Jardinería y patios de México. Comentarios sobre nuestras plantas

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por florissima, 2/11/10.

1. Filiviana

Filiviana "esas pequeñas cosas..."

Re: Patios y jardines de México....

buen dia para todos!!!!

y aunque Anita de Tulum ya anda de vacaciones

FELIZ CUMPLEAÑOSSS!!!!!!!

LOS MEJORES DESEOS PARA TI EN ESTE DIA Y TODOS LOS DEMÁS

:smile: :smile: :smile: :smile: :smile:

2. Re: Patios y jardines de México....

Buenos dias a todos!!! ya casi 24 de diciembre y ya que tanto para el fin de año!!!! ufff que rápido!!!!

Feliz cumpleaños Ana Laura!!!! muchos días de estos (pero sion lluvia jejeje)

Lapato me gustaron tus plantas en particular la azalea jejeje, se ve muy sanita, quizas le puedas aportar algo de nutrientes para que floree, yo la verdad si utilizo los que venden especiales para plantas de tierra ácida!!!
    Les muestro esta que ya les puse hace dias pero con mas flores!!!
    y aun le faltan botones por abrir, las demas que ya estan en suelo ya tienen sus capullos y parece que florearan muy bien, los abone a principios de otoño!!! y una vez que termina la floración en primavera..

Esta es la rosa llamada perfume, me gusta por el contraste de sus hojas verdes y el blanco de sus flores haaa y que aroma tiene.

Anis, me gusto la foto!!! lastima que por aca no se pudo ver jeje, como les dice Ana ha estado lloviendo desde el domingo sin parar!!! (claro no como llueve en el centro y su jeje) pero aun asi hay consecuencias claro:

Rumbo a mi trabajo:

Cariñosa, Eric no he podido hacer ningun envio la verdad porque ahorita es un caos con las lluvias, solo al trabajo y ya!!!

Saludos a todos... Fili, Anis, Abita, Florissima, Ana, Lapato, Droser y Eric y todos los demas jejeje :smile:

3. Ana Laura Martin

Ana Laura Martin Aqui empieza la Patria

:11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto:
    Ah que caray!! ando buscando y me encuentro esta confusión:meparto: :meparto: :meparto:

Hoa Fili:beso: , bonito dia que rico que todavia les queda algo de solo por allá:5-okey:

....:meparto: :meparto: :meparto: a eso merito me referia:meparto: :meparto: :meparto: yo ya cumpli en Octubre y no precisamente el 31 eh?:icon_evil:
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ando buscando a Anita de Tulum, pero ya lei que dice Fili que anda de vacaciones....

....que le sucede a tu azalea Lapat, las mias se han hecho resangronas y unas 4 se secaron de plano igual que una gardenia, parece como si se los chupo la bruja:icon_rolleyes: :-? ya tienes algún remedio para volverlas a la vida?

....y sigue la lluvia Eric, me salio una gotera justo a un lado del arbolito:icon_evil: hoy por la mañana, pero si la lluvia no para no puedo hacer nada:-? y otra gotera dentro del baño pero ahi no hay problema, quedo dentro de la regadera:11risotada: :11risotada: :11risotada:

Hola Abita:beso: que gusto leerte, despues de taaaaanto tiempo, espero estes bien y si no te vuelvo a leer en un buen, que tengas una bonita Navidad y muy felices fiestas en compañía de los que quieres y tanto te quieren:beso:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Fili aclarales cual Ana esta de cumple;) :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: por mi no hay problema eh? diganme mas felicidades:smile:

Muchas gracias Camilo por tus lindos deseos:beso: ....ahora felicita a Anita de Tulum, en realidad es el, cumpleaños de ella:happy: hoy tambien cumple años una de mis hijas y otra niña de aqui de reciclados (Tuli)

4. Ana Laura Martin

Ana Laura Martin Aqui empieza la Patria

Por mis rumbos a estado "chispeando" desde el viernes por la tarde Camilo, pero ayer ya empezó a caer la lluvia de verdad con gotas grandes....

5. Filiviana

jijijiji tienes mucha razon AnaLau que si no piensa que eres tu jejeje

ya no te mojes mujer jeje sigues con muchisimo trabajo?

Floriiii hermosaaaaa ya recibi tu regalo me encanto lo que me mandasta para mi ksita :smile: mil gracias por todas tus atenciones y me alegro servirte de algo :beso: cualquier cosa ya saben que cuentan conmigo

6. Guillermo

Guillermo Guillermo

ME uno a tus felicitaciones.. aunque ella ya no pasa por el hilo.. que lastima, tan bonitos sus buhos ;)

Sip, pobre Camilo anda enamorado :meparto: :meparto: ..

