Jardinería y patios de México. Cultivo de plantas ornamentales (fotografías)

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por florissima, 25/3/10.

1. Re: Patios de México???

hola maria, bienvenida!.....tu flor es un crinum, aunque no recuerdo la variedad....busca en gooogle, por el nombre y tal vez te salgan variedad de especies :5-okey:

hola carlos, pues si, si te gusta mas asi, por mi esta bien jeje :11risotada:

2. Re: Patios de México???

maria, ha... ya.....busque en google y resulta que es CRINUM amabile.....aqui la foto de internet...

una vecina tiene de esa flor, pero es muy grande la planta....

saludos

3. Carlos Peña Alanis

Carlos Peña Alanis REGIOMONTANO

Re: Patios de México???

Eric, gracias, no la había reconocido, la tuene una vecina, y efectivamente sus flores son muy bonita y es grande la planta
    http://www.google.com.mx/imgres?img...a=X&rls=org.mozilla:es-MX:official&tbs=isch:1
    http://maps.google.es/maps?ll=25.70...Vne1IjkxPjI_oa_s98YyFw&cbp=12,323.85,,2,14.31
    aqui en el google no aparece con flor, le salen flores regularmente y me he visto tentado en pedirle un pedacito para tambiém tenerla, despues lo hago, pero es una viejita de mas de 90 años y de mal caracter:desconsolado:

4. Re: Patios de México???

:meparto: :meparto: :meparto: ...carlos, eres todo un espia, ni se lo imaginan tus vecinos!!!!!!! :meparto: :meparto: :meparto:

5. Carlos Peña Alanis

Eric, no digas eso:icon_redface: , así se hacen los chismes, lo que pasa que me gusta mucho este enlace que nos dejó Letty, que por cierto donde andará, tengo tiempo que no la léo, y sin ella le falta pimienta al foro:sirena:

6. chika mundo

chika mundo Patty

si ando malilla, pero ya me curare super bien, el medico me cambio tratamientos porque los otros me afectaron ya sabes hay cuerpos que no reaccionan de igual forma ante los mismos medicamentos parece que hoy ya estoy bien espero mañana sentirme igual de bien :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    muchas gracias por los buenos deseos :beso: :beso: :beso:
    Hasssshhhh noooooo, esque ni conocemos la abstinencia :icon_rolleyes: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

7. Carlos Peña Alanis

Chika, que gusto leerte, espero que te mejores

8. chika mundo

chika mundo Patty

ayer hable por telefono con ella y dice que compro un chucho para su compu y que al instalarla plafffff, le partio su mad.............. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: asi me dijo eeeeeeeeeeeeee:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

que haber si hoy o el lunes se conectaba :mrgreen: :beso: :beso: :beso: :beso: sorry pero esque nomas hablamos letty y yo y como que nos sale nuestro otro yo :13mellado:

9. chika mundo

chika mundo Patty

aqui ando ya d latosa :mrgreen:

10. Re: Patios de México???

jajajaja....pues bien dicen, "crea fama y echate a dormir" jeje.....es broma, pues si, esa funcion de google es un poco invasiva, o que a poco a ti te agrado que te cacharan saliendo de tu casa?

por cierto, ahora que volvi a ver tu calle, no me habia dado cuenta de que esta ligeramente de bajada......se pierde un poco eso en las imagenes :11risotada:

letty, pues que andaba sin internet, y hace unos dias 3 o 4 paso varias veces...yo creo estaba rentando internet jeje...esperemos pronto regrese.....a lo mejor ya se fue de vacaciones y aqui nosotros pensando jeje :11risotada:

11. Carlos Peña Alanis

Chika, todo lo contrario, siempre tus conocimientod de plantas son muy instructivos,

12. Re: Patios de México???

hola chika, que rapida jeje.....escribes como ametralladora! :meparto: ......

y me da muchisimo gusto que ya estes mejor, yo no estaba enterado :beso: ...mucho animo y fuerza para llevar el tratamiento :happy:

13. Carlos Peña Alanis

Eso le pasa por novedosa, espero me la saludes ahora que te comuniques con ella, y que la extrañamos:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

14. chika mundo

chika mundo Patty

gracias que gentil, pero solo es un poquito que e aprendido y lo comparto con ustedes :beso: :beso: :beso: :beso:

15. chika mundo

chika mundo Patty

si tu crees este año de plano me jorobo las enfermedades nunca me habia enfermado de nada

pero ahora el cuerpo ya pide descanso como me ha fallado el inche, a de decir esta huerca que se cree horale a descansar y pos me enferma, y yo bien ovedienta acostadita sin moverme :smile: :smile: :smile: :smile:
    ya se, ya que hable les digo como va :mrgreen: , pero es un encanto escucharla es muy chicharachera:mrgreen: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: