Jardinería y patios de México. Comentarios sobre nuestras plantas

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por florissima, 2/11/10.

1. Re: Patios y jardines de México....

bueno, por casualidad tuve que salir jeje....pero ya esta nublado!!!!!!!!! :sorprendido: ....bien nublado...:-? .....hace rato como a las 8pm sali a la azotea y estaba bien despejado.....con la luna tan nitida y brillante ahi en medio del cielo...yo pense que si iba a poder observar un poco del eclipse....pero ahora parece que no se vera nada jajajaja :desconsolado:

bueeeeeeee ni modo :-?

2. Carlos Peña Alanis

Carlos Peña Alanis REGIOMONTANO

Re: Patios y jardines de México....

Perdon ya llegó la famili y me trajeron de cenar unos taquitos de carne asada, con guacamole y cebolla asada, con una rica salsita y limón, y ya me los empaqueté, eso no perdono ni enfermo del estomago..........y ahora me piden que van a entrar a la pc, por lo cual me tengo que retirar muy a mi pesar, ....hasta pronto y que la sigan pasando muy requetebien.............

3. florissima

florissima

Hasta luego, Carlos! ..... unos se van.... otros regresamos ;) ..... aquí el cielo está totalmente despejado.... la luna está en todo su esplendor :11risotada: .... no crean que todo este rato que me ausente fue por estar viendo la luna :11risotada: ..... aproveché para tomar cereal con leche....

Y me quedé escuchando las noticias de la liberación de Diego....

ahhhh.... ya estoy de vacaciones :mrgreen: .... por eso me estoy desvelando.....

4. Re: Patios y jardines de México....

bueno carlos, que estes muy bien....ya por aqui nos estaremos viendo cuando puedas jeje ;) :11risotada:
    ....por cierto, que rico cenaste jeje.......ya hasta hambre me dio jeje....:11risotada:

5. Re: Patios y jardines de México....

hola flori....por aqui ando todavia jeje :11risotada: ............pues aqui de plano ya se nublo jeje.....apenas logre distinguir el resplandor de la luna detras de las nubes jeje :icon_rolleyes: ........quien sabe si al rato se despeje un poco...

jajajaja si, que bueno que ya estas de vacasiones jeje........ahorita le voy a prender al noticiero jeje....a ver que hay de nuevo jeje :13mellado:

6. Guillermo

Guillermo Guillermo

Hola hola.. muy platicadores jajaja.. hola Carlos, hoola Flori, hola vampi chimu

hola Abita,q ue gusto leerte.. despues del concurso ya no regresaste pero que bueno que estas por aca.. y para tus plantas protegelas, trata de conseguir costales como esos donde vienen la harina o el azúcar y ponselas como capucha para que en las noches heladas las recubra un poco, te va a servir ;)

7. Re: Patios y jardines de México....

hola buenas noches vampi colmilludo....:55burla: :11risotada: :5-okey:

8. Ana Laura Martin

Ana Laura Martin Aqui empieza la Patria

Hola muchachos Eric:beso: y Lapat:beso: buenas noches a Carlos ya no lo alcanzé pero ai´ta :beso: ....ya lei que andan queriendo ver el eclipse, aca es mas que imposible, no para de llover:-? y ese Don Diego se me hace que trae algo escondido en su discurso perdona vidas:icon_cool: pero de eso se trata la vida de las figuras publicas:icon_cool: .... Florrisima como estas linda?:beso: yo tambien aprovecho las vacaciones de mi hijo para desvelarme un poco, auqnue ya siento que me pesan un poco los parpados:happy:

9. Guillermo

Guillermo Guillermo

Hola ana Lau.. te van a salir colmillitos he :11risotada: .. q haciendo a estas horas?... pero bueno, me da gusto que estes por aqui :beso: ya tenia rato que no te veia conectada..

El vampi chimu namas anda asome y asome la cabezota para ver la luna jajajaja pero yo nop, no muy me gusta eso jajaja.. y sip lo de dieguito q me perdonen si soy mal pensado pero como q lo veo como discurso para aspiraciones presidenciales :11risotada: :11risotada:

10. Re: Patios y jardines de México....

jajajajaja seee eso de aspiraciones presidenciales tambien lo pense jeje :meparto:

si, estaba viendo el eclipse pero ya no voy a terminar de verlo...es tarde jeje :13mellado: ...me estoy volviendo vampiro diurno jeje

ana laura, un gusto verte por aqui :beso: :beso: :beso: ...ya me tengo que ir...perdon por no quedarme mas jeje :11risotada: :5-okey: ....buenas noches

