Jardinería y patios de México. Cultivo de plantas ornamentales (fotografías)

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por florissima, 25/3/10.

1. Tachis

Tachis

Re: Patios de México???

De mis plantas aqui les dejo algunas fotos:Asclepia curassavicca[​IMG]Un rincon de amarillys[​IMG] Mi gymno en flor [​IMG] y las hermosas y perfumadas fressias :smile: [​IMG]

Nota: no le hagan caso a las fechas de las fotos, fueron las primeras q tomé hace un mes q estrene la camara :smile:

2. Letty E. H.

Letty E. H. Huuulaaaa !!!

Hola tachis, aquí admirando las plantulas de anita y del camilo que siempre dejan a uno con la cara de envidiosidad y de sorpresa y de wow......:smile:

3. Letty E. H.

Que preciosuras...!!!!:5-okey: :sirena: :sirena: orale, ¿las amarillas son olorosas...? si es así son doblemente hermosas...... ¿oye le entraste al intercambio de chica? hay uno de bulbosas y tu si tienes con que... yo solo tengo una amazonica... jejeje

4. Re: Patios de México???

Hola a todos!!!
    Tachis, en serio que asi de bonito se pone, me toco verlo jejej y me sorprendi al ver la tonalidad que adquiere!! ya les mandare fotos en otoño!!
    En cuanto a las semillas estare muy al pendiente para recolectarlas (bueno si es que eso son jejeje) y claro que si se las envio!! esperemos que si sean Semillas.

Letty, tu tambien cuenta con ellas, seria muy bonito que estas variedades de árboles pudieran verse en todas partes.

tachis, que bonitas flores, en especial la primera y la fresia (como me gusta el aroma de esta última)

aqui les dejo otras fotos de plantas que tengo en la cocina!

Orquidea y Amarilis, la orquidea la tengo desde enero y aun conserva muchas flores y muchos capullos, abre poco a poco las flores pero siempre tiene.
    al lado de la orquidea amarilla se aprecia una fresia azul, muy bonita.

violetas

5. Letty E. H.

Camilo gracias por considerarlo.... vaya más flores...:52aleluya: :52aleluya:

si que tienen flores lindas, yo apenas empezaré en intercambios con los chicos del foro "un rincón muy mexicano" y haber como me va jejeje....

Ojala los arbolitos se den bien y no les causemos daños a la naturaleza con ellos, ya ves que luego hay unos que si no son autóctonos se vuelven invasivos jejeje

6. Guillermo

Guillermo Guillermo

Hola Letty, hola Florissima, hola AnadeT, holasssss

Gracias "amigo"Camilo.. ... ya sabes q se te quiere :enfadadote: :envidia1: :malaspalabras: :99998indignado: :999991protestando: :discusion: :999996malvado: :9999995latigo: :999994diablo: :9999994goleacabeza: :boxeo: :999998tomatazo: :9999996motosierra: :9999991persecucion: :metralleta: :cuchillo: :9999997ahorcado: :9999999calavera: :9997bombasuicidio:

X cierto no pude ir a tomarle fotos al vivero de Sharis x q no tuve camara a la mano (la habian prestado), de cualquier forma le explicare a ella via correo privado como subirlas.. espero se de tiempo x q siempre tiene trabajo.

Tachis.. , de tus plantas la que mas me gusto fue la de la primera foto (ultimamente me esta gustando la combinacion amarillo-naranja... muy bonitas tus plantas.. en verdad estan preciosas (tus plantas si estan bonitas no como otrasss plantas de oooootro forero que no qiero decir su nombre pero vive en tijuana :995dejame: :enfadadote: :envidia1: :locoestas: :994nonono: :99998indignado: :discusion: :999991protestando: :malaspalabras: :999994diablo: :85bocatapadarojo: :999996malvado: :demonio: :999998tomatazo: :boxeo: :9999995latigo: :9999994goleacabeza: :9999996motosierra: :metralleta: :9999991persecucion: :9999997ahorcado: :9997bombasuicidio: :cuchillo: :metralleta: :9999999calavera:

Saludos a todosssss.. menos a uno jajajaja :meparto:

7. Letty E. H.

jajajajaja hola lapat, rebuenas tardes.... como que te sopla el viento camilo...:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: .....

bueno tons ojala luego puedas con las fotos... yo acabo de ir a otro vivero pero naa nuevo:(

8. Tachis

Tachis

Letty: hola! no fijate q no entre al intercambio pero es mas bien porq no he tenido tiempo casi de naa tengo un titipuchal de trabajo y nomas entro de vez en cuando ya te habras dado cuenta jijijiji y de ir al correo cuantimenos pior no he podido darme una escapadita pero si para nada. Y debo varios envios :icon_redface: .

Camilo: tienes fressia azul? pon foto de mas cerquita yo qiero una de color asi fuerte morado, roja o lila que se yo tambien ando en busca de las dobles :smile:
    Me encanto el arbolito no has intentado hacer esqueje por acodo aereo? para reproducirlo? asi llenas tu casa, tu patio tu cuadra, tu colonia y todo tijuana :smile: creo q exageré un poco jajajaja

Si tienes oportunidad de ir y venir a USA por bulbos y flores has de tener unas chidisimas como las orquis lilas estan de wow :ojoscorazon:

Lapat: gracias por las flores pa mis flores!

9. Re: Patios de México???

Hola!! hola Lapato!!! jejeje, casi muero con tanto golpe jejejee.
    Tachi, te anexo una foto de la fresia que tengo, jejej en la etiqueta dice azul pero en la foto se ve medio lilita, pero en realidad se ve azulosa, espero te guste.

10. Guillermo

Guillermo Guillermo

Yo creo que Camilo tiene un jardin botanico en su casa y no nos quiere decir :meparto: ... lastima que no somos del mismo "clima" porque si no te pediria semillas y mas semillas jejeje

11. Letty E. H.

Ni te preocupes yo solo cambiaré un bolbo:meparto: :meparto: :meparto:

12. Letty E. H.

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: wow que lindas....

Lapat...
    ¿onde andas manito...? jajaja si yo tambien veo sospechoso a Camilo:twisted:

13. Letty E. H.

:beso: loes dejo cuídense muchote.... diuuuu

14. Guillermo

Guillermo Guillermo

Creo que tendremos que ir a Tijuana con la spy cam para ver el "hermoso y vistoso jardin de camilohomero" jejeje... yo lo unico que conozco de Camilo es su mano jajajaja :meparto:

15. Carlos Peña Alanis

Carlos Peña Alanis REGIOMONTANO

Hola de nuevo, gracias por sus saludos florissima, lapat, letty, yo tambien me alegro, pero escriben muy rápido y casi no les doy alcance con el poco tiempo.
    Les envío algunas de mis fotos, pero son con el celu, ya que soy pobre con hijos muy tragones, jejeje:razz: , no, no es cierto jeje.pero no tengo camara.
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    me gustaría que me dijeran el nombre de la planta con la flor amarilla.
    Que hermosas flores envían y el arbol rojo me impresiona, pero en mi tierra con temperaturas que se pronostican en estos días de hasta 40 grados C. no creo que lo resista, pero sigan enviando sus fotos.
    Me dá mucho gusto florissima :5-okey: :64palmadas: :64palmadas: que esta página se haya convertido en INSTITUCIONAL, muchas gracias, y hago votos para que nunca se acabe el hilo, no le aflojemos:52aleluya: :52aleluya: