Jardinería y patios de México. Cultivo de plantas ornamentales (fotografías)

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por florissima, 25/3/10.

1. Re: Patios de México???

Hasta que te apareciste Lety ! No te preocupes ya sabes que es pura broma :11risotada: Pues esas piedras siempre las ando cambiando de lugar, ahorita ya le rompi la fila india :happy: Las que al final ya no me gustaron son unas blancas como que ya todos en su jardin tienen de esas :icon_rolleyes: ... Oye a ver si ya le metes velocidad a tu jardin para que nos presumas a todos :razz:

2. Letty E. H.

Letty E. H. Huuulaaaa !!!

Re: Patios de México???

Hola ya egue raza.... anduve juera... pero ya toy aquí en un ratito más les pongo fotitos, no son de flores pero si de la feria:smile: ....

fijate que por acá anda nubladon hoy pero no creo nos haga el favor de llover tampoco:(

3. Letty E. H.

Pues yo diría que combines los colores de las piedras.... como se ve más guay haber si te busco imágenes de lo que me imagino jejeje.... mi jardín pobrecito ando en la recolección de mi listado de plantulas, se me hace un tanto difícil $$$$$ es nulo mi presupuesto hasta un par de meses más si Dios quiere que podré disponer de algo de efectivo para el jardín, por lo pronto ando esquejando y comprando de a poquito :smile: yo muero por avanzar pero no puedo y también me calmo porque ya ves cuanto me costó lo de los ladrillos y yo por lo menos quede satisfecha del avance..... :smile:

Hay ya quiero ver esos girasolononones...:52aleluya: :ojoscorazon:

4. Re: Patios de México???

Creo que nos seguimos cruzando :11risotada: Bueno yo regreso en un rato mas, pon todas las fotos que tengas :happy:

5. Re: Patios de México???

Ah si yo por eso compre pura planta chiquita para que me saliera mas barato pero pues hay que esperarse un buen para que crezcan, las piedritas son de colores todas, con las blancas como que no van, por si fuera poco tambien tengo negras, toda una mezcolansa :icon_redface: eso sin contar las volcanicas tipo acuario, yo creo al final dejare las de colores con las volcanicas de fondo, no me gusta tanta mezcla, a ver que se me ocurre.

6. Letty E. H.

si nos cruzamos jejejeje.... oye es en serio!!!! nombre si esa es tu fortaleza, piedras de todo tipo...!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    deja busco las fotos que te comento y ya verás de lo que te hablo....:5-okey:

a y yo también puras ploantas chiquitas jejeje aunque me tarde en verlas crecer, no hay pa más,... jejejeje

7. Letty E. H.

8. Guillermo

Guillermo Guillermo

Hola Seido, Hola Letyta (todo es broma eh :beso: ), hola florissima, hola angraecum, hola dianey, hola camiloncho (no sea celoso hombreee) hola a todosssssss

9. Guillermo

Guillermo Guillermo

Mi Adenium sigue floreando y mis hibiscus tambien (el rosado con un poco de plaga que ya empeze a combatirla, desde que la compre del vivero es la que mas afectada se ve por plagas en cambio la bicolor se salva de eso).... Oye no entendi eso de C.R.

Es que nunca eh visto uno en vivo y a todo color :meparto: . x cierto necesito verte (quizas valla el domingo) para comprarte algunas cosillas, luego te explico...

Ojala y pueda poner fotos de Xalapa angraecum sobre todo de sus parques (En el estado de Veracruz Xalapa se distingue por el cuidado de sus parques)

Si pero no de atras tiempo :meparto: :meparto: ... es un buen amigo

10. Re: Patios de México???

gracias victor, es que me gustaria saber mas detalladamente como se cultivarian las acuaticas para que se vayan reprocuciendo, tengo idea, pero seguramente debe tener sus truquillos :11risotada:

ya ya, si no esta tan dificil ;) :icon_rolleyes: ........sobre la selva, es ma facil de lo que crees :meparto:

te dejamos mucha tarea que leer...........:11risotada:

hubieras visto como nos llovio por aca todo un diluvio, con viento y rayos..............si podia te mandaba muchas cubetas de agua jajaja :meparto:

si, en cuanto pueda le tomo foto al parque mas cercano, ahorita las jardineras estan rebosantes de flores, muy bonitas de hecho ya queria sacar fotos para mi, ahora con mas razon les voy a tomar....:5-okey:

11. Carlos Peña Alanis

Carlos Peña Alanis REGIOMONTANO

Hola Lapat,Seido, Letyta,florissima, angraecum, dianey, camilo, hola a todosssssss,
    Ya me dio pereza leer todo, van muy rápido, pero parece que pasan muchas cosas, y en mi caso algunos compromisos. pero los extraño:52aleluya: :52aleluya:

12. Carlos Peña Alanis

chika, rosario, muchos saludos. desde hace días se me ha metido en la cabeza el de plantar fresas aqui en monterrey, pero por aca a nadie se las he visto, es más ni conozco la planta mas que en fotos, pero no se aprecia igual, y necesito saber donde o como conseguirla, espero consejo;)

13. Re: Patios de México???

hola carlos peña! :smile: .........te entiendo, luego se siente uno abrumado con tantas paginas por leer .........no hay problema:5-okey:

sobre las fresas es facil su cultivo, sol, agua, maceta amplia o el suelo......buena tierra.... nada mas....seguramente en algun vivero local las encuentras facil no compres muchas, una sola da hijos y pronto tienes varias....

14. Carlos Peña Alanis

agraecum, el problema en monterrey es que no se cultiva por estas latitudes, asi esque ni idéa a quiés solicitarle una podita es por eso que le solicito a chika o a rosario a ver de que manera, si ellas lo pueden conseguir por sus lares y enviarmela si hay manera.,
    En cuanto a los viveros a ver si me descuelgo a visitar a mis conocidos este fin de semana en caso de no obtener una respuesta.
    Por cierto, comenta si por tus lares las has visto.:5-okey:

15. Re: Patios de México???

carlos, aqui si se consigue, pero tampoco se cultiva comercialmente, por eso pienso que si lo encuentras en monterrey que es una ciudad grande, por que no se trata de una planta exotica y por lo general la tienen con las plantas de comer en el vivero.......yo si tengo, y ojala pudiera darte, el problema es que ahorita no puedo hacer envios por que he tenido otros gastos....tal vez mas adelante podria si no la consigues......mira, en la pagina 48, puse foto de las mias que recolecte..........