Jardinería y patios de México. Cultivo de plantas ornamentales (fotografías)

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por florissima, 25/3/10.

1. Carlos Peña Alanis

Carlos Peña Alanis REGIOMONTANO

Re: Patios de México???

pero, pero que bello patio, y ese corredor me recuerda el camino amarillo, en cuanto a la oxalis, nunca le había visto en morado, y se ve hermosa, se me hace que podría tener una de cuatro hojas, :razz: :razz: , me encantó

2. cariñosa

cariñosa Becky

Angaecrum :52aleluya: creo que si ya le estoy entendiendo ji ji ,poco a poco y con la ayuda de ustedes mis nuevos amigos :smile: lo voy a lograr ¡¡¡cuando veas lo que tengo!!!... si te gusta algo ya sabes . cuenta con ello.. saludos y buena tarde.

3. cariñosa

cariñosa Becky

Gracias Carlos!! a mi me gustan muchos ,tengo varias macetas colgantes ...si veo una de 4 hojas , te lo comento je je je .

4. Carlos Peña Alanis

Sale y vale..........................

5. Letty E. H.

Letty E. H. Huuulaaaa !!!

Si acá se te extraña mija y un ingo :beso: :beso: :beso: así como a los que les es imposible escrebir seguido, a todos se les a guardao su lugar spetial....

Ja' si se que es eso... yo entregue un trabajo en la madrugada ni por eso pude dormir, ando aprovechando que hay sol en el patio para escribir en el foro y luego que baje el sol me voy a avanzarle a la estructura por lo menos.... tengo unas bulbosas que sembrar :ojoscorazon: :ojoscorazon: ..... jajaja ya guárdate sino el sol te va a desaparecer :beso: ojala te leya en la nochi, besos....
    Caaaaarliiiituuuuuuuuuuu, gracias por las flores mijo….. sabes por andar de chisme no sabía que había visitas en casa :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: ¿¿oye como sigue la del uñaso, sigue vivita y coleando ??, afortunadamente no te alcanzó la ñora hasta hoy:meparto::meparto: y tu plumbago ¿cuánto tiempo le duro la floración?.... a propósito me gusta tu dicho el de las raíces del árbol :beso: siempre que lo leo le hago una alegoría diferente..... hoy pensé en las raíces de los arbustos espinudos con relación a los humanos:-? ..... enciérrate con llave para que no te vean tus hijos... y cualquier cosas les dices "porque yo soy tu papa" :meparto: :meparto: ..... Como la vieja usanza :5-okey:

6. Letty E. H.

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    hermoso, hermoso tooodos....!!!!! orale..... las plantas tan bien frondosotas ellas...... pon más fotos si puedes, esta precioso tu patio...:eyey:

7. Carlos Peña Alanis

chiquilla, sabes, es algo que quiere brotar de adentro, como el machista que la sociedad quiere imponer, pero no quiero ser el ogro que por muchos años he sido en la casa con mis hijos y nos obligan a ser. es bueno para mantener el órden pero hace una linea muy gruesa y a veces rompe la comunicación de abajo hacia arriba, he procurado ser un poco mas cominicativo con ellos y con prudencia y tolerancia y un poco de estirón de orejas, pero no autoritario,........... les baja la autoestima, espero haberme dado a entender:5-okey: :5-okey: :5-okey:

8. cariñosa

cariñosa Becky

Dianey.¡¡Gracias por la bienvenida al club!!! asi me dicen de cariño ,en mi familia :11risotada:

9. cariñosa

cariñosa Becky

:11risotada: :11risotada: :11risotada: ¡¡¡¡Carlos!!!!! ..que te leen lapat y agraecum , y te van a reclamar ehh ,je je je ,porsupuesto que estoy contenta amigo, je je je ..

(saludos a Lety )

10. cariñosa

cariñosa Becky

Gracias chiquilla :happy: ..:5-okey: si puedo subo unas mas ,tengo petreas, blancas y azules , bromelias , heliconias , mussaendas y muchas mas :beso:

11. cariñosa

cariñosa Becky

Bueno amigos , me retiro ..si puedo entro mas tarde :beso: :beso:

12. Ana Laura Martin

Ana Laura Martin Aqui empieza la Patria

13. Letty E. H.

:meparto: :meparto: :meparto: claro que te entiendo carlituuu, no era en serio tampoco.... por eso te dije a la vieja usansa... osea ya casi ni se usa eso, bueee aunque queda unno que otro troglodita :11risotada: .....

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: enseñalas, enseñalas.... las azules deeben verse fantásticas....!!!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

:beso: cuidate niña bonita..... y pasala bien, hasta pronto....

14. Ana Laura Martin

jejejeje voy a decir una de las tonterias mas grandes, de las que se habran dado cuenta, acostumbro muy seguido; me gustaron tanto la casa y las plantas de Chika, que casi me olvidé que era ella mi atenta anfitriona :11risotada: :meparto: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: solo saqué mi camaracel, para tomarle fotos a los cactus que estan fuera y frente a su casa, bastantes por cierto y con flor, que espectaculo de verdad, pero me dio pena tomarle a las de dentro de su casa, se me figuró como una invasion a la privacidad de mi nueva amiga, así que conste que me porté muuuuy respetuosa, es mas, con decirles que fué tanto lo que me comporté a la altura, que no pellizqué ninguna de sus plantas :meparto: :meparto: :meparto: solo abria la boca del tamaño de un plato :meparto: :meparto: :meparto: y su gordito, la verdad que se estaba luciendo, pero estaba en todo su derecho, era como si dijera - mami acá estoy yo, que soy tu hijo, esos solo son intrusos y no tardaran en irse, atiendeme porque yo me quedo contigo o atente a las consecuencias....esto lo digo porque pasaba muy despistado por un lado nuestro y de repente como rayo tomaba la croqueta y mas rápido que inmediatamente se la echaba a la boca, ay no, no saben que bien me la pasé :meparto: :meparto: :meparto: y eso que no les he contado como se escapo a la puerta de salida y cuando Chika lo vio y le grito, corrio como speddy gonzalez, Chika lo alcanzó hasta la media calle...no, no, no, estuvo como para filmarlo. Chika muy bien lo de las galletas y el cereal....pero yo creo que no le van a saber igual y seguirá buscando croquetas. A propósito y efectivamente como me dijiste, la flor de...del...de la....Lobita :icon_rolleyes: abrió la mañana del domingo en cuanto le tocó el solecito, preciosa, yo feliz, gracias por todo Chika eres una gran persona, además qyue tenias a Jorge mas interesado que yo, le gustaron todas tus respuestas y explicaciones

15. Ana Laura Martin

Cariñosa buenas tardes, y una gran disculpa, si lo notaste entre despues de varios dias y en lo que leo y reacciono, pues se me ha pasado darte un cariñoso abrazo de bienvenida y una felicitacion enorme por tu patio pero sobre todo por tus plantas, estan preciosas, esa oxalis morada me fascinó....
    Bienvenida de nuevo :beso: