Jardinería y patios de México. Comentarios sobre nuestras plantas

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por florissima, 2/11/10.

1. florissima

florissima

Re: Patios y jardines de México....

Si..... son "convenencieros" y desleales :meparto:

También había jirafas e hipopotamos....

Felinos no :11risotada: ..... bueno, andaban dos gatitos pero en el área de comida..... ah... y esos también de mesa en mesa buscando qué turista les compartiera comida :mrgreen:

Hola, Carlos.... en ocasiones anteriores también hacíamos el recorrido en el camioncito.... pero ahora había la promoción de entrar en tu propio auto.... y además nos ahorramos 300 pesos :icon_cool: al hacerlo así....

También se asomaban a la camioneta.... se veían muy graciosas sus caras asomándose por las ventanas tratando que les dieramos de comer....

2. Guillermo

Guillermo Guillermo

jajajaja noooo amigo, soy Aguila :11risotada: :11risotada: .. aunque en esta final apoye al monterrey ;) ...

3. Karyme

Karyme Hoy si exagere¡=)

[ ANGELITA20EN20NAVIDAD1%5B1%5D.gif

4. florissima

florissima

Ahhh.... también hay un área donde hay puros cactus.....

Y un área donde tienen hierbas aromáticas o medicinales....

Creo que esta planta se parece a una que me dio mi abuelita..... aunque ella la llama "orégano"

Ahhhh..... y también había un sendero que se llama "las cascadas".... pero no hicimos el recorrido porque teníamos que dejar a mis papás..... y ya no regresaríamos al mismo lugar..... sólo tomé fotos del río..... me encantó esa tonalidad de azul .... :ojoscorazon:

5. Guillermo

Guillermo Guillermo

Hola Kary.. igualmente feliz navidad para ti y los tuyos :beso:

Que hermosa las CASACADAS jaja es broma.. esta muy bonito todo eso :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Tambien muy bonita la jirafa ;)

6. Re: Patios y jardines de México....

hola camilo, pues que bonita tu azalea :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: .......y la rosa tambien me encanto :ojoscorazon: ...lastima que el "perfume" no lo podemos disfrutar jeje....:11risotada: ...y si que se ven encharcadas las calles...:sorprendido: .....alla segun la temporada de lluvias en ahorita en invierno no??...por lo del envio no te apures, no hay problema ;)

hola ana laura :beso: ...si, me imagino...he escuchado que ahorita son la lluvias alla en el norte......pero aprovechenlas (y disfrutenlas) jeje....me imagino que en verano es demaciado seco jeje ;)

jajajajajaja que terco :55burla: ...ya lo habiamos notado jeje :sirena:

que bonito paseo jeje.....me recordo cuando he ido a el "african safari" en puebla......muy bonito poder ver de cerca los animales :52aleluya:

hola carlos, fili, karyme buenas noches :5-okey: ;)

7. florissima

florissima

:icon_evil: :995dejame: Ay, lapatito!!!! :icon_evil: A ver.... después de 8 meses de conocernos aproximadamente..... cuántos errores de ortografía me has visto??? :smile: ..... además no fue error.... sólo se fue una letra de más :leguita-boca: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Hola, Eric!

8. Re: Patios y jardines de México....

jajajajajajajaj dejalo flori, asi es el vampi colmilludo jajaja....siempre criticando jajajaja :meparto:

vampi colmilludo<-------:55burla: , ya deja a flori

9. Guillermo

Guillermo Guillermo

Esta es mi foto preferida

Jajaja es q me dio risa.. :beso:

:leguita-boca: :leguita-boca: :leguita-boca:

10. Re: Patios y jardines de México....

a mi tambien me gustan los animales con manchas en la piel jeje :11risotada: :5-okey:

:boxeo: :9999994goleacabeza: :9999991persecucion:

11. Filiviana

Filiviana "esas pequeñas cosas..."

jajajajaja ya trankilos muchachos al probre de Lapato solo le dio risa jajaja

buen dia para todos!!!!!!!

ya es 23!!!!!!! mañana nada más vengo hasta las 2 de la tarde :smile:

Flori a mi tambien me recordó cuando iba de paseo al africam safari de Puebla pero ahi a la entrada recuerdo solo a los changos jajaja

12. florissima

florissima

Hola, Fili!!!.... buen día!....

Bueno pues les cuento que hoy es cumple de Letty!!!..... pero como anda ausente mejor le mandamos mp :happy:

Anita de Tulum si leyó mi mp y le avisé que aquí también se acordaron de ella (con un poco de confusión :11risotada: )

Eric..... supongo que tú sabías que ella usaba el nick "lalibelula" en mexplant..... entonces también la conociste allá....

Hola, lapatito..... :beso: ..... a mí me gustan las cebras :mrgreen:

13. Filiviana

cual Letty Flori??? la de Tabasco??? Letiuuu???

oye ya colge mi cuadrito :smile:

14. florissima

florissima

Hola, Fili!!!.... si, letyta de Tabasco :mrgreen:

Ah, qué bien que ya lo colgaste..... y qué usaste: un gancho para la ropa o un pedazo de madera o qué????

Sabes?.... lo hice con mis propias manos..... así que disculpa si no quedó muy bien bordado :icon_redface: ..... bueno, ya me acordé que usé la máquina para el marco :11risotada:

15. Filiviana

jiji, pues ahi donde reciben mis paquetes la señora se dedica a hacer repujado en lamina y tambien hace algunos trabajos con fieltro y ella tiene colgado uno con un portapergamino?? y cuando vio mi regalo dijo: ah! ese se pone con esos
    y entonces buscó entre sus cosas pero no tenia asi que me dio un palito de madera con un hilo dorado jeje luego le tomo fotito eh? ;) muchisimas gracias