Jardinería y patios de México. Cultivo de plantas ornamentales (fotografías)

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por florissima, 25/3/10.

1. Re: Patios de México???

hola camilo :5-okey: .......si dormimos, lo que pasa es que me acuesto tarde jeje...lapato se me hace que si andaba un poco borrachin añoche jeje
    que que nos parecen tus flores???........pues muy lindas compañero, esta preciosa la anemona, esos colores me encantan en flores :ojoscorazon:

hola letty, dijiste todo fuerte y claro :meparto: .......los perritos anthirrinum majus, son plantas de pleno sol, siembralas superficialmente pero no descuides el riego mientras brotan por que si no mueren......

jajaja, osea camilo que todas las paginas que tuviste que leer no fueron suficiente.....:meparto: :meparto: :meparto:

que preciosa chika! :ojoscorazon: .........trata de polinizarla manualmente...

jajaja, lapato el casamentero, ya quiere hacer una pareja :meparto: :mrgreen:

lapat, quiste decir que tu eres de periodico no? jajajajajaja :meparto: :meparto: :meparto:

tienes razon amigo, como no tengo vecinito, me tendre que autoregalar muchas plantitas nuevas :52aleluya: :twisted:

2. Carlos Peña Alanis

Carlos Peña Alanis REGIOMONTANO

Re: Patios de México???

[QUOTE
    Carlos

Sabes del lugar que una vez menciono Akire en el mercado de abastos? donde compro semillas?

Un Saludo[/QUOTE]

Un saludo a todos, sin excepción, que hermosas flores envían. Espero algún día tener ina camara que tome buenas fotos, porque las que tomo no se parecen en nada a las suyas.

Jorge, dejame y lo checo, por lo pronto te comento que hay una empresa dedicada exclusivamente a vender semillas al pte. de la Av. P.Suarez, en el centro de Monterrey, como a 8 cuadras de la clinica Oca, dejame y reviso el dato y te paso información oportuna y completa.

3. Carlos Peña Alanis

Carlos Peña Alanis REGIOMONTANO

No se exactamente donde dice Akire, pero supongo que es por Guerrero y Av. los Angeles, pero ya te tengo el otro dato.....se llama; I.Treviño Sucr y Cia., y se encuentra en la calle Treviño 1118 pte. entre J. Alvarez y S. Peña, en el centro de Monterrey, podrías checar en ese lugar si tienen lo que buscas

4. Guillermo

Guillermo Guillermo

Nop.. yo solo pregunte si era soltera.. namas eso... :cupido:

Tambien letita no tiene vecinito (a).. bueno yo puedo ser su vecinito tambien pero como me trata mal :desconsolado: :desconsolado: pos pa que voy a villahermosa... quen la quele quen la quele... :nariz-mentiroso: :999991protestando: :999998tomatazo: :metralleta: :9999991persecucion: :cuchillo: :9999997ahorcado: :9997bombasuicidio: :9999994goleacabeza:

5. dianey

dianey APRENDIZ

Hola a todos ¿como han estado? tenia dias sin escribir y rapidamente lei las paginas, asi que tengo una paisana, Laura de donde eres igual y somos vecinitas cerquitas, por ciero que hermosura de flores por eso me intersa saber de donde eres.;)

Les dejo muchos saludos, no tengo nada nuevo que mostrar, solo :beso: :beso: :beso: saludos, udos, dos, os, s,s,s y que todos esten bien.

6. dianey

dianey APRENDIZ

Solo digo que del Odio:icon_evil: al Amor:ojoscorazon: solo hay unos km. de separacion, ups.:smile:

7. Re: Patios de México???

tons por que dijiste que camilo es soltero? :55burla: :11risotada: :

no, lettita esta muy lejos para ser vecina, entonces yo tambien seria tu vecino :icon_rolleyes: :meparto:

hola dianey :5-okey:

8. Guillermo

Guillermo Guillermo

Hola Dianey... gusto en saludarte. .mira que ya tenia dias que no entrabas.. y a estas horas.?...

jajaja bueno bueno tambien puedo ser tu vecinito pa que no te enojes jajaja..

9. Re: Patios de México???

jeje, lo decia no por que me enoje, digo que esta muy lejos, entonces yo seria vecino de cualquiera de puebla, o el df..........ciudades que no estan tan tan cerca :sirena:

10. Guillermo

Guillermo Guillermo

Villahermosa me queda cerca.. solo a dos horas... bueno para mi es cerca.. algo asi como del Puerto de Veracruz a Xalapa... :55burla: :55burla:

11. Re: Patios de México???

jajaja, lapato amigo, necio necio :smile: :9999994goleacabeza: :boxeo: :9999991persecucion:

12. Guillermo

Guillermo Guillermo

no es necedad.. es que yo Villahermosa lo conozco muy bien.. iba muy seguido para alla... cada mes.. ahora casi no eh ido pero si conozco bien... pero bueeee

13. Re: Patios de México???

bueno bueno, me da gusto conoscas bien varias parte de mexico, a ver que nos traes de recuerdo de tus viajes jajajaja :11risotada:

14. Guillermo

Guillermo Guillermo

:55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla:

15. Re: Patios de México???

:16duda: :995dejame: :995dejame: :995dejame: