Jardinería y patios de México. Comentarios sobre nuestras plantas

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por florissima, 2/11/10.

1. droser

droser cesar

Re: Patios y jardines de México....

hola ranis y bienbenida

2. Re: Patios y jardines de México....

hola vampi colmilludo jejeje :13mellado: ...buena pregunta...donde andara abita??....ya lo he comentado pero nadie me ha dicho nada jajajaja

hola droser, que bueno que te has ido de compras....pero que pena por los vendedores..eso de rematar plantas...cuando considero que el precio es muy barato (y justo) no busco mas rebaja...pago lo que me digan, tambien tienen que ganar algo para vivir :icon_rolleyes: ...claro, no digo que tu pidieras rebaja...solo comento jeje :11risotada:

hola bienvenida ranis! :52aleluya: ...ojala te sientas muy bien aqui compartiendo fotos y hablando sobre plantas ;)

3. Guillermo

Guillermo Guillermo

Bienvenido(A)

Hola vampi chimu,,hola a todos

4. Guillermo

Guillermo Guillermo

Mira Flori.. mi hibisco gemelo del tuyo :smile: .. no es la mejor toma pero despues de varias plagas hoy lo revise y esta perfectamente sano y dandome muchos botones <-- antes verle flores era muy raro pero ahora no deja de regalarmelas :ojoscorazon:

https://img831.***/img831/1562/sam0832.jpg

Saludos

5. Filiviana

Filiviana "esas pequeñas cosas..."

hola a todos!!!!!

no soy casada jejeje ni novio tengo :smile:

y pues mi amiga andaba con su novio y no quise hacer mal tercio jaja

que tengan una excelente semana

nos tamos leyendo:5-okey:

6. Ana Laura Martin

Ana Laura Martin Aqui empieza la Patria

Buenos dias hoy lunes, espero que tengan todos un bonito inicio de semana....Fili:beso: buen dia:beso: ya leí que quieren verte matrimoniada, tu tómate tu tiempo, que tal que despues no te dejen hablar con los amigos? vamos a odiar a ese individuo por apartarte de nosotros....creo que tendras que buscar a uno que tambien le guste incursionar por acá:happy:

Lapat:beso: , sigo sintiendo una envidiota por ese hibiscus, esta precioso, me gustarai ver el de Flor, para que me siga carcomiendo la envidia, de la buena eh?

Droser:beso: , sigo igual gracias por tu buen comentario, depende de la manera en que mueva el brazo me duele, es como si se me encogiera el nervio o músculo o lo que sea que me duele:(
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: creo que ahora de puro capricho me da por escribir mas:11risotada: :11risotada: :11risotada:

Ranis, gusto en leerte, que bueno que hayas decidio pasar y quedarte aqui, veras que te la vas a pasr bien y cuando por algo no puedas entrar a leer, vas a sentir una nostalgia que para que te cuento. Que te la pases bonito:beso: .

Eric buen dia:beso: hace rato que ya me compre lavadora, precisamente por el frio, no es lo mismo mojarte cuando hace calorcito a cuando el aire parece que trae hielo, pero puede ser....espero que con el tiempo y un poquito de reposo, agarre la onda y se mejore, lo que hice fue comprarme unas pastillas relajantes, vamos a esperar que funcionen:happy: :happy:

Pues me pongo a trabajar, dejo saludos y muchos besitos a los que no he leido aún, a mi Hersehys de Kisses, Garden, Achachaw, Florrisima, es cierto, donde andara Abita?, a Letty, a Rosario, Carlos que hace rato que tampoco lo leo, en fin a todos (luego se me pasa alguno y me reclaman):beso: :beso: :beso: :beso: XOXOXOXOXO

7. Ranis

Ranis Tesista

Hola a todos!!

Gracias por la bienvenida!! Es interesante ver cuanta gente de mexico hay!! :sirena: q bueno!! :5-okey:
    Lapat, q hermosas flores!!! Me encantan los hibiscos!! Yo tengo algunos, pero siempre con problemas con las floraciones :icon_rolleyes:
    Espero q todos esten super bien!
    Y q tengan buen dia!!

Saludos!!

8. anisfairy

anisfairy

Hola a todos!

