Jardinería y patios de México. Cultivo de plantas ornamentales (fotografías)

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por florissima, 25/3/10.

1. Letty E. H.

Letty E. H. Huuulaaaa !!!

Re: Patios de México???

:5-okey: :5-okey: :5-okey: de lujo, tu si sabes.... yo me comi unos hot kaquelles :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: esa fue mi comida..... :icon_cool:

2. Carlos Peña Alanis

Carlos Peña Alanis REGIOMONTANO

hablando de hotkakes, pues hay los dejo un rato tengo que acabar de cortar el zacate de la entrada, y fumigar la casa, aprovechando que no está la fiera. perdon, mi esposa, trabaja de tarde en el IMSS.
    Lo mas seguro que me conecte hasta mañana, baaaaay, baaaaaaaaaaaay:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

3. chika mundo

chika mundo Patty

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    delicioso pero comi tacos dorados de desebrada y mi cafe bien cargado porque aca desayunamos a las 11 am que alla es la una y apenas toy viendo que hacer pa la comida a las 4 pm 6 de alla :smile: y me diste una linda idea :beso:
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: deja, que yo no lo invitare a mi casa capaz y le crecen mas las uñas y se me desaparecen todos mis bulbos :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

por cierto en el salon donde le hice sus 15 años de mi hija vi unos crinum bellisimos al rato voy a tomarles fotos est cerca de mi casa, aunque tengo dudas de que sean crinum o belladonas por el color de flor bueno al rato me quito al dudas

4. Letty E. H.

:meparto: :meparto: :meparto: andale, andale te bua cusar..... y verás que hasta me regalan tu adquisicion con uña y todo carlituuuu :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ... suerte y espero leerte pronto yo tambien en un momento más saldré del aigre porque mi patio me aclama :ojoscorazon: :ojoscorazon: ............ cuidate muchote.....:beso:

5. Carlos Peña Alanis

Carlos Peña Alanis REGIOMONTANO

Baaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay,..............baaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay,
    baaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay:beso: :beso: :beso: :beso:

6. Letty E. H.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Jajajajaja yo le pago el boleto de ida y vuelta cuando te visite pero que se moche conmigo entonces :meparto: :meparto: :meparto: :twisted: :twisted: ...........

Saz esperamos las fotos entonces y si puedes de una vez podalo así como te enseño Carlituuu e intenta ya sabes y que sea pa todos.......

7. chika mundo

chika mundo Patty

:beso: :beso: :beso: :beso: descansa carlitos
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: byeeeeeee:beso:
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ASHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, y ya te di mi domicilio yala :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

8. Letty E. H.

9. Letty E. H.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: nombre si ambos patios me gustan.... ambos de estilos diferentes....

Jajajajaja nombre si ando busando los hilos de piedras y el de xey ya anote en el mensaje anterior.... y pa eso de acomodar piedra la buena es aguaribay pero luego anda bien ocupada.... Bemy tambien es bien buena en eso, creo que kira, jardinmania e irin... :icon_cool:

Anda esperamos las fotos pa agasajar pupilas...:ojoscorazon:

10. Letty E. H.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :beso:

11. Guillermo

Guillermo Guillermo

wolas a todos...

hola Shika, Hola Abi, Hola Dianey, Hola Flori, Hola Carlin, hola vampi chimu, Hola Letilla, Hola Camiloncho (X cierto que tanto tiempo estaras en Cd. de MExico cuenta cuenta ahora si te tengo cerquita jejeje)... yo por aqui reportandome apenas... como estan??? X cierto las inundaciones estan en la frontera de Veracruz con Tamaulipas.. quizas al que le esta tocando es a Sergio quien ultimamente no se ah conectado (yo creo que la novia lo mantiene ocupado jejeje)..

SAludos :beso:

12. Letty E. H.

Hola Lapatsito..... pos miesntras sea la novia que apaño al Sergio no hay broncas :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: .... yo anduve en el centro ayer y ya los rios tan más arriba y como sigue lloviendo por las noches, tamos en veremos :meparto: .................... ¿que tal la chamba?

13. Guillermo

Guillermo Guillermo

Muy bien letilla gracias.. x cierto siento mucho que ahora tu no tengas trabajo pero seguro encuentras.. si no te presto al vampi chimu pa que lo pongas a talonear por las noches... si no lo mandas a cargar al mercado pino suarez jajajaja.

X cierto letilla cuando valla a villahermosa ahi te aviso pa qeu `nos demos un paseo ahi en el tomas garrido..

14. Letty E. H.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: deja que lo vean foraneo y buenote no me lo devuelven :meparto: :meparto: :meparto:; zas hay avisas con tiempo, a lo de la chamba pos no más termino con mi pendientes de la escuela y busco chamba :icon_cool: ...... me han dado propuestas de trabajo pero hasta ciudad del Carmen y se me hace relejos............ ademas yo quiero que me paguen un ingo de lana :meparto: :meparto: :meparto:

15. Guillermo

Guillermo Guillermo

jajaja pos cd. del Carmen esta feo.. a mi no me gusta ni para trabajar ni para vivir alli y aunque pagan bien tambien es una zona mucho mas cara que villahermosa, ademas en villa tambien hay buenos trabajos y tu teniendo casa pues mucho mejor...