Jardinería y patios de México. Cultivo de plantas ornamentales (fotografías)

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por florissima, 25/3/10.

1. Re: Patios de México???

aqui agrego otro video, la mayoria de las fotos tendran facilmente mas de 100 años.....................el primer minuto y medio esta muy aburrido, adelantenselo :meparto: ......no pongo mas videos para no aburrirlos :11risotada: ........si quieren ver mas videos ahi al terminar el video aparecen mas opciones...

2. Guillermo

Guillermo Guillermo

Re: Patios de México???

Ok ok.. el primero ya lo vi.. :5-okey: .. el segundo ahi voy.... pense que era el unico sonambulo de patios de mexico :meparto: :meparto: :meparto:

3. Re: Patios de México???

no, lo que los demas no saben lapato es que tu y yo somos vampiros :twisted: jjojojojo

4. Guillermo

Guillermo Guillermo

Ammmm chale.. ese 2do. video esta bueno pa cuando no pueda dormir :55burla: .

5. Guillermo

Guillermo Guillermo

Shaluuuuuu poes :41amigosbebiendo:

6. Re: Patios de México???

:41amigosbebiendo: :27chocaloscinco: :cervezas:..........bueno, ya me voy, si no mañana no me levanto jajajaja cuidate :adios:

7. Guillermo

Guillermo Guillermo

Sale amigo, cuidate... p.d. vas a ver mañana al camilo diciendonos que hagamos nuestro propio foro porque estamos platique y platique :meparto: :meparto: :meparto: .. saludos

8. Re: Patios de México???

Pues te dire como nadamás dio un fruto y lo repartimos entre todos pues ni sabor le agarre:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: , pero lo que te puedo decir es que es una fruta muy freca y dulce y muy exotica con bonitos colores

9. Re: Patios de México???

A como me gustaría conocer todo el sur de nuestro bello México, yo soy de Michoacán y mi estado también es muy hermoso, pero Chiapas, Quintana Roo, Tabasco, Veracruz, Yucatan, Oaxaca, bueno...... todo México porque de mi casa no salgo :meparto: :meparto: :meparto:

Hemerocallis con flor doble creo que se eclipso

10. chika mundo

chika mundo Patty

si claro lo busco y les pongo el enlace aqui :mrgreen:
    gracias ese es mi deseo, la hippe es una MINERVA, tengo tambien esta que acaba de trminar la floracion y estoy en espera de semillas ojala pueda sacar muchas que me dio 6 flores cada vara :smile:
    hippeastrum charisma
    que bello esta aun asi eclipsado:11risotada: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

11. anadetulum

anadetulum

No lo compre ya asi de grande!, las semillas de hippe nunca me han logrado dar planta!, asi que prefiero ya comprar o la planta o el bulbo.. saludos

12. anadetulum

anadetulum

Lapat!!, gracias!!, no soy propiamente maestra, soy biologa pero voy a las escuelas primarias a dar clases de educacion ambiental!, algunos ninos me llaman maestra, otros biologa y otros la senora de las tortugas!, como luego ando con 4 torguas marinas de papel mache para explicarles su como son pues me ubican con ese nombre!!

gracias por acordarte de mi!!

Laura que bella flor naranja!!

saludos a tod@s, !..florissima, Lapatm, Lety!!;), Chika, pepito, carlos Pena, , akire, dianey, lapat, jorge, camili, rodario, tachis.. y tod@s aquellos que me falten!!

13. chika mundo

chika mundo Patty

aqui el paso a paso del proceso para elavoracion de cestas de basura, ropa, y demas cositas bellas

nl99jb.jpg 20ze5as.jpg 2ut3sjs.jpg r8t8cz.jpg

y aqui algunas imagenes de los trabajos ya realizados

[​IMG][​IMG]

14. Letty E. H.

Letty E. H. Huuulaaaa !!!

Angraecum…. Fotos, fotos…. De tus plantas más jejeje pa' las de tu ciudad tienes chance toavía…

Lapat estas, adentro y a veo que andan aflorando tus gustos calenturientos jijijiji;me encantaron todas las fotos pero esta siempre me hace ojitos....:29cejas:
    https://img693.***/img693/7569/xala201.jpg

Laura…. Pos ojala que esta temporada que viene si de más frutos o si no tendrás que vete egoísta y esconderle el fruto que de jajajajaja… guau esas emerocallis huy presta pala orquesta se van a mi protector de pantalla jijijiji, ándale ya vi que tú también eres del “clut de jotografos”…..

Shika….. ya lo vi, ya li vi ese carisma hasta lo sueño….. Lástima que vives lejos sino ya estaría en mi patio jajajaja…. Oye ya me bajé las fotos del enlace…. No sabía que se podía hacer todo eso con solo periódico y barniz….…!!!! ¿Crees que aguante un jarrón a la intemperie de este tipo jejejejeje? -que poca la mia eda- :meparto: Se me antojo camuflajear mi cilindro de gas (las puertas nunca me las trajo mi tía tengo que buscarle por otro lado)

Hola anita…. Ja´yo solo he logrado germinar una clitoria:11risotada: chupo faros mi semillero

15. Re: Patios de México???

Hola A todos jovenes!!! pues como bien dice el buen lapato los fines no me puedo conectar, pero ya llegando el lunes me pongo al corriente!!!

Chika, claro que lo retomamos jejeje, en estos dias corto los cactus y los podos del rosal los corto el día en que nos veamos jejeej, lo que yo quiero a parte de las epifitas pues son semillas de hippies si es que tienes y si no lo que tengas heheee no hay problema!!!

Letty, que grande es la feria y luego con pista de hielo a pesar del calor que hace por aquellos rumbos!!!

Angraecum, nos debes las fotos de tu jardin jejeje, no se me olvida!!!

Lapato!!! jejeje ya sedi mis derechos de autor!!!! haa y que bonitas fotos pusiste, pero tambien deberias de poner de la ciudad donde vives no???

:55burla: