Jardinería y patios de México. Cultivo de plantas ornamentales (fotografías)

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por florissima, 25/3/10.

1. Guillermo

Guillermo Guillermo

Re: Patios de México???

Nosotros tambien te extrañamos..y siempre estas presente Carlin...

Siii nos a abandonado.. yo creo que es el calor :41amigosbebiendo: :41amigosbebiendo: :41amigosbebiendo: :meparto: :meparto:

Bueno bueno con tantos besos y apapachos te perdonamos jejeje... :beso:

Felicidades.. y grax.por compartir la foto de tu angelito con nosotros...

Seeeeeee como dice Letty... te quieren muchooooo.. :besoboca:

Hola Angraecum (ya me lo aprendiiii), hola camiloncho (aunque se que no te conectas los fines), Hola Seido, hola a todosss

Saludos a todossss.....

2. Carlos Peña Alanis

Carlos Peña Alanis REGIOMONTANO

Hola a todos, sin excepción de ninguno, contento estoy de poder conectarme en estos momentos.
    Letty, no te desaparezcas, que me agrada mucho la lectura de tus comentarios, le dan sabor al caldo.
    Laura muchas felicidades por tu bebé, el mejor regalo que te pudo dar Diós, que Diós te lo cuide y lo proteja.
    Florissima, será talvez que el árbol a que te refieres es una mora, si es así, procura cortarle frutos después de llover, se comenta que si no ha llovido desde que el fruto maduró puede causar chorrillo. o de perdis dolor estomacal. Son riquizimas, hará cosa de un mes un cuñado me mostró la primera cosecha de su mora, y en eso se metió a contestar una llamada, para cuando salió ya no le quedaba ni una sola mora, pero el tuvo la culpa por dejarme con el arbol solito:eyey:
    Y antes que nada y después de todo.......muchas felicidades florissima por el día del teacher, que lo disfrutes todito completo

3. Carlos Peña Alanis

Nosotros tambien te extrañamos..y siempre estas presente Carlin...

Lapat, que gusto saludarte, en estos momentos me estoy dando gusto con la PC. ya que no está mihijita, que no la suelta pa`ná, y mihijo se fué al trabajo que porque tenía mucho trabajo todo el depto., tienen muchos y muy buenos proyectos, ojala que sigan así, mi esposa está con mis suegros, que viven a una cuadra de distancia, todos descansen en páz.

4. Letty E. H.

Letty E. H. Huuulaaaa !!!

Hola Lapat.... Carlituuuuuuuuuuu..... nada que estuve fuera por cuestiones de trabajo y ayer en la noche me pique en otro lado.... pero me voy a corregir ya verás...:smile:

Ahorita toy en clases jejeje por eso ando lenta... y les cuento ayer llovio chido que me ahorro la regada de plantulas y se van a poner lindisimas las nenas.... ¿por allá como andan de calorsito?

5. florissima

florissima

Carlos, gracias!!! te acordaste... :11risotada: :80matasuegras:

Letty, gracias también... aunque yo ya lo había "confesado" unas páginas atrás

Lapat, si, "mi amorcito" se porta muy bien conmigo :11risotada:

Laura nunca he probado la pitahaya... ¿como a qué sabe?

Carlos, ¿cuál es la diferencia entre la mora y la zarzamora?

6. Letty E. H.

Ha pos perdona por no fijarme, seguro no cargaba mis lentes ese dìa....:meparto: :meparto: :meparto:

FELIZ DIA DEL LA PROFA FLORECITA....:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Nas noches a tooooodoooooos....:beso:

7. Re: Patios de México???

florissima, que bueno a tu esposo le gustan las plantas tambien, asi no te reclamara cuando ya no pueda caminar a traves de la selva del jardin......:meparto:

esperemos que te la estes pasando muy bien :52aleluya:

que bonitas laura! :mrgreen: ........hoy me compre dos EPIPHYLLUM hibridos, uno es fuchsia y la otra es blanca, pero de los que abren la flor en el dia......estan en boton, esperemos se logren y ya se las presumo :icon_cool:

hola lapato!......que bueno ya te lo aprendiste :meparto:

carlos, que bueno ya te prestaron tantito la compu :11risotada: .........por cierto, como van tus semilleros que hiciste hace un tiempo??

eso esperemos he :twisted: :5-okey: ..........que bueno ya te llovio, hasta refresco un poco seguramente....

