Jardinería y patios de México. Comentarios sobre nuestras plantas

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por florissima, 2/11/10.

1. florissima

florissima

Re: Patios y jardines de México....

Hola, Lapat.... a mi me gusta tomar fotos de paisajes.... y también me gusta ver fotos....

Cuando me conecto, además de leer en este foro me gusta buscar imágenes de casas, jardines, pueblos típicos.... ah y de patchwork :11risotada:

Qué bien por tu macetero!..... Has visto a Sharis???..... cómo está???.... creo que no la hemos leído desde su cumpleaños....

Si la ves antes que nosotros, le das mis saludos, por favor!!

Qué bueno que estás compartiendo el gusto por las plantas!.... a mis compañeras de trabajo como que no les gusta mucho..... por lo pronto, la semana pasada le di unas semillas a una amiga.... lo malo que esta no es la mejor época para los semilleros....

Hola, Eric!!!..... tomaste fotos en Veracruz???

2. Filiviana

Filiviana "esas pequeñas cosas..."

saluditos Gente :icon_cool:
    como han estado??? ya veo que con nuevas plantas y maceteros
    me encantan esas camelias algun dia me compraré una, son de sombra?

3. Filiviana

Filiviana "esas pequeñas cosas..."

Érase una vez un joven que presumía de tener el corazón “más hermoso del mundo”. Lo enseñaba muy orgulloso, porque sabía que su corazón era hermoso, perfecto en su forma, bellísimo.
    Y todo el que lo veía decía: "Es cierto, es el corazón más hermoso que he visto jamás". Todos se asombraban de lo hermoso que era el corazón de aquel joven.

Pero un día, mientras el joven presumía de su hermoso corazón, llegó un viejo y dijo: "Mi corazón es más hermoso que el tuyo".
    El joven, se asombró y exclamó: "¿Cómo puede ser eso?, ¿Has visto mi corazón? Es joven, perfecto... es hermoso".
    Y todos los que estaban allí le dieron la razón.

Entonces el viejo enseñó su corazón. Estaba viejo y arrugado, lleno de cortes y heridas mal cerradas. Le faltaban pedazos que habían sido rellenados con otros trozos. El joven sólo pudo sentir lástima del corazón del viejo.

"¿Lo ves? Tu corazón está muy maltrecho, en cambio el mío es perfecto", exclamó.

Y el viejo respondió: "Mi corazón está así porque lo he compartido. Me lo han roto y se ha recompuesto como ha podido. He entregado partes de mi corazón a quienes lo necesitaban y cuando lo he necesitado me han dado pedazos de otros corazones. Mi corazón es hermoso."

Y el joven lo entendió, y dijo: "Tienes razón viejo. Tu corazón es el más hermoso del mundo", y se arrancó un pedazo ofreciéndoselo al viejo. El viejo lo tomó, arrancó un trozo del propio y puso en su lugar el pedazo del corazón del joven. El joven colocó el pedazo del corazón del viejo en el hueco que tenía el suyo. Los pedazos no encajaban, pero cubrieron los huecos.

Y el joven le dio las gracias al viejo, porque por fin su corazón empezaba a ser hermoso de veras.

4. florissima

florissima

Gracias, Fili! :5-okey:

Mi corazón trae unas grietas desde hace unos meses.... pero sé que esas pequeñas marcas le servirán de algo :beso:

5. Re: Patios y jardines de México....

no flori, la verdad no tome muchas fotos...solo fueron 2 o 3 jeje.....:11risotada: :5-okey:

gracias fili, que bueno que te gustaron son muy bonitas y se dan bien en maceta...solo necesitan suelo acido...y media sombra...

que grafico......estaba comiendo! jajajajaja :icon_rolleyes: :meparto: .......bueno, esta bonita la historia jeje ;)

saludos

6. droser

droser cesar

ghola como estan? flori fili lapat erick hola

7. Carlos Peña Alanis

Carlos Peña Alanis REGIOMONTANO

Hola a todos, me dá mucho gusto poderme conectar, pero este aparato tiene algunos días que no trabaja nada bién y a duras penas pude entrar, no se`por cuanto tiempo ya que se desconecta solo, y hasta ahora no había podido, de hecho si quiero ver mis mensajes se apaga la pc. y se está viendo horrible, a duras penas puedo leer. dice mi hijo que es la tarjeta de vidéo, ve tu a saber, pero aprovecho para saludarles, esperando que santa les haya llevado todos los regalos que le pidieron y que la hayan pasado felices en union de su familia, y que el próximo año sea genial y dichoso, para que sigan visitando este hermoso foro. llena de personas felices entregando pedazos de corazón en cada frase de apoyo, consejo ó de consuelo en cada mensaje, les deséo que en el año venidero, ninguno cambie, si no es para entregar mas pedazos de corazón...............

BESOS PARA TODAS LAS HERMOSAS DAMAS, Y ABRAZOS PARA TODA LA RAZA

8. florissima

florissima

Hola, Carlos y droser!.... cómo les va???

Ya se están preparando para la celebración de año nuevo???

9. droser

droser cesar

pues yo aun no y ut? q vas a hacer.

10. florissima

florissima

Hola, César!.... pues nosotros por lo general nos reunimos en casa de una tía, van algunos de sus hijos (a quienes no les tocó ir a casa de sus suegros)....

Y pues platicamos, nos reímos, cenamos, cada quien dice algunas palabras de buenos deseos.... comemos las 12 uvas :11risotada: .... y ya....un tiempo después cada quien a su casa ;)

11. Re: Patios y jardines de México....

hola droser como estas?....por cierto, no es que te regañe, pero mi nombre es sin "K" jajajaja :11risotada: ...solo se escribe Eric....no me gusta mucho verlo mal escrito jeje :smile:

hola carlos, que bueno que pasas....eso si, cuando empieza a fallar alguna cosa de la computadora que lata jejeje......y gracias por los buenos deseos....creo que tu tambien has cerrado el año con broche de oro jeje.....con mucho trabajo y una hermosa familia :5-okey:

hola florissima :beso:

los leeo mas tarde por ahora me retiro jeje :13mellado:

12. Carlos Peña Alanis

Gracias Eric(sin k)jajaja. pude entrar otra vez, ya que hace rato se me desconecto sola, y como dices, es mucha lata, y tarda mucho en entrar, gracias por tu concepto, pero en tu caso no cantas mal las rancheras, ya qie el que habla bién de los demás es por que tiene grande el corazón, y ese es tu caso, todo un gran personaje, y efectivamente no puedo quejar en terminos genrales, si no es por las plantas que se me han hechado a perder este año, todo ha sido perfecto, ya nada más estoy esperando este fin de més a que me den la planta en el trajabo, hablando laboralmente, ya qie me dijo el Dir. Admvo., que en ese momento me acomodarían en definitiva en algún puesto, aunque no me quejo que he estado apoyando en los departamentos más delicados de la empresa, ya que son Nóminas y pagos(finanzas) donde se entera uno de todo, en donde me han demostrado qie me tiene mucha confianza, para el poco tiempo que llevo, ya con eso si cerraría con broche de oro, y por lo demás, les deséo que se cuiden y que la pasen bonito, reunidos con su familia, y que los propósitos del nuevo año se les cumplan

13. Re: Patios y jardines de México....

hola, todavia no me voy jajaja....

gracias por tus palabras amigo :smile: ...y me da mucho gusto que ya te vayan a dar la planta (laboral jeje :meparto: ) por que estar con ese incertidumbre tampoco es bueno....y si, eso te falta para cerrar con broche de oro muy reluciente jeje :11risotada: ...empezaras muy bien el año, felicidades

14. Carlos Peña Alanis

Flori, es un gran placer leerte y saludarte, en cuanto a la celebración del fin de año, mi hijo me sugirió que azáramos carne en el patio de la casa, y si ese es su deséo me parece que se lo voy a cumplir, al cabo que si no vamos con los suegros y al saber que hay carne asada, se van a dejar venir, y al venirse ellos se van a venir algunos más, asi es que me la voy a pasar en la que es tu casa, dámdole gusto a mis hijos, sin salir de la casa, ya el día primero voy a visitar a mi madrecita, le llevo lo que preparamos y yo a comer los recalentados, ........que es lo más sabroso(pollo, pavo, carne de puerco, pasteles, tamales, y alguno que otro platillo especial que le haya llevado alguna cuñada.............mmmmmmmmmmmmm, que rico....................

15. florissima

florissima

Carlos, esperemos que traigas buenas noticias de trabajo en tu próxima visita :happy:

Eric.... :11risotada: me recordaste a un personaje de una película de Pedro Infante.... que nada más entraba corriendo a su casa y decía: "ya llegué, vieja" y a los dos minutos salía corriendo otra vez "ya me voy, vieja" :meparto:

:icon_redface: bueno, eso fue lo que me imaginé.... :icon_redface: :11risotada: