Jardinería y patios de México. Cultivo de plantas ornamentales (fotografías)

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por florissima, 25/3/10.

1. Carlos Peña Alanis

Carlos Peña Alanis REGIOMONTANO

Re: Patios de México???

esta es la podita de CRINUM amabile que se me pego a la uña,

2. Letty E. H.

Letty E. H. Huuulaaaa !!!

:meparto: :meparto: :meparto: esa no es uña carlotuuuu fue cuña y de porte mayusculo.... :twisted:

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: divina la condenada plantula.... ¿oye y el de la poda de las flores tambien fuite tu? :29cejas:

3. Carlos Peña Alanis

Lety,cuidado con abrazar juntos a los vampirines, pues con el cariño que sienten por tí, capaz y te dejn sin ssangre,........jajajajaja:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ,no es cierto es broma, igual un saludo a eric y memo, claro que a shari, chika, flori, dianey, jorgito, fily, camilo, nita, laura, abita y todos los demas..................
    pero me dá gusto leerte, por lo pronto deja le hago de comer a mihijita, unos taquitos de guisado de picadillo con aguacate, lechuga, tomate, salsita mexicana, crema de leche, y........................dientes pa que son.........al rato los leyo..................................

4. Carlos Peña Alanis

Letty, nonononononoNÓ, ganas tenía de cortarle, pero sería un sacrilegio cortarle una flor a esa hermosa planta, pero alguien no resistió, y ZAS.........
    yo me conformo, en contra de mis principios,:angelpillo: a una podita.

5. Letty E. H.

:meparto: y no es para menos esta chula ella..... y con la poda pues ganas más no tienen flor pa un ratito sino pa toda la vida...... :52aleluya: :52aleluya: ... saz por hay haces doble e invitas :vamos: :29cejas: :92-relamerse: :68comercubiertos:

Y lo de la desangrada por eso es un abrazo hipotetico -pero con un ingo de afecto- sino quedo cascaras :meparto:

6. Carlos Peña Alanis

desde luego y haber si me floréa la crinum y hasta cuando, y esperando que no me hagan el "pisa y corre" con las flores, si gustas desde luego que voy a hacer una buena dotación, te espero en la mesa, y recuerda que a la cama y a la mesa se llama una sola vez......................

7. Letty E. H.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: saz, tomo mi coliptero y alla te caigo.... yo llevo la coca..... ese dicho ta suabe no me lo sabia..... ya le tengo buena aplicación..... :icon_cool:

8. Carlos Peña Alanis

9. florissima

florissima

Hola, buen día para tod@s!!!

En los próximos días tal vez no tenga mucha oportunidad de pasar por aquí porque están mis sobrinos en casa...

A los más chicos ya les busqué entretenimiento: hojas recicladas, colores, hasta me ayudaron a poner a germinar unas semillas...

Pero los adolescentes.... a uno ya lo tengo entretenido leyendo un libro y parece que lo cautivó :11risotada: porque desde ayer anda con el libro para todos lados!!!... pero el otro necesita internet!!!.... no puede vivir sin internet!!!... y pues tendré que cederle mi lugar en la computadora :11risotada: :11risotada:

Espero saludarlos pronto!!! Que estén muy bien!!

10. Carlos Peña Alanis

Flori, te estaremos esperando ansiosos, no dejes de visitarnos.

Que lastima que en tus vacaciones te vas a ocupar cuidando sobrinos, si lo que uno busca es prepararse para cuando uno entra de nuevo a laborar y desde luego a poner las cosas pendientes de la casa en orden.

Suerte y hasta pronto......................:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

11. chika mundo

chika mundo Patty

ya vine como estannnnnnnnnnnnnn por aca, veo que carlos tiene pezuñas largas:meparto: :meparto: ,

YA REDUJE LAS FOTOSSSSSSSSSSSSS:55burla:

12. Carlos Peña Alanis

chika. que paso?que paso?.....................fue sin querer queriendo, telo juro, que no lovuelvo a hacer..........................:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:

un gran saludo chika

13. Letty E. H.

Te puliste Carlituuuuu........... :sorprendido: :sorprendido: :92-relamerse: :68comercubiertos: yo le atoro a las tostadas de tortillas rojas :ojoscorazon: :ojoscorazon: ......

:sorprendido: :sorprendido: cha dile que no sea envidioso que comparta..... :11risotada: de todas maneras amiguita si no te leyemos te extrañaremos y acá entre todos te cuidamos tu changarro :beso: ..... ojala se diviertan todos de los lindo..... y ta bien que ten ocupados así no dan tanta lata los chamacos... cuidate mucho..... :beso:

14. Carlos Peña Alanis

Letty, espero te haya gustado el postre

15. Letty E. H.

ta bien, pero no hay que crucificarlo :twisted: no más ora hay que estar pendientes pa hacer pedidos cuando se le reproduzca.......
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: