Jardinería y patios de México. Cultivo de plantas ornamentales (fotografías)

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por florissima, 25/3/10.

1. Carlos Peña Alanis

Carlos Peña Alanis REGIOMONTANO

Re: Patios de México???

angraecum, se ven deliciosas tanto las fresas como las zarzamoras, voy a insistir ya sea en monterrey o por algún otro condusto, pero de que las consigo las consigo:happy:
    alguna vez pase por Irapuato y compramos algunos tarros de mermelada de galón, que nos duraron lo mismo que la leche en un hospicio, me encanta de todas formas: enteras, con crema en licuado, untado como mermelada, etc, etc., aunque se consigue la fruta por acá facilmente pero no es igual.

2. Re: Patios de México???

es verdad, son muy ricas las fresas, las zarzamoras saben un poco parecido a la fresa aunque un poco mas acidas.....

ahora que mencionas lo de que si consigueslas frutas, una compañera de foro recolecto semillas de sus fresas y las sembro, dice que ya le germinaron :sorprendido: ........tal vez deberias de probar ese metodo.....

3. Carlos Peña Alanis

Carlos Peña Alanis REGIOMONTANO

Si, lo leí, y también estoy considerando esa posibilidad, pero es muy tardado el resultado, auque tengo mucha paciencia, pero estoy buscando la posibilidad de algo mas rápido, además mencionan que hay mucha variación en cuanto a la calidad de las plantas y en cambio por esqueje es mas constante los buenos resultados, pero en fin, si no es por un lado será por el otro, gracias :5-okey:

4. Re: Patios de México???

Hola bnas noches todos !

Gracias Lety ! Tengo aqui en los favoritos algunos de infojardin, parece que es el mismo pero de otro foro, de hecho en un inicio queria hacer un rio seco pero pues salia muy cara la piedra chica y todavia mas cara la grande :icon_rolleyes: , de las que tengo varias las compre pero otras las traje del bosque y hasta de la playa :smile:

http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=121701

http://foroantiguo.infojardin.com/showthread.php?t=155787

Diras... "Y aun asi no se le ilumina " :11risotada:

5. Re: Patios de México???

Aca tambien he visto fresas y siempre me ha dado curiosidad traerme una pero no tengo idea de cuanto lleguen a crecer ... luego ya tengo plantas encima de las plantas

6. Letty E. H.

Letty E. H. Huuulaaaa !!!

Hola ya llegue.... andaba en el rincon mexicano, no sabía que acá andan de fiesta guapetones y hoy hay casa llena..!!!!!!

Flor, carlituuu, hay ya se jue Lapato :( , sedio... angraecum, sharys...!! ¿quien me faltaría?

Yo quiero fresas jejeje.... Sedio pero estan buenas las fotitos... yo tengo la idea de hacer colash y algo personalizado pa mi rincón,.... a mi me faltan más piedras jejeje

7. Re: Patios de México???

hola seido, las fresas no crecen mucho, de altura solo crecen entre 10 cm y 15 cm.....lo que si es que despues hechan varios hijos........pero no tienes que quedarte con todos, le puedes dar unos a carlos...:meparto: .........o cortar los estolones antes de que los hechen.........lo que si es que una sola planta no da muchas fresas....tienes que tener varias :11risotada:

hola letty, ya te estas olvidando este post :11risotada: ......

8. Letty E. H.

Nombre que mi red está pa' la hormiga si abro dos páginas me bota... y luego me pique allá ni e visto si puedo ayudar a alguien en los foros de patios y terrazas:(

Seido... ya vi los hilos y es cierto lo mesmo pero en otro foro jejejeje, pero bueno la idea es esa eda....

9. Re: Patios de México???

No pues entonces para hacerme siquiera unas fresas con crema va a estar un poquito dificil :11risotada: Que salgan para el licuado me conformo :meparto:

Oye Letty pues por alla sobran los rios, deberias irte a una excursion seguro encuentras piedras a monton :smile:

10. Letty E. H.

Hora sí debo irme... les dejo muchos besos abrazos y apapachos a todos y les deseo una muuuuy magnifica noche y buen descanso.....

ya subi las fotos y mañana les pongo los vinculos por acá, un besaso a todos....

11. Re: Patios de México???

Orale, muy buen fin de semana :happy:

12. Letty E. H.

Pero acá no hay piedras como en otros ríos pero ya ando buscando, y les mostraré, este fin tengo clases pero no más un descuido y verán como si puedo; hasta mañana Seido;) o hasta pronto lo que suceda primero:beso:

13. Re: Patios de México???

si seido, asi es esto de cultivar tus frutas o verduras, rara vez te da de comer suficiente..........jajaja :11risotada: .........teniendo varias fresas ya la hiciste con tu licuado, y no siempre.....mas bien de vez en cuando :meparto:

letty, tiene razon seido, deberias de ir a un rio...seguro encuentras muchisimas..........................nos vemos, descansa tambien :happy:

14. Re: Patios de México???

Pues creo que me tendre que olvidar de la idea que aparte ni espacio tengo ya, pero bueno yo tambien me retiro, que tengas buen fin de semana !

15. Re: Patios de México???

gracias seido, que tengas un buen fin tambien, nos estamos leyendo ;)