Jardinería y patios de México. Cultivo de plantas ornamentales (fotografías)

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por florissima, 25/3/10.

1. anadetulum

anadetulum

Re: Patios de México???

Lapat!!, que cuenta veracurzzzz

2. Guillermo

Guillermo Guillermo

jaja nada Anita.. ahorita si puedo les subo unas pics del mar de veracruuu

3. Ana Laura Martin

Ana Laura Martin Aqui empieza la Patria

Yes!!! este será un "desestresamiento" comunal...vamonos todos de compras vegetativas aunque no haya dinero ni sea fin de semana!!!!:meparto: :twisted: :icon_redface: :beso:

4. Guillermo

Guillermo Guillermo

Como no tengo nada que hacer aqui les mando dos fotos...

Son de Coatzacoalcos, Ver... vista del malecon

Saludos :beso:

5. Re: Patios de México???

Que bonita vista Lapato!!! asi quisiera trabajar, contemplando el mar y las nubes!!! algun día asi estasre jejeje, eso si que miedo cuando hay huracan jejejeje.

Laura, si puedes deberias de pasar a USA la bolsa de tierra cuesta cuando mucho 8 Dlls y es para 2 pies cúbicos!!!

Lapato, hable a unos viveros y nanais no conocen la murraya, con que otro nombre se le concoe?

6. Guillermo

Guillermo Guillermo

Hola Camilohomero.. que gusto leerte jeje... ammm por aqui la conocen como muraya solamente.. pero que raro que no la conozcan... oye y si te envio una plantita chiquitita sera que te llegue.. son aguantadoras...

7. Re: Patios de México???

ammm, bueno si se puede aprovechar, si lo revuelves 50 % y 50 % tierra negra y peat moss.....si tus plantas lo tiene puro, entonces si tendras que cambiarlo....

no, no.....ya formaron su club...:meparto: ...ya me quieren excluir :meparto: :meparto:

jajajaja.....ya ves lapato, APRENDE :meparto: .......si no te diran ruco jajaja asi que nada de 25 :meparto: :meparto: :55burla:

jaja que mal pensado, se referia a las plantas que le va a intercambiar jeje ;)

ya ves, eso te ganas por chocoso :meparto: :13mellado:

bueno, con esto te lo perdono, muy bonito el area de malecon :5-okey: ....muy espacioso...ya me quiero ir a vacacionar alla jajajaja

8. Guillermo

Guillermo Guillermo

Es que siempre q digo mi edad no me creen...

Pos yo no te perdono.. chocosoo :sorprendido:

9. Re: Patios de México???

hola camilo, es poco probable que en el vivero lo conoscan por el nombre murraya, ya que casi nunca saben los nombres cientificos.....mejor deberias de ir personalmente y preguntar por plantas o arbustos de flores aromaticas....le puedes pedir que te enseñe los jasmines, pues no seria raro que lo catalogen como tal y se encuentre colocado junto a estos...:5-okey:

10. Carlos Peña Alanis

Carlos Peña Alanis REGIOMONTANO

Ana Laura, no he checado tu edad, pero créo que podemos ser de los mas viejitos, peeeeeeeeeeeeero, en tu caso se nota un corazon joven y muy alegre, yo en mi caso tengo juventud........acumulada, afigurate, que ya estoy llegando a la edad en que voy al cine y todas las películas son de estreno, ,,,,,,,,,,,,,,,,,no recuerdo haberlas visto nunca. jajaja.

Mi esposa sabe que cocina sabroso, pero siempre me pregunta que como le salió, aunque ya le haya ya felicitado por lo sabrozo, tiene amnecia selectiva y siempre me hace pregunras capciosas para agarrarme en curva, se enoja y me manda a lavar los platos, ya está viejita, jajaja, ella no sabe usar la compu, lero, lero. jajaja, pero no puedo vivir sin ella.

Ya entrando al tema, no he preguntado todavía por la murraya en los viveros, pero en la primera oportunidad lo hago y les paso datos.

En cuanto al petmoss, te puede servir para darle drenaje a la tierra, asi como lo hacen con la piedrita de sika, y asi no se apelmasa tanto la tierra.

QUE PRECIOSA COQUETA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lapat bonitas fotos, se vé que tienes madera de fotografo.

Un saludo a todos, no se desconecten tanto

11. Guillermo

Guillermo Guillermo

Carlin, gracias..
    A ti tambien te interesa la murraya?.. te puedo conseguir una plantita chiquitita y probamos a ver que tal te llegua jejeje.. digop...

12. Carlos Peña Alanis

desde luego que me interesa, ya lo había comentado anteriormentem que tengo años buscandola, pero como no la conocía por nombre científico ni vulgar, se hece mas dificil conseguirla, nos ponemos de acuerdo por e-mail.

Yo estoy pendiente con Letty, le estoy preparando semillas de agapando morado, pronto se las envío

13. Carlos Peña Alanis

Estas son de las que le voy a enviar a Letty, Lapat te apuntas para enviarte?

14. Re: Patios de México???

no te preocupes carlos, aqui andamos :5-okey:

15. Guillermo

Guillermo Guillermo

sale pues... yo voy el fin de semana a mi casa y si dios quiere puedo embarcarla el lunes.. escribeme