Jardinería y patios de México. Cultivo de plantas ornamentales (fotografías)

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por florissima, 25/3/10.

  1. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: Patios de México???

    :smile: :smile: esas son de las que vendo :29cejas: :29cejas: :29cejas: :29cejas:
     
  2. florissima

    florissima

    Mensajes:
    1.534
    Ubicación:
    Nuevo León, México
    Re: Patios de México???

    Actualizo...

    Propuesta 1---- 1 voto
    Propuesta 2----- 2 votos
    Propuesta 3----- 0 votos
    Propuesta 4------ 1 voto
    Propuesta 5------ 5 votos

    (agregué el voto de abita para la 5 y el de analau para la 4 también como opción de realizarlas todos en diferentes tiempos)

    Fili, chika.... las invito a votar.... ustedes también son parte del patio... ;)
     
  3. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: Patios de México???

    muchas gracias deja veo algunas opciones y te cuento porque hice el concurso de reciclados con mucho exito y di propuestas de como hacerlo y cada quien eligio su tema:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  4. Ana Laura Martin

    Ana Laura Martin Aqui empieza la Patria

    Mensajes:
    1.593
    Ubicación:
    Baja California Norte, México
    Re: Patios de México???




    Flor, habia pensado que según el lugar en que vayan quedando las opciones , así se podrian ir iniciando, por ejemplo

    - La combinación de plantas (propuest 5) seria el primer concurso
    - Germinación de semillas (propuest 2) 2do. concurso
    etc., etc., etc., ;) :beso:



    p.d. alcanzaron a ver que escribí "convinación" ? :icon_redface: que tonta despues como que no me cuadraba el asunto, sorry:icon_redface:
     
  5. Ana Laura Martin

    Ana Laura Martin Aqui empieza la Patria

    Mensajes:
    1.593
    Ubicación:
    Baja California Norte, México
    Re: Patios de México???


    Sé que eres experta :5-okey: tú puedes vieja!!!!:52aleluya: :52aleluya: :5-okey:
     
  6. florissima

    florissima

    Mensajes:
    1.534
    Ubicación:
    Nuevo León, México
    Re: Patios de México???

    Muy bien, analau!!!!.... me gusta tu entusiasmo!!!.... a mí me parece bien...

    A ver que opinan los demás....

    lapat, letty y carlos no han votado aún
     
  7. anisfairy

    anisfairy

    Mensajes:
    379
    Ubicación:
    México
    Re: Patios de México???

    Buenísima flor de la pasión! Está hermosa!
     
  8. anisfairy

    anisfairy

    Mensajes:
    379
    Ubicación:
    México
    Re: Patios de México???

    Oigan, he visto algunas fotos y son deslumbrantes!

    Soy nueva acá en el foro pero me da un gustazo saber que hay montón de mexicanos!

    Por lo mientras, investigaré como subir fotos y ya les subiré unas de mis tomates cereza que parecieron saladet!
     
  9. florissima

    florissima

    Mensajes:
    1.534
    Ubicación:
    Nuevo León, México
    Re: Patios de México???

    Hola, anisfairy!!!.... bienvenida!!!

    Ya visité tu blog, tiene información muy interesante....

    Ojalá pronto puedas mostrarnos fotos. Hasta pronto!!!
     
  10. Filiviana

    Filiviana "esas pequeñas cosas..."

    Mensajes:
    3.837
    Ubicación:
    Irapuato, Gto., México
    Re: Patios de México???

    Hooola AnaisFairy!!!! de donde eres?? :smile:

    Florissimaaa!!! saluditos
     
  11. Letty E. H.

    Letty E. H. Huuulaaaa !!!

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Villahermosa, tab. Mex.
    Re: Patios de México???

    Floresita, yo sigo renegando….. jejeje mejor hasta la nuava casa antes de irte y no nos cambiamos hasta que terminemos esta, el chiste pa’ mi que seas tú nuestra “dueña” :meparto: -hay Diooos- osea la precursora de la idea que nos tenga casa nueva jejejeje…. A mi se me antoja paq’ el que llegue a los 3000 ponga una lista de semis que quiera tener y todos le mandamos la semi que tengamos pero que no sean repetidas….. a vea…. Es que eso de la combinación de plantas di onde yo safo… apenas toy germinando mis plantas JAJAJAJA …. pero en cuanto tenga me apunto LO JURO POR EL OSITO BIMBO……

    Ana…. Ya quisiera tener perritos en mi casita pero pos no hay espacio…. Tan rechulos ellos y te miran con una carita de ternurita aaaaaaaaaaaaa…… lo bueno es que te corren visitas indeseadas :meparto: :meparto: :meparto:

    Camilo…..
    a de estar padrísimo… hay que ver si no necesita poda de raíces y de ramitas paq aguante en su macetero guapo….. vaya 5 perritos tienes!!!???? ¿¿Y cómo le haces pa’ baniarlos y cuidarlos pues’n y su comida?? Orale que aventado tu….

    Dianey….
    Ya juimos a comprarles su pecera a ellas…!!! Su calcio y su comidita…. Veré lo de la lechuguita porque me recomendaron que les de…. ¿Cómo tas guapa?.... un saludote desde el más acá hasta el más alla guapa….

    Angraecumm: oye tu que sabes de eso, hay alguna planta acuatica que les pueda poner que no las dañe y les ayude a sentirse como en casa.... ya las piedras ya s elas puse.... y me yo las monte esa cosa flotante que venden con ingaderas de adornos de plastico ami no me gustan para nada.... ¿tienes algunas más sugerencias para mi guapo?
     
  12. Letty E. H.

    Letty E. H. Huuulaaaa !!!

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Villahermosa, tab. Mex.
    Re: Patios de México???

    Lapat... buen viaje muchacho y gracias por las fotos al igual que las de angra..... :ojoscorazon: :ojoscorazon: cosa má bella mi negro...!!!


    Florecitaa y se me olvidaba tambien que lo del Brocolage pos yo ya toy apuntada en el 2do. concurso con la shica y pos solo que puedan que participar mis mismos bricos en los dos... jejejeje.... a mi me cae mejor lo de la germinada pa aprender como se hace :meparto:
     
  13. Filiviana

    Filiviana "esas pequeñas cosas..."

    Mensajes:
    3.837
    Ubicación:
    Irapuato, Gto., México
    Re: Patios de México???

    y yo??? y yo????

    tu tambien me vas a ignorar???:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

    [​IMG]
     
  14. Letty E. H.

    Letty E. H. Huuulaaaa !!!

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Villahermosa, tab. Mex.
    Re: Patios de México???

    :happy: :52aleluya: Bienvenida a este estambre mushasha.... :happy: ojala te guste el ambiente guapa....

    :11risotada: :beso: No pos como crees.... ejque venía de atrás pa lante.... me tube que chutar varias hojas..... pero como les vi conectaos yo dije paq vean que si les ando leyendo y no crean que les ignoro... y pos me jui parte por parte.... ¿qui hubo guapa?, ¿como te trata la chamba?...:happy:
     
  15. Filiviana

    Filiviana "esas pequeñas cosas..."

    Mensajes:
    3.837
    Ubicación:
    Irapuato, Gto., México
    Re: Patios de México???

    :smile: :smile: :smile: :smile:
    Poooooossss ahi vamos Letiuuuu!!!!!!
    tengo muchos pendientillos y luego hay que archivar jeje
    pero mirame, aqui metida en infojardin, entre numero y numero entre poliza y poliza, jajaja