME DESPIDO LUEGO LES PONGO FOTS DE ALGUNAS PLANTAS.
     
  13. anisfairy

    anisfairy

    Mensajes:
    379
    Ubicación:
    México
    Re: Patios y jardines de México....

    Que buena onda! Ya está el nuevo tema y ya van varias hojas :11risotada:

    Cómo les fue en el puente?

    Oly mucha buena vibra para que te recuperes pronto!

    Muchos saludos a todos, nos estamos leyendo ;)
     
  14. Ana Laura Martin

    Ana Laura Martin Aqui empieza la Patria

    Mensajes:
    1.593
    Ubicación:
    Baja California Norte, México
    Re: Patios y jardines de México....

    Me escapé un ratito :smile:

    un ratito, Flor, menos de 2 horas, es como escribirles al instante, pero buscando a que aludir y por supuesto, la rima:smile:

    Que tal Joss (Cartwright? de Bonanza en Virginia City?) bromita :smile: mi patio esta muy traqueteado, yo pienso que debno levantar todo el cemento viejo y echarlo parejo con algún acabado polimérico para impermear y tal vez agregar algún estampado....es carito, pero vale la pena el resultado....tengo una hermana que no es muy cuidados o meticulosa con las plantas, nada mas las tiene ahi, y cuando se acuerda les echa agua:icon_rolleyes: en una maceta grande vi que tenia un trebol enorme y con multiples florecillas rositas....la verdad se veia muy mono y la planta principal de la maceta no parecia que le afectara su inquilina....

    Rosario, como estas?!! como tardas en visitar nos da mucho gusto leerte....jm a mi se me hace que es pura estrategia:11risotada: :11risotada: no leiste la calavera que les ecribi ayer :( v Cuidate mucho y espero sinceramente que estes bien en compañia de todos los tuyos :beso:
     
  15. Ana Laura Martin

    Ana Laura Martin Aqui empieza la Patria

    Mensajes:
    1.593
    Ubicación:
    Baja California Norte, México
    Re: Patios y jardines de México....

    Hola anis, como estas? aqui parece que pasaron hace rato y se dieron un tiempo para avanzar en sus quehacers y obligaciones....mas tarde contestaran....tambien yo me voy a avnzar un poco ;) nos leemos al ratito