Jardinería y patios de México. Cultivo de plantas ornamentales (fotografías)

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por florissima, 25/3/10.

1. Letty E. H.

Letty E. H. Huuulaaaa !!!

Re: Patios de México???

Hay les dejo algunas fotos de mi turindiada en la feria.... :meparto: :meparto: :meparto:

1. el chevitron...
    2.- los globos aerostáticos son como 5 pero no más alcanzamos a ver uno izado, los demás estaban en proceso.... a del lado izquierdo se medio ven los voladores de papantla jejeje:13mellado:
    3 y 4, exposición de caballos, diario eran un ingo y diferentes...
    5-8. el carro alegorico ganador del municipio de Nacajuca, hecho de cintas palma y a manoplas....

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

2. Letty E. H.

La laguna que esta en el centro del parque donde está la fería... todo alrededor estan los locales.... a e hicieron un juego de luces y proyectaron videos en una fuente de agua.... el show del momento juego de luces y agua...

en este hilo vienen las elecciones de las flores y más fotos.... a esos eventos no fui, me los perdi...

http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?p=39700980

3. Letty E. H.

van otras, haber si subo las ultimas son como 6...

1. cola pal show sobre hielo...
    2. shows...

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

Fuimos dos días y no terminamos de recorrerla... me faltaron un buen de cosas... pero bue ya les mostre alguito de lo que vi...

4. florissima

florissima

Lapat y angraecum, gracias por las felicitaciones :smile:

Angraecum... así es, a "mi amorcito" también le gustan las plantas... a veces si yo no las he regado, es él quién se pone a regarlas...

Un par de ocasiones que han ido sus compañeros del trabajo a la casa, él les anda presumiendo las plantas :11risotada:

Coincido con letty y con lapat, además de que tus plantas se ven hermosas, la calidad de tus fotos es excelente :5-okey:

por ejemplo, en la clavelina, ¿cómo le haces para que se vea como un fondo negro? :icon_rolleyes:

Carlos, ¿de qué son tus semilleros? ya no lo recuerdo...:icon_redface:

¿recuerdas que puse unas fotos de las semillas de pata de vaca?, pues hace una semana que las puse a germinar, y ya se le ven unas hojitas...

Letty, ¿qué tan lejos está Nacajuca de Villahermosa?... "mi amorcito" me dijo que ahí hacen artesanías...

5. Letty E. H.

No está muy lejos como a una hora y media quizá llendo demi casa (pero como no tengo auto no puedo andar de calle acarreando cosas :meparto: aunque Vi sa gracias porque sino no me detendrìa en la casa)... y si hacen artesanías de hecho de allí es mi bote pa la ropa sucia que me compre me lo dieron en 90 pesos y ta de 50X80cm aprox, haber si se alcanza a ver porque no soy tan buena como Agra jejeje....

6. chika mundo

chika mundo Patty

les dejo unas nenas floreando, mientras leo que me perdi:smile:

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

7. chika mundo

chika mundo Patty

CAMILOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    retomamos lo anterior ya checaste que quieres mijo? aparte de las epifitas:smile: :smile: :smile: :smile: :smile:
    eres optimista conmigo, pero esos logros llecan mas de un año:11risotada: :11risotada: , de todas formas si estoy pensando ponerlas en un tronco de corteza grande pero solo visitando mis montes que estan como 4 horas de lejos:smile: , me da peresa:mrgreen: , agradecida por tus consejos:beso: muy tomados en cuenta
    una de mis preferidas:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    yo no podia entrar tenia mi bebe malin
    bellisimo:beso:
    se llama ledebouria, y ya te lo habia mencionado en el otro hilo:beso: :11risotada:
    yo encontre un hilo aqui de como hacerlo con papel periodico y barniz para endurecer por si tienes pacencia pa ponchartelo:mrgreen: :beso:

8. Guillermo

Guillermo Guillermo

Yo insisto.. Angraecum vive en una ciudad "privilegiada"... clima templado y muy humedo.. imaginense que Xalapa esta en medio de bosques mesofilos (bosques de niebla).. Angraecum que malo eresx x que no pones las fotos de los parques y jardines de tu ciudad...... :ojoscorazon:

9. Guillermo

Guillermo Guillermo

Hola chicos.. holas a todos...

Xharis.. acabo de pasar por tu casa (6:00 p.m.) y esta cerrado tu vivero :icon_rolleyes: .. aunque vi ya los horarios y creo que pase unas horas mas tarde :meparto: .. espero regresar en estos dias...

Algunas fotos de la capital de Veracruz... Xalapa.. (espero puedan verse las fotos pues todas son tomadas de Flickr)

(Paseo de los lagos)
    https://img8.***/img8/8397/xala1.jpg

Uploaded with ***

(Parque juarez)
    https://img268.***/img268/1865/xala5.jpg

Uploaded with ***

(Jardin Botanico)
    https://img535.***/img535/6636/xala7.jpg

Uploaded with ***

(Parque los tecajetes)
    https://img215.***/img215/3273/xala13.jpg

Uploaded with ***

(Centro de Xalapa)
    https://img691.***/img691/6783/xala200.jpg

Uploaded with ***

(usbi-Universidad Veracruzana campus Xalapa)
    https://img693.***/img693/7569/xala201.jpg

Uploaded with ***

y hablando del bosque de niebla.. la ciudad en medio de ella..

https://img339.***/img339/3377/xala102.jpg

Uploaded with ***

https://img691.***/img691/4575/xala105.jpg

Uploaded with ***
    https://img29.***/img29/2616/xala103.jpg

Uploaded with ***
    Todos los imagenes son de Flickr

10. Letty E. H.

En serio chica, ta suabe pasate el vinculo please, se me antoja uno para guardar chunches pero cuadradon.....:smile:
    Orale, me encantaron tus flores....:52aleluya: :52aleluya: esto va viento en popa.... jotos, jotos.......... a no eda.... que las fotos, fotos...:52aleluya:

Hola Lapat..... no alcanzo a ver bien tus fotos, intentaré cuando este menos concurrida la red...

11. Re: Patios de México???

bueee muchas gracias :11risotada: .......jeje, es broma, gracias amigo :5-okey:

hola letty, gracias, los crisantemos me gustaron mucho por que apenas tiene como un año que los empeze a cultivar y han floreado seguido, primero compre uno, y ahorita ya tengo varias macetas....no son tan complicados como pudiera parecer :52aleluya: .......................sobre la zarzamora no tengo idea si aguante calor, yo solo las he visto en mi clima..........tal vez en google si buscas los cuidados te diga que temperaturas prefiere.....

las fotos de la feria estan muy bonitas, me gusta ir a las ferias, sobre todo si tiene seccion de invernaderos :eyey: ........no habia plantas en tu feria???

hola flori, que bueno tienes ayudante del jardin :11risotada: ........si los compañeros de trabajo de tu esposo regresan es por que tambien les gustan las plantas :meparto: .......si no regresan es lo contrario jajaja
    gracias por lo de las fotos, el fondo de la clavellina son bambus......se ve negro, por que cuando le tome la foto a la clavellina le da el sol, y los bambus tienen ese lado en sombra............no se si me explique, a veces soy un poco complicado para explicar :11risotada:

ya veras que con el ytiempo y tus cuidados se iran viendo todavia mas bonitas :5-okey: .............por cierto, tus plantas muy bonitas, sobre todo la phalaenopsis y la hippeastrum :ojoscorazon:

perdon amiguito :mrgreen: , es que no he podido pasar a tomar fotos :icon_redface: :11risotada: mi idea era poner fotos que yo sacara, de haber sabido que te coformabas con fotos de internet :icon_rolleyes: :meparto: ..............por cierto que yo vivo en la parte mas bonita de la ciudad me parece :icon_cool: ........por que estoy junto al bosque parte norte de la ciudad, lo menciono por que como la ciudad ya ha crecido tanto, en la parte sur por ejemplo ya cambia bastante el clima y vegetacion que es mas de pastizal y clima mas caluroso..........

las fotos que pones son muy bonitas, la montaña que se ve es el cofre de perote.....las fotos del jardin botanico y el parque de los tecajetes, no me gustaron tanto, esos lugares tienem partes mas bonitas....;)

saludos

12. Guillermo

Guillermo Guillermo

jajaja pos es que no tengo fotos propias por eso las bajo de internet...

Fotos hay muchas pero solo puse por asi decirlo de algunos lugares mas representativos.. ashuuuu que exigenteee... :meparto: :meparto: :meparto:

13. Re: Patios de México???

no no no......lapato, el exigente eres tu, que ya me llamas malo por no poner fotos de mi ciudad si apenas tiene 2 dias que me las pidieron! :meparto:

saludos amigote, me voy a cenar, al rato regreso :sirena:

14. Guillermo

Guillermo Guillermo

Es que a mi me gusta en caliente jejeje :meparto: (no pienses mal, me refiero a las fotos :55burla: )... orale.. yo aqui toy conectado

15. Re: Patios de México???

bueno lapato, pongo un video de xalapa que esta en youtube.......por cierto que sale esa foto que te gusto tanto de los tecajetes :55burla: