Jardinería y patios de México. Comentarios sobre nuestras plantas

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por florissima, 2/11/10.

  1. Letty E. H.

    Letty E. H. Huuulaaaa !!!

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Villahermosa, tab. Mex.
    Re: Patios y jardines de México....

    Nos días por fin ya golvi....!!!! Hora si la chamba del pelambre me requirio de tiempo completo.................. Achachaw...!! no creas que te he olvidado :desconsolado: y de premio tendre que aumentar tu paquetito porque ya me tarde mucho jajaja hora ya tengo el dinero pero no el tiempo, salgo de villa antes que abran correo y regreso ya bien de noche.....

    Banda les dejo un saludo enoooorme a todos y ojala sigan igual de buenotes he...!!:11risotada:

    Floresiita...!!! un beso chica y que bueno que ya vienen las vacaciones pa ponernos mas escribilonas :11risotada: , Angra, Lapat, carlituu, solesin, camilonchin, sedio, anita, filly, oly, Dianey, charys, acha, chely, droser, garden yyy aaaaaaaaaaaa toooooooooooooooooodos que cada vez somos más......!!!!!!
     
  2. florissima

    florissima

    Mensajes:
    1.534
    Ubicación:
    Nuevo León, México
    Re: Patios y jardines de México....

    Hola, si no me equivoco.....

    FELIZ CUMPLEAÑOS SHARIS!!!!

    Digo, "si no me equivoco".... porque con esta semanita hasta estoy dudando si hoy es 4 de Dic. :smile:

    Sharis, no sé si ya estuviste hoy por aquí.... :icon_redface: ..... yo no me pude conectar ayer ni hoy más temprano :icon_redface:

    Pero he estado piense y piense en que es tu cumple hoy ;)
     
  3. florissima

    florissima

    Mensajes:
    1.534
    Ubicación:
    Nuevo León, México
    Re: Patios y jardines de México....

    [​IMG]

    Sharis, mis mejores deseos para este año de vida que inicias
     
  4. Guillermo

    Guillermo Guillermo

    Re: Patios y jardines de México....

    Sharis, vecina mil felicidades.. Ayer me estaba acordando de tu cumpleaños... Espero que estes disfrutando de éste tu dia con toda tu familia, con tu esposo, con tus hijas, con tu mami y con todas aquellas personas que son tan importantes para ti.. enhorabuena amiga :beso: espero pronto poderte felicitar personalmente... tu amigo, lapato
     
  5. Re: Patios y jardines de México....

    :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :abrazote: SHARIS MUCHAS FELICIDADES!!!!!......probablemente te la estes pasando bien con tus seres queridos y por eso no has pasado jejeje...por que tu eres la primera para pasar a felicitar a los demas jeje :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  6. florissima

    florissima

    Mensajes:
    1.534
    Ubicación:
    Nuevo León, México
    Re: Patios y jardines de México....

    Hola, Eric y lapat!!!

    Eric..... ese gatito es de tus mascotas????.... está hermoso :ojoscorazon:

    Yo no tengo muchas novedades de fotos útimamente..... bueno, hoy tomé una foto a una rosa pero con el cel de mi amorcito..... y pues hasta que él venga la podré poner :smile:
     
  7. Guillermo

    Guillermo Guillermo

    Re: Patios y jardines de México....

    Hola Flori :beso: .. hola EriQKC :boxeo:

    Yo tiene asi 1 semana uqe no pongo fotos y es q no he ido a la casa de ustedes ademas deje alla mi cam... pero ya mañana prob. valla :smile:
     
  8. florissima

    florissima

    Mensajes:
    1.534
    Ubicación:
    Nuevo León, México
    Re: Patios y jardines de México....

    Hola, lapat.... estás en el trabajo???

    Y ahora por qué el pleito con Eric? :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  9. Guillermo

    Guillermo Guillermo

    Re: Patios y jardines de México....

    Si Flori.. estoy en el trabajo.. naaaa no es pleito, asi nos tratamos ya sabes :smile:
     
  10. florissima

    florissima

    Mensajes:
    1.534
    Ubicación:
    Nuevo León, México
    Re: Patios y jardines de México....

    es "amor apache" :meparto:

    Hace frío en Veracruz el día de hoy????..... aquí amanece un poco fresco.... a medio día tenemos calor..... y por la tarde noche se pone fresco otra vez.... pero mis pies están fríos.... :-?
     
  11. Re: Patios y jardines de México....

    gracias cheli, que tambien tengas buen fin de semana :beso:

    hola lettylla :beso: ...amiguita se te extraña...pero bueno ya abra tiempo para que nos cuantes todo jeje y para que pases a echar relajo un ratito jejeje :beso: :5-okey:

    lapato y flori, saludos...que cuentan he?? ya no han puesto nada de sus plantas jejeje :mrgreen:
     
  12. Re: Patios y jardines de México....

    hola flori jeje en lo que me tarde en responder no vi que ya habias vuelto jeje :beso: :11risotada: ...si, ese fue nuestro gatito jeje...digo fue, por que fue de la primera camada que reagalamos jejeje...ese era mi consentido jeje y me lo iba a quedar pero al final decidi no echarme otro compromiso jejeje...aunque si me puse triste :( ...pero ya estoy bien :smile:

    hola VAmpi colmilludo...:discusion: :9999994goleacabeza: ...si, tienes que ir para sacar fotos nuevas jeje.....

    jajajaja ya sabes flori, lapat siempre anda buscando pleitos jajajajaja :meparto:
     
  13. florissima

    florissima

    Mensajes:
    1.534
    Ubicación:
    Nuevo León, México
    Re: Patios y jardines de México....

    Hola, Eric..... precisamente eso mencionaba en un mensaje anterior.... no tengo novedades :(

    Bueno, tal vez en unos meses (si Dios quiere) iniciaremos un proyecto de jardín..... y me encantaría contar con sus sugerencias.... ;)
     
  14. florissima

    florissima

    Mensajes:
    1.534
    Ubicación:
    Nuevo León, México
    Re: Patios y jardines de México....

    Me recuerdan a mis alumnos peleoneros..... todos los días un pleito :desconsolado: ..... a veces todavía ni es la hora de entrada y ya están peleando....

    ahhh..... pero eso sí.... les encanta andar siempre juntos.... :-?
     
  15. Re: Patios y jardines de México....

    bueno, les dejo fotos jejeje...ya que nadie se anima a poner nada jajajaja como lapato...no es por quemarte amiguito...ya sabes :smile: ..jajaj es broma

    violetas africanas.....

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]