11. Ana Laura Martin

Ana Laura Martin Aqui empieza la Patria

....era mi intención ver el eclipse, pero como les dije antes, no para de llover, de por si a medio dia empezo a dolerme la cabeza y no quiero resfriarme ahorita, si ya aguanté al dia de hoy, no quiero andar "moquienta" en Navidad:11risotada: :11risotada: pues es que en el dia se me pone muuuuy dificil entrar, ya no tengo tanta chanza y me estreso mucho por no poder comentar todso lo que quisiera, ya sabes como soy, que la boca (los dedos) no me para:11risotada: :11risotada: :11risotada: Lo de Don Diego se oyo mas publicitario que la mamá del osito Bimbo y la Tia Rosa juntos, demasiada perfección en palabras de "nobleza y honestidad" yo lo escuché mas falso que las perlas de la vírgen, mira que siete meses y no lo lastimaron nadita....yeah right!!:icon_evil:

Pues ya fuimos 3:11risotada: :11risotada:
    entonces el eclipse si lo viste....y le tomaste fotos?
    ....tambien me voy a dormir ya va a ser la una y aunque mi hijo ya esta de vacaciones yo si debo ir a trabajar:-? y tengo que cuidarme la "fais" no quiero andar en navidad con ojeras vampiriles.
    Cuidense y sueñen bonito:beso: ....ahí a ver cuando nos volvemos a encontrar:icon_cool:

12. Filiviana

Filiviana "esas pequeñas cosas..."

oooorale tuvieron platicadores, se nota que la Flori ya esta de vagaciones (presumidaaaaaa:55burla: ) que bueno que ya te vamos a tener más seguido por aqui jiia

que pues con el eclipse?? si lo vieron??? yo ni enterada que pues? :(

13. florissima

florissima

Hola!.... buen día!!!..... pues yo creo que eso de Diego es lo que mucha gente piensa.... porque mi esposo también fue lo primero que me dijo.... yo estoy tratando de darle el beneficio de la duda :11risotada:

Analau!!! :eyey: :eyey: :eyey: qué gusto me da volver a leerte!!!..... si que fue una semana de reencuentros!!!..... ya está dianey, abita, carlos, tú...... falta letty, akire, anadetulum, sharis que como quiera siempre está al pendiente....

Hablando de anadetu..... en estos días es su cumple.....y el de letty también....

Hola, Filiviana!!!.... pues qué mal conmigo!!! :-? creo que era la que tenía la oportunidad perfecta con el cielo totalmente despejado..... y a final de cuentas no lo vi!!!.... me quedé dormida!!!

Pues según yo me desvelo :meparto: aunque en realidad no paso de las 12.... soy como las gallinas..... me duermo temprano....

14. Guillermo

Guillermo Guillermo

Mi junipero rastrero

mi zona de sombra con la nueva schefflera regalo de sharis :beso:

y recuerdan q platicabamos lo de las azaleas.. pues esta es la q no me florea

pero hoy le encontre un capullito sano.. algo es algo :smile:

saludos :5-okey:

15. Re: Patios y jardines de México....

hola ana laura, que mal que estuvo feo el dia por alla y no pudiste ver el eclipse....cuidate ojala no te resfries :beso:

si, yo si lo vi jeje......primero como a las 8pm estaba bien depejado...luego como a las 11 estaba bien nublado....pero se despejo totalmente justo a tiempo para el eclipse jeje......lo vi hasta que se tapo la luna completamente a la 1:40 am........ya despues cuando se destapa, eso si ya no lo vi jeje....:mrgreen: ....debe haber terminado como a las 3 o 4 am jeje

pues aca al final de cuentas se vio perfectamente jeje :sirena: ......me acorde que la otra vez iba a ser eclipse parcial de luna, y en el jardin botanico de xalapa invitaban a la gente a ir alli pues iban a tener muchos telescopios disponibles para observarlo mejor jeje......y ese dia se puso horrible el clima, hasta con lluvia :11risotada:

hola lapato, que bien va tu pinito :52aleluya: ....y la zona de sombra tambien se ve bien....aunque veo que es mas bien de media sombra jeje.....que detallazo de sharis jeje :5-okey: ......y la azalea se ve bien...ya florecera....pero que bueno que ya le encontraste boton jeje :eyey: ....es blanca??....me encantan las azaleas blancas :ojoscorazon: ...bueno, todas la verdad jeje :meparto: