Jardinería y patios de México. Cultivo de plantas ornamentales (fotografías)

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por florissima, 25/3/10.

1. anadetulum

anadetulum

Re: Patios de México???

papiro se llama la planta que me regalaron, esta linda
    hola lety!!

2. Letty E. H.

Letty E. H. Huuulaaaa !!!

perfecto... tu pon la foto sirve que la conozca:smile: , ha de estar divina... con esa manita que tienes uyuyuuuuuuuuuuuuuy

3. florissima

florissima

Tachis, bienvenida!!! :5-okey: , nos encantaría ver fotos de tus plantas!!!

Carlos, qué gusto volverte a leer!!!... y pues qué bien que aunque a veces no puedas escribir, siempre nos leas...

Camilo, qué bonita la ventana azul, es como en las revistas de decoración "country cottage" (creo que así se escribe :icon_redface: )

Letty, pues si que está bonita la puya alpestris

Hola, ana y Lapat :eyey:

4. anadetulum

anadetulum

aqui estas las fotos de mis nuevas plantitas!

aqui un acercamiento, ya que son 2 variedades!

quiero conseguir un maceton de barro para colocarlas!!, verdad que estan lindas!

5. Letty E. H.

Están divinas tus plantas niña…!!!! Esas las he visto que las ponen en los estanques o charcas ¿verdad?.... ¿piensas poner uno? o es solo por amor a las plantitas y para tu centro de mesa jejeje

6. ▒ Akire

▒ Akire Piensa Verde

Están hermosas tus plantitas ana , son solo de interior o de semisombra

7. Re: Patios de México???

De nuevo por estos rumbos.
    Florissima, es cierto lo que comentas, sabes, tengo muchas revistas de las que mencionas, cada que voy con mi hermana en USA me da un bonche jejeje, ella tiene suscripción a esta revista, y creo que tu foto pudiera haber salido de ahi jejeje.
    Esa ventanita la compre en un tianguis :11risotada: como que nadie la pelaba y pues me decidi, tambien tengo otra parecida pero es un espejo y una base para colocar plantas muy bonitas jajaja.

Lapato, aprovecho para decirte que ayer te envie un mensaje jejeje, pero resulta que ya cuando iba de salida del trabajo me doy cuenta que lo envie a mi mismo :sirena: jejejeje, pero ahor sin falta te lo reenvio jajaja es la edad jeje

El papiro me gusta mucho, pero tengo entendido que es de sol, eso si con mucha humedad, yo lo he visto en las cascadas de las casas y luce muchisimo!! me gusta solo que se extiende demasiado cuando esta en el suelo!!!

mi pistache chino ya tiene muchisimas hojas, espero que este otoño si logre el color que adquiere es un rojo muy intenso, muy bonito!!!

Bueno hay que seguir poniendo mas fotos!! esto interesa cada vez mas!!!!

8. Letty E. H.

Hola akire.... Camilo, buen día...!!!!

Si eso al papiro lo he visto en el sol...

Camilo ¿oye tu abolito el pistache chino que tanto crece; y da semillas:smile: o se multiplica por enqueje?

Akire... ¿oye niña por tus rumbos se dan los "limpiabotellas"?.....

9. anadetulum

anadetulum

si es de mucha agua, como de pantano!, quiero comprar una basija de barro para ahi ponerlo... no lo quiero en maceta!, pero no hare un estanque

10. Re: Patios de México???

HOLA A TODOS Y TODAS LES CUENTO QUE LAPAT Y YO YA NOS CONOCIMOS, ME DIO MUCHO GUSTO CUANDO SE PRESENTO, PRIMERO ANDUVO "CHECANDOLE EL AGUA A LOS CAMOTES" Y LUEGO QUE ME PREGUNTA DISCULPE USTED COMO SE LLAMA LE DIGO ROSARIO DICE AAAA YO LA CONOSCO POR INTERNET ¡¡¡¡¡¡¡¡¡SOPAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿ERES LAPAT? SI...... QUE GUSTO CONOCERNOS PASALE...Y DE AHI CASI QUE LO MAREO DE TANTO HABLAR.......HABLO MUCHO.JAJAJAJAJAJAJA Y ME VOLVIA LOCA QUERIA ENSEÑARLE TODO AL MISMO TIEMPO. BUENO ES UNA PENA N TENER MUCHO TIEMPO PARA HECHAR EL CHISME....PERO ES UN RESUMEN DE NUESTRO ENCUENTRO.

Y LES INVITO A TODOS A VISITAR NUESTRA CIUDAD, POR CIERTO LAPAT ES MI VECINO SOLO LOS SEPARAN UNAS 3 CUADRAS, CONOSCO A SU FAMILIA PERO A EL NO LO CONOCIA, QUIZAS PORQUE ES MUY JOVENCITO, YO TENGO 45 AÑOS,
    MIRA LO QUE SON LAS COSAS.......TAN CERCA Y TAN LEJOS.....

UN ABRZO A TODOS......Y PROCURARE DARME TIEMPO PARA SUBIR FOTOS....YA ME VOY AHORITA ESTA ATENDIENDO MI CUÑADA QUE SIEMPRE ME HECHA LA MANO.
    NO HAGAN COSAS MALAS........ QUE PARESCAN BUENAS...........
    NI COSAS BUENAS............. QUE PARESCAN MALAS

11. florissima

florissima

Camilo, sí a mi también me gustan las revistas de decoración y de jardinería... pero ahora ya casi no compro, más bien me la paso buscando fotos en internet....

Mi avatar es un jardín cottage... me gustan mucho ese tipo de jardines

Rosario, qué bien!!, fíjate hasta conocías a la familia!!!... pues cuántos años tiene Lapat??? :11risotada:

ana... pues parece que todos los días estoy conociendo una nueva planta :smile:

Letty y Akire :beso:

12. Re: Patios de México???

Letty, el pistache ahora tiene unas bolitas que creo pudieran ser semillas, la verdad no sabria, he buscado en internet y no hay mucha información sobre mi variedad keith davey, les dejo unas fotos de como es en primavera-verano y como cambia en otoño, el otoño pasado solo 3 hojitas se cambiaron a rojo jeje, como lo cambie de lugar perdio casi todas sus hojas antes de tiempo.
    Bueno, en veran es verde y en otoño tiende a este color, la verdad muy bonito, antes de que lo comprara me habia tocado ir a ese vivero de Sn Francisco y precisamente era otoño, su color fenomenal, solo que como costaba a 95 Dlls jejej pues no me alcanzo, en el siguiente verano fui y me lo compre :5-okey: .

Letty, voy a juntar lo que creo que son semillas y ya te dire para ver como se pueden enviar.
    Florissima, yo no he encontrado esa revista aqui, pero venden una española que tambien esta bien, solo que cambia el tipo de jardin, porque a mi tambien me gustan los jardines ingleses Cottage, asi quiero tener el mío jejeje, pero no le veo para cuando!!

P.d. Lapato ya esta betarroncillo!!! jejeje

13. Letty E. H.

uju, que padre, entonces cuando hagas tu trasplante nos cuentas y nos muestras como queda...:52aleluya:

Hay que envidia…!!!! Me cae que en un chance que ande por esos lares me voy a detener un rato en Acayucan pa’ experimentar lo mismo…!!! En hora buena por las nuevas amistades :11risotada: :eyey:

14. Letty E. H.

Camilo en serio ta viejito????:meparto: :meparto: naaa acá la compañerita dice que ta' ñiño...

baya ¿así de lindo cambian las tonalidades de las hojas de ese arbol? esta de lujo, ya veo porque luchaste por conseguistelo, orale, me encantó si llegan a ser las semillas me pondré uno en frente de casa aunque se mueran de envidia los vecinos y tengan que barrer las hojas :meparto: :meparto:
    ojala se puedan enviar por correo de ese certifiado…

Hola Forisssima...!!!

15. Tachis

Tachis

Camilohomero: que arbol mas hermoso se ve espectacular ese color, no me imaginaba q asi fuera el pistache :ojoscorazon: hasta parece arce. Igual si te da semis y no es mucha molestia anotame en la lista para reparto de semillas:5-okey:

Hola Lety, Anita de Tulum Tulum! q hay de new?