8. Letty E. H.

Hola Angraecum.... ¿como andamos hoy?; por acà un poc fresquito..... ¿listo pa correrle 5 hojas al hilo? jejeje:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: si que nos dejaron chamba.... pero se les perdona porque se les quiere jejejeje.... tienes que presumirnos tu EPIPHYLLUM hibridos en cuanto puedas...

Ejte, ya vine y ya me voyo.... buenas noches, y te leo mañana compañerito, debo dormir porque tengo que madrugar, saludotes.... y gusto leerte...

9. Guillermo

Guillermo Guillermo

Holas a todos.. AnadeTulum tambien es maestra verdad??.. si es asi felicidades a Anita y a Florissima... :beso:

10. Carlos Peña Alanis

Igual, muchos saludos y felicitaciones anita y a todos los maestros que lean este mensaje como un pequeño homenaje a su labor docente, para que sigan iluminando de conocimientos y enseñando a aprender, porque el sembrar conocimientos se cosecha el más preciado de los tesoros, que es la luz del saber, brindo para que haya muchos y muy buenos maestros, FELICIDADES:5-okey:

11. Carlos Peña Alanis

De lo que me he dado cuenta es de que ensucian mucho el piso!!!... está todo manchado, como que se caen los frutos y se aplastan.

Siempre que paso por ahí, he tratado de cortar algun fruto... pero en las ramas bajas no hay... y los otros están muy altos para mí :11risotada:[/QUOTE]

fLORISSIMA, por lo que dices debe ser un arbol de mora, ya que por lo que he leido, ya que no la conozco, la zarzamora es una planta rastrera, que también produce frutos parecidos a la mora e igual de sabrosos.:happy:

angraecum, en cuanto a los semilleros, hace unos días a alguin se le ocurrió regarles agua directamente a manguerazo:( , dañando mucho, despues te mando fotos, como quiera si logre recuperar mucho, pero algo maltrecho,... gracias por acordarte.

12. Re: Patios de México???

:13mellado: hola a todos, solo paso a dejarles fotos de mis plantas......espero les gusten...

chrysantemums

gardenia........imaginense su perfume :twisted:

me encanta esta variedad de primula obconica..

esta es la planta de zarzamora florissima, es un arbusto trepador espinoso....espero se distinga......es que la foto es de la abeja jajaja :11risotada:

rosa

y clavellina.....

buenas noches lapato y carlos........parece que estan conectados...o esta pantalla no se ha actualizado :11risotada:

saludos a todos

13. Re: Patios de México???

hola carlos, la zarzamora es un arbusto como menciono en mi mensaje anterios, es trepador como la bugambilia pero no tan grande.....tiene espinas, no es enredadera como algunos creen (no digo que tu:11risotada: ) pues nunca abraza soporte alguno trepa con las espinas.........o amarrandolo

que pena lo de tus semilleros, ojala puedas hacer mas para aprovechar la temporada buena del año...esperemos todas las que rescataste se salven :5-okey:

14. Guillermo

Guillermo Guillermo

Bueee.. aparte de que tienes muy bonitas flores la calidad de tus fotos es exelente... xaludos

15. Letty E. H.

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    andale ¿ya vieron que hasta los crisantemos se le dan al angraecum marca extragigante?, wow me gustaron tus plantas, ese coleo hasta dan ganas de mazticarlo :sorprendido: :11risotada:
    Y vas pa' jotografo que guelas... :twisted: :meparto: :meparto:

Mochilas con la clavelina y la sarsamora (¿aguantará un clima como el mío una sarsamora?).... :twisted: