Jardinería y patios de México. Cultivo de plantas ornamentales (fotografías)

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por florissima, 25/3/10.

1. Carlos Peña Alanis

Carlos Peña Alanis REGIOMONTANO

Re: Patios de México???

2. Carlos Peña Alanis

Letty.- esto lo escuche en la radio y me dejó impresionado, y como a ti, me dejó pensando y siempre pienso en él antes de dormir y al levantarme, y esto aunque su escritura es muy pobre, y muy simplista, no deja de ser muy directa y realista, hay te la dejo completa, y con el perdon de infojardin, por estar fuera de contexto

Soneto

Si para recobrar lo recobrado
    debí perder primero lo perdido,
    si para conseguir lo conseguido
    tuve que soportar lo soportado,

si para estar ahora enamorado
    fue menester haber estado herido,
    tengo por bien sufrido lo sufrido,
    tengo por bien llorado lo llorado.

Porque después de todo he comprobado
    que no se goza bien de lo gozado
    sino después de haberlo padecido.

Porque después de todo he comprendido
    que lo que el árbol tiene de florido
    vive de lo que tiene sepultado.

de Francisco Luis Bernárdez

3. Letty E. H.

Letty E. H. Huuulaaaa !!!

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: hay que padre, hay le pregunta si puedes ponernos fotos a la shika:ojoscorazon: ..... hay que yo me muero de ganas por conocer al planchin, ojala se me haga algún día..... que gusto que hayan encuentros como los que se han ido generando y que las buenas intenciones y buenas vibras esten a flor de piel :beso: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: congratulation y un en hora buena por el encuentro......:eyey:

4. Letty E. H.

Jejeje carlitu es que recorde que alguna vez pusites foto de un plumbago en floración y yo quería saber cuanto tiempo le duro la floración jejeje.....

Huy va por buen camino tu nueva adquisición que padre, me alegra mucho compañerito.....

Leí tu poema y me puse triste..... esta nostalgico y buenisimo... sencillo y profundo..... gracias por tomarte la molestia de anotarlo... ya me lo copie....

5. Carlos Peña Alanis

Que envidia de la buena, ya que si te maravillas con sus fotos no me imagino la hermosura de ellas de viva vista, felicidades a ti a chika y a su pequeñín y que tenga cuidado con esas croquetas ya que le puede acarrear serios problemas de salud, ya que los animales tienen defenzas en su digestión contra algunas sustancias y bacterias con las que el humano no cuenta. y como se supone que son para perro las empacadoras de esos alimentos no las eliminan. cuidado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:sirena: :sirena: :sirena: :sirena:

6. Ana Laura Martin

Ana Laura Martin Aqui empieza la Patria

Nunca hubiera imaginado esa presentación para una petunia, sencillamente preciosa Eric :beso:

7. Carlos Peña Alanis

Letty, te asguro que no es molestia alguna, sino todo lo contrario, es una de mis pasiones, lo de los poemas y la buena lectura, alimenta el alma, ................

8. Letty E. H.

huy si y ya veo que sabes escoger bien..... :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Hombre te imagimas ver mas fotos, fotos, fotos :twisted: ...............

9. Ana Laura Martin

Creo que este será mi último escrito por hoy...Carlitos precioso poema, me recordó mucho uno que se llama A Kempis de Amado Nervo, lo leí cuando mi hermano mayor que yo 6 años estaba en secundaria, así que yo debi tener unos 7 u 8 años (en serio, mi mamá nos inculco desde siempre la lectura) y recuerdo que dice algo así (perdón tambien por lo de fuera de tema) lleva tambien algo de nostalgia....así que Lety, no chille!!!!:desconsolado:

A KEMPIS

Ha muchos años que busco el yermo,
    ha muchos años que vivo triste,
    ha muchos años que estoy enfermo,
    ¡y es por el libro que tu escribiste!

¡Oh Kempis, antes de leerte amaba
    la luz, las vegas, el mar Océano;
    mas tú dijiste que todo acaba,
    que todo muere, que todo es vano!

Antes, llevado de mis antojos,
    besé los labios que al beso invitan,
    las rubias trenzas, los grande ojos,
    ¡sin acordarme que se marchitan!

Mas como afirman doctores graves,
    que tú, maestro, citas y nombras,
    que el hombre pasa como las naves,
    como las nubes, como las sombras...,

huyo de todo terreno lazo,
    ningún cariño mi mente alegra,
    y con tu libro bajo del brazo
    voy recorriendo la noche negra...

¡Oh Kempis, Kempis, asceta yermo,
    pálido asceta, qué mal me hiciste!
    ¡Ha muchos años que estoy enfermo,
    y es por el libro que tú escribiste!

y ya como última violación al espacio, les dejo un pedacito de un poema que yo escribí....

Antes de ser lo que somos
    que fuimos?
    ahora y siempre gusanos si cuando apenas llegamos
    partimos.....:icon_cool:

Cariñosa, preciosas tus flores me dejo mas anonadada la hermosa petrea, felicidades....
    las fotos les digo que ya las tomaré en otra ocasión, Chika y yo no nos tomamos ninguna foto juntas, no fué pérdida de oportunidad, pues espero volvernos a ver pronto ;)

10. chika mundo

chika mundo Patty

Cariñosa no quieres ampliar tu colexion de oxalis :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: , yo tengo deppei y cruz de hierro, pero no tengo morada :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :beso: :beso: :beso:
    Al contrario Ana Laura, yo creo que ustedes son geniales me la pase muy bien aunque el panchi no me dejo disfrutarlos y ser mejor anfitriona me hubiera gustado invitarlos a comer pero con el nene asi de reboltoso no deja hacer nada, prometo hacer un asado e invitarlos muy pronto asi tambien invito a mi mama para que me lo observe en lo que me ocupo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    me da gusto que se le quitaron sus dudas, espero no haberlo aburrido :icon_rolleyes:
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: esperemos que pronto nos reunamos letty :beso: :beso: :beso:
    nombre mijito si ya las quite de todo alcance de su mano, esque estaba desatado ese dia, y trae la pancita floja ya lo atendio el pediatra me dio tremenda regañada, lo que pasa es que no lo conoce por eso me dice tanto :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

pero hoy ya paso la prueba del delito no comio croquetas hoy solo las nesquik :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

11. Ana Laura Martin

12. Ana Laura Martin

13. Letty E. H.

Ana.... huy.... estan pachillar.... :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: pero muy padres..... y si hacen asado acuerdensen de nojotros y traen fotos :68comercubiertos:

Shika..... ojala se mejore pronto el panchin, ya verás como se acostumbra a los shashitos y a las galletitas..... y no es tan grave (claro si lo controlamos a tiempo) yo tengo una tía que ya de grande 10-145 comía grasa de bisicleta porque decía olía rico................:locoestas:

14. chika mundo

chika mundo Patty

ya esta es una promesa :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    yuuuuuu como asi aceite yuuuuuuuuuuuu:asco: :asco: :asco: :asco: :asco: :asco:

15. Letty E. H.

:locoestas: :locoestas: :asco: :asco: :asco: seee aunque no lo creas.... ya de bien grande se le paso la loquera....