Jardinería y patios de México. Cultivo de plantas ornamentales (fotografías)

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por florissima, 25/3/10.

1. chika mundo

chika mundo Patty

Re: Patios de México???

lo que quise decir es que estan bajo techo :icon_redface: :icon_redface: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

y ya vemos :13mellado:
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

2. Re: Patios de México???

jejej, que pequeño es el mundo, ahora nadamas nos ponemos de acuerdo y zaass !!!

Bueno, aqui sigo leyendolos y leyendelos y ley.. jeje porque no me canso!!

3. Letty E. H.

Letty E. H. Huuulaaaa !!!

:meparto: :meparto: :meparto: y que ahora si que nos pongan fotos del encuentro.... :meparto: :meparto: :meparto:

4. pepito63

pepito63

HOLA A TODOS no dejo de leerlos se aprende mucho con todos sus comentarios un abrazo.

LETY amiga que le paso a tu avatar ? la otra muñequita esta mas linda:happy: :11risotada:

5. chika mundo

chika mundo Patty

bueno les pongo unas de mi tia recien tomaditas

[​IMG][​IMG]

y unas mias
    [​IMG][​IMG]

6. Letty E. H.

Hola pepituuu ya tenía ratos que no coincidíamos.... es que mis cuadernos del rincón mexicano me mandaron aponerme los lentes porque no más la andaba cajeteando.... :beso: ..... ¿cómo van esos masetohuertos?; no más que avance un poquitín te voy a hacer unas consultas ando pensando ocupar pate de mi patio con verduras pero que sean de poca raíz, portes pequeños pero muy coloridas no solo verdes :icon_cool: ¿qué exigente vea?

7. anadetulum

anadetulum

hola chic@s, les dejo de visitar y me tope con varias paginas que leer!!, que bien!!, les envio un saludo desde el caluroso Tulum y les felicito por las bellas flores que tienen!!!

Letty me encanta la foto de tu avatar

saludos!

8. Letty E. H.

:beso: :beso: Hola niña que gusto leerte por acá... se te extraña... y ati y a tus plantitas:beso:

9. Guillermo

Guillermo Guillermo

Letty pos yo no encuentro ese foro.. no mas no lo hayo...

10. Guillermo

Guillermo Guillermo

Hola Camilohomeropatitits, pepito, anadeT (milagrooo), florissima, Akire, Letty, Carlos, JorgeR, chikamundo .. ufffff y todabia faltan jejejeje.. Saludossss

11. Letty E. H.

http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?p=3686859&posted=1#post3686859

hay ta la direc... te estamos esperando... te estas tardando Lapat...!!! sino preguntale al camilo :meparto: :meparto: :meparto:

Hola chico... buenas noches..... :beso:

12. Carlos Peña Alanis

Carlos Peña Alanis REGIOMONTANO

Caray, me dejaron mucha taréa y yo con poquito tiempo, ...primero que nada saludos a todos.
    Gracias por sus buenos deséos, pero es muy probable que tarde que temprano egrese al taxi, no lo se, solo dios sabe, a pesar de los robos(7) a mano armada que sufrí, personas que se bajan corriendo sin pagar, mujeres que quieren raid y que además quieren a ver quien cae, conflictos con los compañeros por las carreras, mordidas de los tránsitos y demás peripecias que vaya que divertido és, se lo imaginan?, pero en todos los años jamas un lesionado ni gota de sangre derramada más de un millos de km. recorridos "como taxista", nadamás porque dios es muy grande y protege a los niños estoy todavía poniendo gorro en este mundo, y espero que poe varios años y muchas plantas cultivadas, amén.
    En cuanto al estiercol, efectivamente se requieren varios meses para que se cure, recomiendo no menos de 9 mese para que no tenga olores y prevenir que queme las plantas en lo más posible. pero les reitero mejor comprela en costales, en la agroquímica de su preferencia ya tratados contra parásitos y demás bichos raros listos para usarse y con instrucciones de como usarlo.
    En cuanto a las patas de los animales, la de vaca es muy fácil de sembrar y cultivar, teniendo cuidado de no sembrar junto a vardas ó en lugares que no tengan profundidad de tierrs buena, porque las raices te pueden causar problemas, y en cuanto a la de elefante, que hermosa planta, me gusta mucho, las he visto enormes con troncos que sobrepasan mas de 1.5 mts. de diametro, y algunas con 2 o más ramas.
    Letty, perdona que te diga, pero me gusta mas tu anterior avatar.
    Me despido no sin antes , disculparme por lo poco que me puedo meter a la pc, pero los muchachos ya entran de nuevo a la escuela.

Saludos y que las plantas los acompañen y que sueñen con flores.

:happy: :happy: :happy:

13. Guillermo

Guillermo Guillermo

Gracias Carlin.. te estaremos esperando ... bonito recuadro... y suerte con el "tachi".

14. chika mundo

chika mundo Patty

POR ESTE RINCON:smile:

15. anadetulum

anadetulum

buenos dias Chika!..

Lapatm como que milagro!!, te pasas!!:13mellado:
    Lety!!;) , pepito, carlos Pena, florissima, akire, dianey, lapat, jorge
    camili, rodario, tachis..:smile:

saluditos!!