Jardinería y patios de México. Comentarios sobre nuestras plantas

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por florissima, 2/11/10.

1. Karyme

Karyme Hoy si exagere¡=)

Re: Patios y jardines de México....

buen dia atodo/as,,,,,,,,,,,,,,,,paso areportarme despues de varios días de ausencia, por causa d efuerza mayor¡ angra que bellezas¡:smile: :ojoscorazon: :ojoscorazon: ¡¡¡¡ Yo quiero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

2. Re: Patios y jardines de México....

hola fili, gracias :beso: pues ese iris que esta junto al blanco es del mismo de la ultima foto jeje....moradito jeje...y que bellas tus plantas, las noche buenas de colores claros me encantan...todas, pero las claras no se...sera que no estan tan quemadas jajajaja :11risotada: .....se ven bien tus plantas, ademas se ve que esta claro donde estan.....es en interior verdad?

hola karyme, que gusto verte, esperemos que estes bien y que no haya sido por algo malo tu ausencia jeje :beso:

saludos a todos :13mellado:

3. Karyme

Karyme Hoy si exagere¡=)

Nombre mijo,, solo la luz del ordenador y la bronquitis que traigo,,(ya me siento mejro vd) pos ni ganas de andar chateando o en el foro,,, obvio¡¡¡ cehcaditos todos los dias eh¡¡¡:meparto: :meparto:

4. Re: Patios y jardines de México....

jeje pues cuidate mucho, con estos frios se enferma uno mas facil...yo con los primeros frios me enferme varias veces jeje...ya ahorita ya no me enfermado jeje...pero primero si, hasta temperatura tuve.....

bueno los dejo hasta la noche....saludos :13mellado:

5. cheli811

cheli811 Alquimista

Hola a tod@s Buenas tardes

:ojoscorazon: :ojoscorazon: si si a mi si me gustaron en especial el "dificil" y el amarillo, estan en floracion ahorita???

Que bonita tu nochebuena Fili, si alguien de ustedes sabe como cuidarlas porfis comenten porque compre una y se le estan cayendo las hojitas....:(

6. Ana Laura Martin

Ana Laura Martin Aqui empieza la Patria

Hola a todñs, pasando revsita!! no, no lei todo pero alcance a ver y recordar la Lambada:11risotada: :11risotada: esa si me tocó bailarla:11risotada: Kary:beso: no me untes mocos eh?:11risotada: :beso: ....Cheli, hoy me acaba de traer el contador la primer noche buena para la ofc., no es tan grande como la que compre el año pasado y a la que le "cayó" mosca blanca y se la acabo ahi por mediados de marzo....pero les cuento que aun conservo una de las 3 que compre aquel año y es la mas chica:sorprendido: ....no ha sacado bracteas rojas, pero al menos esta verde y sanita....y en la misma macetita (de 4" creo), tengo miedo de cambiarla y que se me seque....
    Saludos....

7. Filiviana

Filiviana "esas pequeñas cosas..."

hola a todos!!!
    Karyme recuperate pronto!!

Eric si, estan en interior es lo que seria la sala comedor y parece que todas esta muuuy a gusto

Cheli, segun tengo entendido debemos de dejar que pierdan todas las hojitas pero es despues de invierno seguro que no la compraste ya enfermita?

Anita preciosa!!!!! que bien que te sobrevivieron las nochebuenas

8. cheli811

cheli811 Alquimista

no Fili estaba chula de preciosa y de repente empezó a perder hojitas... estoy un poquito apachurrada porque no es comun que se me anden muriendo nomas porque si.... lastima que ahorita no tengo la camara para poner la foto de la susodicha enferma

9. Filiviana

hijole pues yo soy total inexperta en nochebuenas, en mi casa materna las tienen directo en suelo y todo el año son unas varitas y en otoño es cuando crecen y se llenan de hojas, ya despues que quedan pelonas las podan de nuevo (y sacan un monton de esquejitos) y las vuelven a dejar en el olvido solo con el riego que le toca al pasto

10. cheli811

cheli811 Alquimista

Ok, Fili pues a ver que mas dicen o a ver que mas invento, nos leemos otro dia, por cierto armaste un revuelo el otro dia, con el estado civil, jeje, dejame decirte que si te imaginaba bien jovencita, asi que fui a ver tu foto y pues si corrobore mis sospechas....

11. Filiviana

y la firmaste Cheli??? :smile: :smile:

igual no riegues tantisimo eh? suerte y nos cuentas va??

12. cheli811

cheli811 Alquimista

ya lo hice (Ahora) saludos entonces, pues estare pendiente de mi plantita me gusto mucho la tuya que es blanca.... ahora si ya me voy:smile:

13. Filiviana

ta luego Cheli pero mi pascuita es amarilla :smile:
    y gracias por firmar

Iguaalmente a ANA LAURA MARTIN por pasar a saludarme gracias nena:beso:

14. Guillermo

Guillermo Guillermo

Hola VAmpi chimu :9999994goleacabeza: Me encanto el blanco y el amarillo... ya sabes los colores claros ante todo jejeje ;)

Hola fili :beso: .. q bonita tu mesa llena de plantas y ahi les va perfecto.. con bastante luz :5-okey:

Hola Ana Laura :beso: .. a mi tambien me gustaria saber como conservarlas.. Aqui en mi tierra la gente las planta en tierra y se dan muy bonitas... sobre todo en los "ranchos" la gente las siembra y se ponen grandototas y bonitas.. a ver si alguien nos pueda informar porque se me hace feo comprarlas y luego tener que botarlas :(

Hola Karyme :beso: Hola Cheli :beso: hola a todosss

15. solseri

solseri mundo que te quiero verde

Hola chic@s,
    Eric que bonitos lirios, yo tengo de algunos pero todavía no dan ni señas, florean hasta por semana santa.
    Fili que bueno que ya quedaron instaladas tus plantitas, que bonita tu nochebuena, compré una roja pero quiero una asi clarita.
    AnaLau yo tengo la compré hace dos navidades, lo único que te puedo decir es que no toleran las heladas y necesitan mucho riego(por lo menos aquí), debeas bailaste lambada?, con tanguita y faldita ancha?:sorprendido:.
    Lapat por aquí se da una con la flor muy diferente como en tiritas, si florea después pongo fotos, espero que aguante las heladas porque ya está muy grande para meterla, el año pasado si lo hice.
    Kary ponte buena pronto, no son épocas para estar enferma, hay mucho que hacer en casa :5-okey:.
    Cheli hola, es lo que comentaba con Oly el otro día, que cada vez se pone más dificil ser maestro.