Jardinería y patios de México. Cultivo de plantas ornamentales (fotografías)

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por florissima, 25/3/10.

1. ▒ Akire

▒ Akire Piensa Verde

Re: Patios de México???

Están hermosas son los paquetitos de la home?

2. Re: Patios de México???

Si, son los paquetitos, pero me di cuenta que ests crecen un poco altas, en cambio he visto unas que crecen muy bajitas, no se porque jejejeej
    lo bueno de estas es que son autosemillante, abajo de esas plantitas que ves, estan creciendo muchisimas y se han esparcido por todo el patio, una por aqui, otra por aya, y florean muy rapido, ademas que veo que resisten mucho, porque cuando menos acuerdo esta una por aya donde no hay tierra para plantas ejejje

3. Guillermo

Guillermo Guillermo

Celosooo???? jajajaja :meparto: :meparto:

Muy bonita, muy bonita.. (Pa que no se enoje :55burla: jejeje)

4. Re: Patios de México???

Como que tambien me llego la pedrada hasta aca :11risotada: :meparto:

5. Guillermo

Guillermo Guillermo

Jajaja hola seido.. bonito tu avatar...

6. Re: Patios de México???

Hola, aca sembrando girasoles a ver que tal se dan, si alguien quiere semillas me avisa que me van a sobrar varias :happy:

7. Guillermo

Guillermo Guillermo

Ok ok.. los girasoles se dan super faciles.. solo ponlos en un lugar donde reciban mucho el sol y zazzz se te daran facilisimo.. las semillas las venden por kilo jejeje.. (esas les doy a mi loro para comer)... Gracias cuate

8. Re: Patios de México???

Ahhh pero quien sabe de cuales me fueran a salir, yo queria de los gigantes :smile: La semilla es bien chiquita, a ver que tal :5-okey:

9. Re: Patios de México???

Lapato, Seido como estan?

Yo solo 1 ves he visto los girasoles gigante!! pero recuerdo que sus semillas no son pequeñas, mas bien normalitas!! eso si la parte donde guardan las semillas esa si que estaba enorme jjejeje es mas hasta de ladeaban las pobres plantas por el peso!!!

Lapaton, que onda pues tu nomas prometes, que tienes de nuevo?

Seido, como va tu jardin, ya no has puesto fotos!!

10. Guillermo

Guillermo Guillermo

Muy bien camilin... grax...

Los girasoles que yo eh sembrado son de las semillas normales (esas que se comen con sal)... son faciles de germinar y el tamaño es normal.. los girasoles grandes no me gustan, se ven muy exagerados jeje... pero bueee..

En mi jardin no hay muchas cosas nuevas.. solo estan creciendo las plantitas.. ojala y me presten la camara para tomar fotillas...

11. Re: Patios de México???

mis hippeastrums dobles que me compre hace poco...

cymbidiums:

Angraecum Te he leido en el hilo de cimbidium pero nunca entre para decirte que tienes uno hermosos:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Por cierto mi debilidad son los hippes y los tuyos estan preciosos

Les dejo fotos de quiza los últimos en flor este año

Un saludo para todos

12. Re: Patios de México???

Normal, normal, ya estan las lluvias queriendo empezar y van a dar otro estiron las plantas a ver que tal se compone todo, las semillas como que vienen mezcladas quien sabe por que, pero asi grandes como las que dice Lapat no trae, ya veremos .

13. Re: Patios de México???

Hola Laura, ya no entendi, cuales son las fotos tuyas y cuales de angraecum?

14. Re: Patios de México???

Las mías son las dos últimas fotos

Las otras flores hermosas son las de Angraecum

15. Guillermo

Guillermo Guillermo

Yo tambien me confundi :meparto: :meparto: pero lo entendi despues...

Hola camilondo, hola Laura.. hola Seido.. ammm y los demas onde estan???:55burla: