Jardinería y patios de México. Comentarios sobre nuestras plantas

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por florissima, 2/11/10.

1. solseri

solseri mundo que te quiero verde

Re: Patios y jardines de México....

Pues que bien que están preparando todo con tiempo, así todo sale bien con el favor de Dios y todos quedan contentos.

2. Carlos Peña Alanis

Carlos Peña Alanis REGIOMONTANO

Gracias solesito, nos va a salir un poquito caro, pero todo por la niña nada es caro, y todo lo contrario, queremos que tenga un bonito recuerdo de ella, va a ser en la Col. Linda Vista por la Av. M. Alemán, frente a Carnes San Juán.

3. solseri

Carlitos pues por allá te caemos con todo y los arreglos florales :11risotada:.

4. Re: Patios y jardines de México....

si, a veces pasa asi....aunque la verdad yo siempre soy muy observador jejeje...sobre todo de las plantas...sera que desde chiquito me nacia el amor por las plantas jeje....:11risotada: :5-okey:

si, asi pasa...ojala que en estas vacasiones tengas unos momentos para darles su manita de gato jeje......de seguro no falta la planta agradecida que te este regalando flores ahorita ;) ...y si, ya no te pierdas tanto que se te extraña como dice solseri :52aleluya: ...por cierto, si que estan organizando la fiesta con mucho tiempo jeje......hasta parecen arreglos para boda jajajaja :sirena:

5. Re: Patios y jardines de México....

jajajajajajaja :meparto: ...al fin y al cabo que ya dio direccion y fecha jajajaja :11risotada:

6. Carlos Peña Alanis

Seguro, espero su presencia, pero con flores y Flori, sino, NO, ............no no se créan, los espero a todos..........

Me retiro, ya que me están hablando ya que llegaron unas viasitas, no muy deseadas (mis suegros. jajaja)pero tengo que atenderlas.

Un saludo grande a todos.........................

7. solseri

pues iremos comprando los voletos de avión o ya de perdis los del bus :11risotada:.

8. Carlos Peña Alanis

Seguro, por acá los estaremos esperaando con el favor de Diós, y por lo pronto ya llegué de nuevo ya que estan preparando el menudo ( panza, pata y callo de rés) con todas sus especies , condimentos y demás complementos, para almorzar mañana em el día de nuestra virgencita de Guadalupe, y me escapé un ratito más a la pc............

9. Re: Patios y jardines de México....

jajajajaja pues a lo mejor flori si pueda ir,,esta muy cerquita jejeje....:11risotada:

hola carlos de nuevo jeje....aujque como ya te habias depedido no me pase tan rapido por aqui jeje......que rico, veo que comeran bien mañana...:5-okey:

10. droser

droser cesar

hola flori sol erick carlos y de mas amigos
    carlos hacia buen tiempo q no t miraba por aqui felicidades por los 15 de tu hiija.
    erick como estas.
    tengo una duda la nochebuena o flor de pascua resiste le frio o no?

11. florissima

florissima

Hola, Eric!.... intentaré lo de la maceta con varios geranios.... ;) Me gusta ver fotos de los Patios de Córdoba.... (creo que es ahí...) se ven macetas con geranios en las paredes....

Ah... y respecto a las fucsias.... es verdad que no las conozco "en persona" :icon_redface: ..... las conocí aquí en infojardín en algunos temas españoles..... me parece que en el patio de Rocío.... y me quedé así :sorprendido: me parecieron una belleza :ojoscorazon:

Hola, sol!!!..... pues si, se nota que ya estoy más relajada.... ayer anduve entre macetas y semilleros..... y en la noche hasta seguí bordando... :11risotada:

Hola, Carlos!!!..... precisamente anoche que estaba "en la bordada".... me estaba acordando de ti..... que ya se te extrañaba por aquí..... qué bien que tienes mucho trabajo.... y cuando puedas pasar por aquí sabes que eres bienvenido!

Hola, César!.... hace unos días Eric mencionó unos tips acerca de las nochebuenas..... voy a ver si encuentro el mensaje....

12. florissima

florissima

Aquí está el mensaje de Eric....

13. droser

droser cesar

muchas gracias flori

14. Guillermo

Guillermo Guillermo

Hola chicos.. onde andan..

Carlos.. enhorabuena... seras el padre de una linda quinceañera.. q padre debe ser ver a tu hija, sobrina, nieta llegar a la edad de las ilusiones... no tengo hijos pero si sobrinas y aunque les faltan varios añitos huyyy me emociono de pensar en ese hermoso momento .. Felicidades amigo :5-okey:

Aqui unas fotillas

Mi cactus de navidad con lo que parecen ser botones

mi Eucharis Amazonica a punto de abrir sus flores :ojoscorazon:

15. cariñosa

cariñosa Becky

Hola Buenas noches ¿como están todos por acá?

Flori ,Sol, Eric, Fili, Drocer, Carlos ,Lety, Lapat ,cheliy , Joss y todos los de este hilo (saludos )

Seria bonito que estuviéramos mas cerca esta navidad
    pero como no puede ser , van mis mejores deseos para todos/as este
    año que termina y también el que llega .
    que dios llene de bendiciones cada hogar y sus corazones de paz .
    que cada noche sea de alegría y felicidad , que en cada hogar haya abrigo y alimento para todos, son mis mejores deseos
    espero pasen una feliz navidad y un prospero año nuevo

su amiga Reve