Ranis! Que gusto verte por acá!

Oigan que ya tenía tiempo sin venir, muchas disculpas, veo que el patio va muy bien :smile:

Flori, un poco tarde pero respondo :smile: Aún no he visto si las lentejas tienen flores, por lo mientras parecen hierbitas pero si salen te aviso.

Fili tampoco lo puedo creer, también pensé que eras casada!

Vale pues, muchos saludos a todos y buen inicio de semana!

9. droser

droser cesar

10. Filiviana

Filiviana "esas pequeñas cosas..."

jijiji, haber cuentenme por que pensaban que era casada eh? :smile:

11. florissima

florissima

No, Fili está solterita y sin compromiso :29cejas: :29cejas:

Hola, Lapat!!!.... no la verdad no he sabido nada.... esperemos que pronto pase por aquí.... o mandemosle algún mp para que cuando se conecte sepa que la extrañamos ;)

Hola, César.... qué bien por tus compras :52aleluya:

Hola, Ranis!!!....bienvenid@!!!..... además de los patios y jardines nos encantan las fotos de nuestras ciudades...... así que nos encantaría que nos compartieras imágenes de tu ciudad en Yucatán :5-okey:

Hermoso, lapat!!! el mío todavía no tiene un lugar definitivo pues al parecer habrá algunos cambios por aquí.... :eyey:

Hola, analau!!!..... el mío ya no ha florecido después de la compra :-?

Hola, anis!!!..... pues hoy mis niños hicieron la cuarta observación de su germinador y las lentejas son las que han avanzado más :52aleluya:

Fili!!! ya vi que obtuviste dos estrellitas por aplicada !!! qué bien, qué bien!!1

Tal vez andaré ausente en esta semana.... demasiado trabajo por aquí.... y además tomaré algunas decisiones importantes..... lo cual siempre me estresa :-?

Saludos!!!!

12. ▒ Akire

▒ Akire Piensa Verde

Felicidades por tu Hibisco esta hermoso... saludos

13. solseri

solseri mundo que te quiero verde

Hola chic@s,
    Lapat que lindas flores.
    Droser que bueno que ya estas aumentado tu colección :5-okey:.
    Fili yo nunca te he visto cara de casada.
    Ranis que bueno que andes por aquí.
    Ana Lau no tendras el brazo dislocado?, deberias de ir con un ortopedista o con un buen sobandero que la mayoría de las veces son mejores.
    Flor lo bueno que ya casi sales de vacaciones :eyey:.
    Eric como tu dices cuando consieras que el precio es justo pero hay algunos viveros que los precios son un verdadero atraco.
    Anisfairy, Akire saludos.

14. Re: Patios y jardines de México....

wow, que bonito he :ojoscorazon: ....ese es de los hibiscus que dan las flores mas grandes...solo el h. moscheutos las da mas grandes :11risotada:

jeje ok, pues asunto aclarado jeje :11risotada: :beso:

hola ana laura, pues que bueno que si ya te compraste la lavadora por que si es muy cansado lavar jeje :11risotada: ......y que bueno que al parecer te estas sintiendo mejor :beso:

hola anis fairy :beso: .....andale fili, ya te quieren casar :11risotada:

si, eso si...a veces ellos ofrecen mas barato jeje...y ni modo decirle, no, se lo voy a pagar mas caro, digame.....:11risotada:

15. Re: Patios y jardines de México....

jajajaja pues no se...creo que cuando te mudaste y alguna vez antes hablaste en plural....cosillas como...."ya nos instalamos en el nuevo departamento" etc jejeje....:11risotada: .....

jajaja y que quieres dar a entender con esas cejas flori?? :11risotada: ...yo ya estoy apartadito jajajaja.....................andale fili....ya vez te digo que te quieren casar jajajaja :meparto:

bueno flori, si andar menos por aqui te ayuda a estar mas relajada pues aqui te esperamos cuando puedas jeje :11risotada: :beso:

eso si jajaja he visto plantas que en un lugar estan a 300 en otro estan en 150...y la misma planta y tamaño :sorprendido: .....tambien alguna de 600 en otro lugar estan a 1200 $$$ :icon_rolleyes:

hola akire :beso: saludos