Jardinería y patios de México. Cultivo de plantas ornamentales (fotografías)

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por florissima, 25/3/10.

1. Re: Patios de México???

les pongo fotos nuevas, mis hippes ya con mas flores.....(ustedes diran "otra vez hippes! :icon_rolleyes: "....pero es que se ven bien bonitos...:meparto: )

dancing queen y white nymph (gracias chika :beso:

)[​IMG]

y un aporocatus que me acabo de comprar...es colgante

........iba a subir mas fotos, pero mejor de a poco si no despues que muestro! :meparto:

2. Guillermo

Guillermo Guillermo

Re: Patios de México???

Tu lo has dicho.. jajaja no te creas

Bella Flor pero que tenebrosa se ve la planta jaja

3. Re: Patios de México???

si, hay un monton de cosas.....luego ni yo conosco jajajaja....igual si quieres gastar dinero puedes ir a una plaza comercial de las que hay muchas......ese parque del que hablas me imagino es el de los tecajetes.......es, (o era no se por que no he ido desde hace un buen) un parque muy bello, con jardines bien cuidados y estaques con carpas......que bueno no les paso nada en los lagos......pero quien anda a esas horas conociendo la ciudad! :meparto:

el cerro de macuiltepetl es muy bonito y la vista desde el mirador!

4. Guillermo

Guillermo Guillermo

Andale.. es ese.. tecajetes .. donde eh visto (por fotos) que hay un estanque con carpas y ranas creo.. creo que no es muy grande pero muy bonito..

jajaja.. seeee andabamos de pillinos :twisted: :twisted: :twisted:

5. Re: Patios de México???

jeje, tal vez en esa toma se ve tenebrosa pero en realidad es una planta muy bella por no decir exquisita jajaja

mira estas fotos de internet...

6. Guillermo

Guillermo Guillermo

Que bella esta foto.. pero aun asi no me convenze jajaja.. (igual los cactus no son muy de mi agrado jejeje)...

7. Re: Patios de México???

pues no es tan grande como el mauiltepetl o los berros pero si se defiende y es bonito

jajaja, entonces ustedes eran los chicos de cuidado :sorprendido: :meparto:

haber dicho antes lo de los cactus jajaja.........entonces de cuales plantas prefieres?

8. Guillermo

Guillermo Guillermo

Seeee los Chicos temidos ...digop timidos jajajaja

9. Re: Patios de México???

jajaja si que timido, si ya conoces todo veracruz y medio estado de tabasco jajaja....

bueno amigo lapat, te dejo, a penas voy a cenar.....ya hace hambre jeje ahora no habra quien diga que no tienes internet en tu casa...y letty que te extraña ya se fue.....:meparto:

10. Guillermo

Guillermo Guillermo

sip ya hace sueño jeje...

Letyta ya me dijo que mis plantas estan de la "ingada" :( jajaja.. y yo que ya andaba pensando en viajar a villahermosa y de paso aprovechar a saludarla..

Cuidate amiguito y no te pierdas.. te leo pronto por aqui...

Saludos a todossss.. (aunque ya esten durmiendo).. Que descansen :beso:

11. Re: Patios de México???

ha!......ya entendi, fue indirecta no?...jajaja :meparto: :

tu no le creas, a mi me encanta tu rosa del desierto por ejemplo, y ya se hizo bien grande en el jardin...

bueno amigo, nos estamos leyendo :5-okey:

buenas noches a todos!

12. anadetulum

anadetulum

hola chic@s, les envio una fotito de mi planta que por fin florecio!

agraecum que lindas flores!!

saludos a tod@@@S

13. Re: Patios de México???

Lapato, angraecum les vamos a mandar construir su propio hilo heeee :meparto: :meparto: :meparto:

Es broma, angraecum , crees que puedas poner algunas fotos de tu jardin completo, no se porque pero me imagino que ha de estar muy verde y bonito como las plantas que has puesto!!

el aporocatus, todos florearan??? lo que pasa es que en una ocasión vi uno y como que no me llamo mucho la atención, pero viendolo ahorita aaa como no!!! jejejeje

Yo les dejo algunas fotos que hice ahora antes de venir a trabajar!!

Creo que Candy tuff

Geranio

almeria

Espero les gusten!!!

Letty, chika, Ana, hipolito, y los que me faltan, buenos dias!!!
    :5-okey:

14. ▒ Akire

▒ Akire Piensa Verde

Muy Bonitas tus plantas Camilo!, me puedes decir como se llama la de la primera foto?

SALUDOS A TODO EL HILO:beso:

15. Re: Patios de México???

Hola Akire, la verdad no se jejee segun yo es una variedad de allysum creo que asi decia el paquetito de semillas jejej haa porque esas fueron de semilla jeje, se me ocorrio aventarlas jejeje y vaya que les gusto jejeje.