Cuando la compre estaba ya grande y muy bonita <--como toda planta recien salida de vivero :11risotada: .. tarde en plantarla y cuando lo hize lo hize en una zona donde le da mucho pero mucho sol.. en pleno verano veia que la pasaba muy mal, no se secaba pero los capullos casi casi se achicharraban.. asi q decidi plantarla debajo del aguacate q todabia esta creciendo.. ahi le da sol, le da sombra.. espero le valla mucho mejor pero no me ha florecido.. ahora me regalara una flor jaja pero algo es algo .. espero se este recuperando ;) .. no la abono mucho pero si lo hago, y de repente la riego con agua con un poco de vinagre, espero eso le ayude tambien :beso:

Hola fili.. buenas tardes :beso:

7. Guillermo

Guillermo Guillermo

Gracias.. espero este recuperandose mi azalea.. recuerdas cuando no sabia donde plantarla y que tu me aconsejabas y yo de terco lo puse apleno sol? :meparto: :meparto: bueno uno tiene que aprender, igual esta no sea la mejor ubicacion pero hay que darle tiempo al tiempo y poco apoco espero se adapte :smile: ... y tu azalea si esta my muy bonita jeje.. y como no serlo si eres experto en ellas, haaa como te gustan verdad ;)

8. Filiviana

hola Lapatin que cuentas? :smile:
    por acá con fesquito pero sin heladas jiji

9. Guillermo

Guillermo Guillermo

Pues aca haciendo un poquitin de calor pero en realidad esta muy rico el dia.. oficialmente desde ayer ya estamos en invierno ;)

10. Filiviana

sipi, haber como nos pinta el frio :-?
    y a esperar con ansias la primavera jijiji, me encanta ver como reverdece todo jajajaja apenas empezo el invierno que ansiosa :meparto:

11. florissima

florissima

Qué hermoso, camilo!!! :ojoscorazon: llena de flores!!

Hola, hola!..... :11risotada: bueno yo si me referí a anadetu (anadetulum)..... a Ana Laura le digo "analau".... y a anisfairy, le digo "anis"...... :11risotada:

Es cierto que anadetu ya no viene por aquí, pero de hecho ella fue la de la idea de la lista de cumpleaños :happy: ...... y como leí anoche en otro hilo que se iba de vacaciones..... mejor le mandé un mp :mrgreen:

Ay, Filiviana!!!.... qué bueno!!!..... como he leído que en estas fechas es dificil que lleguen.... tenía esa preocupación ;) ..... pero que bien que ya llegó....

Hoy me fui de paseo con mi familia.... espero poner fotos más tarde ;)

12. florissima

florissima

Les cuento que hoy fuimos al bioparque; está como a una hora de Mty....
    Tiene varias atracciones, pero la principal es el serengeti safari...

Los animales corren a encontrar los autos

Están acostumbrados a que les den alimento (que te venden a la entrada) y hasta "babean" los autos :11risotada:

Como se nos acabo la comida, nos abandonaron para ir en busca de otros autos :11risotada:

13. Guillermo

Guillermo Guillermo

jajaja pobres.. limosnean el alimento :11risotada: :11risotada: pero lo chistoso es lo que cuentas, q una vez que el "nopal" se queda sin "tunas" van en busca de otro :11risotada: :11risotada:... x cierto entre mis animales favoritos de la sabana africana estan las jirafas, cebras e hipos... ;) y uno que otro felino :smile:

14. Carlos Peña Alanis

Carlos Peña Alanis REGIOMONTANO

Saludos a todos con un abrazo que abarque a todos........no digo nombres porque somos muchos, y luego se me siente alguien,......

Felicidades a todos los cumpleañeros y para tu hija Ana Laura, aunque también debieramos felicitarte a tí porqur tambien celebras años de ser mammá de esa hermosa niña FELICIDADES

Por cierto que bonitas fotos tomaste Flori del Bioparque, que por cierto también a sido muy divertido las veces que he ido, pero el recorrido lo hacemos en el camión abierto para estar mas en contacto con los animales, son experiencias muy emotivamente intensas y constructivas, que incluso las jirafas meten todo el cuello de lado a lado del autobus, decir divertido es poco.................

15. Carlos Peña Alanis

Carlos Peña Alanis REGIOMONTANO

Lapat:sorprendido: , apoco tambien eres TIGRE??????:sorprendido:
    ESO ES TODO AMIGOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