Jardinería y patios de México. Comentarios sobre nuestras plantas

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por florissima, 2/11/10.

1. florissima

florissima

Re: Patios y jardines de México....

Hola, Karyme!!.... Después de 6 meses si que se observa un cambio :5-okey: ..... y esas macetas que están en la barda, no se caerán???? :-?

Ah!!!.... eso me queda muy claro !!!! :meparto:

Qué bien por tu proyecto, Lapat!!! .....ahhh y pues si es familia los vecinos, pues no hay inconveniente en dejarla, creo yo

Muy bien desde otra perspectiva.... :5-okey:

droser, cuéntanos de tu proyecto ecológico!!!

Filiviana!!!....buen fin de semana!!!.....

Hoy comenzó el frío por acá!!!

2. droser

droser cesar

holaaaaaaaaaa
    pues mi ranunculo hay va solo se le secaron unas cuantas hojitas y sufrio quemaduras en las baras florales baya dueño le toco
    pues ya e plantado semillas y me han nacido de geranios petunias y no recuerdo cuales otras. y hoy sembre unas de pasiflora y de parra virgen para probar.

3. florissima

florissima

Hola, César!!!

Esas germinaciones que comentas son para el proyecto de la escuela o es aparte????

Y tus compañeros que opinan del proyecto????

4. droser

droser cesar

son para el proyecto y pues ellos fueron los de la idea aunq no les gustan mucho las plantas

5. Re: Patios y jardines de México....

hola buenas tardes a todos :13mellado:

muy bonito, las macetas colgantes aportan mucho...ya cuando pongas la otra se vera mejor :5-okey: se me ha olvidado comentar lo recuperado que se ve el pinito, yo la verdad cuando lo sacaste lo vi muy triste...pense que se iba a morir....pero con gusto veo que estaba equivocado :52aleluya:

hola flori, por aca tambien amanecio muy apachurrado el dia :11risotada: ...frio y con lloviznita tupida....

que bueno que ya se van recuperando...ya antes habias comprado ranuculos??....son hermosos...pero fragiles :11risotada:

saludos

6. florissima

florissima

Pues lo bueno que tú estás en el equipo, porque a ti si te gustan las plantas :happy:

Y cuando deben presentar el proyecto???.... porque me imagino que tomaron en cuenta que los resultados se verán a mediano y largo plazo, no???

7. florissima

florissima

Hola, Eric!.... si, a mí también me parece que cuando llueve es un día "apachurrado" :11risotada:

A mi me gusta más la primavera y el verano..... en el otoño me gustan los días con cielo despejado y un poco de viento fresco o hasta frío (pero cielo despejado!!!)

Pero en invierno, si hay más probabilidad de tener cielos nublados, con llovizna y frío!!! :( .... y yo sufro porque puedo traer hasta botas, calcetas y cuánta cosa más y mis pies congelados!!! :desconsolado:

8. Re: Patios y jardines de México....

jeje mas cuando hace frio, si llueve pero hace calor como en el verano no es tanto jeje :11risotada:

si, a mi me gusta mas la primavera y verano tambien mas que nada por que se pude trabajar mas a gusto en el jardin...bueno, en verano no siempre por las lluvias...el año pasado parecia cronometro jejeje todos los dias durante un mes a la 1:30 de la tarde se venia tremendo aguacero :11risotada:

9. Karyme

Karyme Hoy si exagere¡=)

Buena stardes
    un mil:beso: :beso: para todo/as,, imposible nombrarlos el canijo aleman viende vista ami ya muy seguido¡:13mellado:
    Hola Angra:beso: , Hola Flor,:beso: ,Guillermo:beso: , gracias,, (quien son lso vampis eso ?) digo aver si ya los ubico bien a todos¡:smile: vd que si se notan los cambios??
    y no flor nose caeran del lado de fuera tb tiene malla sombra,,, y ahi estan amarraditas con alambres,,,,, que ya me dieron ideas pa q sean usadas como proyectiles pa cuando vengan abuscar las novias amijo:twisted: :twisted: :meparto:

10. florissima

florissima

Hola, Karyme!.... :11risotada: no me digas que eres una suegra celosa???

Ya me imagino a las nueras llevando serenata a tu hijo (ya no es novedad que ahora las chicas manden flores... seguramente también han de llevar serenata :11risotada: ).... y tú desde la terraza aventando macetas en lugar de cubetazos de agua :meparto:

11. Re: Patios y jardines de México....

hola karyme buenas tardes :beso:

bueno, yo los dejo, tengo que salir a unos mandados......nos vemos hasta la noche :13mellado:

12. Karyme

Karyme Hoy si exagere¡=)

Ta luegoAngra,,,,,,,,,,,,,,,, no flori no soy celosa,,,,,,,,,,, perooooooooooooooo quien sabe si"accidentalmente" al recargarme al ver quien es,, se caiga una ,,, o no?:smile: :meparto: :meparto: :meparto:

13. Ana Laura Martin

Ana Laura Martin Aqui empieza la Patria

Buenos dias Jardineros de México:beso: :beso: :beso: ya es sabadito y mañana aprovechare para descansar un poco el brazo, ya decidi que desde hoy no hare absolutamente nada, ni siquiera levantar un papelito del suelo:twisted: ....por ahi Kary me recordo que tal vez me haya lastimado con tanta tejedera de la que ella y nadie mas es la culpable, ya saben los musculos se calientan y sin cuidado se pueden rebelar....y que no eres celosa Kary?:icon_cool: Claro que lo eres y con ese hijo tuyo tan hombrecito como no te vas a resistir a que llegue una lagartona y te lo quite:icon_evil: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Hacia mucho que no veia tu patio, si se le nota el cambio y para bien :5-okey: me imagino lo relajada que te la has de pasar ahi :happy:

Esta bien Eric, a lo mejor por eso me duele.....ya paro de escribir:icon_evil:
    es que no me tienes paciencia.....:(

14. droser

droser cesar

hola pues el proyecto no recuerdo cuando se termina.
    angra nunca habia comprado y ahora q lo compre no supe cuidarlo

15. Karyme

Karyme Hoy si exagere¡=)

:53silbando: :53silbando: :53silbando: :53silbando: :53silbando: :53silbando: :53silbando: :53silbando: :53silbando: :53silbando: :53silbando: :53silbando: :53silbando: :53silbando:Yo?? si soy inocente de lo que se me acusa¡¡¡ :7-angelito: :7-angelito:, no s enota mi inocencia? :22rezando: :22rezando: :53silbando: :53silbando: :55burla: