Jardinería y patios de México. Cultivo de plantas ornamentales (fotografías)

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por florissima, 25/3/10.

1. Carlos Peña Alanis

Carlos Peña Alanis REGIOMONTANO

Re: Patios de México???

Florrissima, al igual que eric, te confirmo que son hongos que salen en la madera con la humedad y te digo que los dejes o los qutes es igual, pero se ven muy bonitos y no lo toques, lo que si se´, es que al igual que muchas enfermedades, las esporas de los hongos se encuentran en la tierra o en el aire, pero están esperando a tener las condiciones apropiadas para desarrollarse.

Por otro lado acabo de visitar tu blog, y está muy bonito, quieze agregar comentarios, pero no pude ingrezarlos, pero en lo general, está bellizimo........me encantó, te invito a que lo sigas actualizandolo, y yo en lo personal me comprometo a seguir admirando tu blog periódicamente.

2. Re: Patios de México???

hola carlos...ya tambien visite el blog de florissima....:razz:

florissima, felicidades esta muy bonito, no me habia tomado el tiempo de vistarlo, y me lo estaba perdiendo :beso: ...espero como dice carlos que le vayas actualizando :5-okey:

ha, por cierto carlos, puedes publicar tus mensajes seleccionando anonimo...y al final de tu mensaje si gustas pones tu nombre....yo lo hice asi pues no tengo de las cuentas que pone como opcion jeje :11risotada:

saludos!

3. anadetulum

anadetulum

suele pasar!!, yo igual digo a veces que tengo 38 y cual!!, los cumplo hasta diciembre!!! y luego dicen que uno se quita la edad!!, por error uno la aumenta!!!:13mellado:

4. Ana Laura Martin

Ana Laura Martin Aqui empieza la Patria

Lapat, que bonito, y dime una cosa....como sabes que es "doña lucha" y no "don lucho"? jejeje...ya en serio es por los colores o cual es la clave....mi mamá tuvo de los llamados periquitos del amor, esos se distinguen porque el macho tiene azul donde se encuentran los orificios nasales, pero, y estos loros mas grandes como?
    esperamos a tus "fishies".
    Saludos.

5. Ana Laura Martin

6. Ana Laura Martin

Carlitos, Carlitos, que no se entere tu señora que prefieres comer en otra mesa porque entonces si, AGUAS!!!! como señora de edad, te recomiendo que pidas algunas recetillas de esas españolas y se las lleves a manera de complicidad a tu señora, veras que diferencia, así disfrutan del menú juntos;) LES CONFíO...CUANDO YO ERA "RECIEN CASADA" mi esposo, sin niguna mala intención me solia repetir...-"mi abuelita (que era de Mérida) hace una cochinita pibil mmmm", "mi abuelita me hacia...bla bla bla..." hasta que un dia que me agarró mal parqueada le contesté *mira mi precioso, cuando yo tenga la edad de tu abuela me dices lo que quieras ya estuvo suave" nomas abrio los ojotes y me dijo ya pues y entonces que se queda callado, en serio nunca me volvio a decir nada es mas cuando preguntaba, -"que vamos a comer?"- yo contestaba -lo que sea, se lo comen y ya!!-:icon_evil:

7. Ana Laura Martin

8. Re: Patios de México???

Gracias Lapato, Carlos por la información de la murraya, voy a investigar en los viveros a ver si la tienen, lo dudo, jamas la habia visto.

Florissima, Ana creo que casi todos andamos en esas edades, de 30 en adelante (a excepción de Eric y Yelk creo).

Chika espero pronto te recuperes hee, cuidame mis plantitas :mrgreen:

Laura, yo tambien hace tiempo compre el petmoss pero igual cuando hechaba agua la "tierra" se levantaba jejeje. En playas enfrente de la plaza donde esta La comercial mexicana, esta un vivero, ahi tiene muchas plantas yh vende una tierra que a mi en lo particular me gusto, la bolsita esta en 45 pesos.

Bueno jovenes los dejo, el deber me llama!! los leo al rato o mañana.

Lapato, ahorita vacio mis mensajes jejeje:11risotada:

9. Ana Laura Martin

O estas que no me sabo el nombre:icon_rolleyes:

2008_12052008agosto300025.JPG

Letty, creo que esta pertenece a la familia de las "Dracaenas o dracenas" y creeeeo que esta es una dracaena reflexa....

10. Ana Laura Martin

Saludos Camilo, pues ya me entristeció lo del petmoss, imagínate compré dos bolsas como de ay! no sé pero son un cuadrote enorme de "imitación tierra q pude cargar a la cajuela y luego al patio y ahora el trabajo de importunar a la mayoría de mis plantitas por culpa del zopenco que me la vendió como buena para toda clase de plantas y mas zopenca yo por no averiguar antes de pagar los 250 pesos por cada bolsa. Ahora si me corto las venas si mis plantas empiezan a decaer:twisted:
    A propósito, creo que soy la mayor aquí, así que "cuadrensenmen" es broma, igual que algunos que leí a inicio de año voy mencionando la edad de mi próx. cumple, para irme acsotumbrando y luego no quedar mal, ya saben " ay si, se quita los años" no entiendo porque se resisten a decirla, total digo, ni que siempre vayan a ser los mas jovenes, debemos sentirnos orgullosos de las experiencias vividas....y luego si tienes 30 y dices que tienes 20, pensarán mmm q' jod....te ves, en cambio si tienes 30 y dices que tienes por ejemplo 35, pensaran...mmmm que bien conservada(o)....o como la ven? :razz:

Una sobrina ya me habia mencionado lo del vivero en playas, solo que no iba para obligarme a no comprar, pero ahora "para que se me quite", me voy a autocastigar yendo

11. Guillermo

Guillermo Guillermo

Me encanto me encanto jejeje... asi se habla :5-okey: :5-okey: :5-okey:

Muy bonitas.. :ojoscorazon:

La murraya la recomiendo bastante... en verdad...

Wooorales Camilo... que dirá shika??? ya los vi ya los viiiii :55burla: :55burla:

Seeeee por favor jejeje...

12. anadetulum

anadetulum

Me gusta el auto castigo que te aplicaras! jejejejeje me invitas???

13. Ana Laura Martin

Claro Anita, vamonos de compras...sabías que es la mejor terapia para una mujer en crisis???jajajaja

14. anadetulum

anadetulum

claro que lo se!, pero si la mujer esta en crisis $$$ pues entra mas en crisis!, ji i jij iji

15. Guillermo

Guillermo Guillermo

Ana Laura , AnadeT.. aqui estoyyyyyy.. yuju yuju :desconsolado: :desconsolado: