Jardinería y patios de México. Cultivo de plantas ornamentales (fotografías)

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por florissima, 25/3/10.

1. chika mundo

chika mundo Patty

Re: Patios de México???

mira son como guias que se enredan y sacan raicillas asi se hace como alfombrilla

[​IMG][​IMG]

nunca lo he podado pero le hace falta ya un corte

2. florissima

florissima

Pilar... no te preocupes!!! bienvenida!!! ;)

Jorge, ¿cómo estás?.... entonces eres de Apodaca...

Sharis... tan linda, ´si que sabes atender a los invitados...

¿y qué dice Lapat? :11risotada:

3. florissima

florissima

Akire estás son algunas fotos de la feria de las flores que comentabas hace como dos o tres semanas

Yo sólo fui un momentito, espero regresar en estos días :smile:

Jorge y Carlos ¿ya fueron?

4. Carlos Peña Alanis

Carlos Peña Alanis REGIOMONTANO

5. Carlos Peña Alanis

Carlos Peña Alanis REGIOMONTANO

Yo en mi caso no he tenido el placer de ir a esa feria de flores.

Pero Floeissuma que grocero soy paso a tu casa y ni siquiera saludo, buen día tengas tú y nuestros amigos nacionales y nuestra invitada Pilar,
    especialmente saludos a florussima, Jorge, Lapat y Letty, Chica, Rosario, Akire y todos los demás

6. mariasm

mariasm María

Hola Folissima: Muy bonito esta tu foro. Yo tengo en mi patio un mini maceto huerto pero ví tus fotos y me encantaron. En donde esta la feria de las flores? Me puedes pasar la direccion?..Saludos;)

7. Re: Patios de México???

felicidades chika, preciosa epiphyllum! :ojoscorazon: ...le hiciste toda una sesion fotografica :11risotada:

que bonito florissima, se ve surtido, a poco nada se te pego en esa horita que estuviste???? :meparto:

8. florissima

florissima

Hola, maria!!! Bienvenida!!! Te he leido en macetohuertos ;)

Y justamente pensaba invitarte a que pasaras por acá algún día a visitarnos :happy:

Pues mira la feria de flores está frente al Parque la Pastora, frente a Bosque Mágico, junto a los cines...:smile:

angraecum pues si compré un agapanto!!! y además en ese mismo puesto vendían unas plantas de sombra a 10 pesos cada una, me pareció una ganga!!!, compré de 6 tipos diferentes :meparto:

Mi mamá y mi tía si compraron varias plantas...

Hola Carlos :razz:

9. Re: Patios de México???

hola florissima, pues presumenos fotos de tus compras!!! :52aleluya:

10. Guillermo

Guillermo Guillermo

Hola hola.. me extrañaron??? pos yo si a ustedes jejeje :beso:

Como bien dice mi vecina Sharis hoy fui a verla por muchas razones, en primera le debia la visita porque estoy de que voy y voy y nunca voy (y eso qe vivo a dos cuadras de su casa-vivero :meparto: :meparto: :meparto: ), tambien porque necesitaba unas semillitas para un intercambio que hice esta semana (x cierto muchas muchas gracias Sharis :beso: ) y queria ver y comprarle algunas plantitas.. lastima que no tengo cam pero esta fin de semana hare muchas labores en el patio..

Hola Florissima, hola Shika, Hola Dianey (ya me llego tu carta, muchas gracias :beso: ), Hola Angraecum alias vampirin , Hola jorge y Carlos, hola Letita, hola camiloncho (Que bueno que ya estes mejor y arriba el animoooo), hola Anita y Veronica (ya le comente a sharis q te gustan los cactussss, va a checar lo de los envios), hola Pilar (Es un honor tener invitados de otras latitudes.. :beso: bienvenida), hola akire, hola Abita (yo tampoco tengo cam ahora y aqui toy) y hola a todossss

11. Re: Patios de México???

hola cuate, que bueno pasas, tambien te extrañamos jeje :11risotada: .......me da mucho gusto que este fin de semana avanzaras en tu jardin, mucha suerte con eso....si necesitas acesoramiento aqui estamos :52aleluya: :5-okey:

12. Re: Patios de México???

Hola hola, buenas y calurosas noches a todos ! ! Lapat, angraecum ¿Como va todo ? Anduve un rato fuera y ya ando perdido en el foro pero tratare de actualizarme :happy:

13. Guillermo

Guillermo Guillermo

Sippp creo que si le hace falta un corte jejeje.. pero aun asi se ve muy bien... eso es lo que le hace falta a mi patio.. un buen cesped -... X cierto Shika creo que lo que si le urge a tu cesped es escarificarlo.

14. Re: Patios de México???

hola seido, que bueno nos pasas a visitar, tienes razon, muy calurosas noches, cuando hace calor me gusta abrir las ventanas para que entre el fresco, pero como me cae gordo un vecino que casualmente s¡empre que hace calor le gusta quemar hierba o no se que y todo el humo se mete :icon_evil:

15. Guillermo

Guillermo Guillermo

Hola Seeeeeidooo justo estaba acordandome de ti porque a la hora de empezar a mandar saludos a todos obvio que te recorde pero como tenias un buen rato de no entrar dije pues ni lo va a leer jejeje.. pero claro que si estas siempre presente tu y tu bello jardin...

Gracias vampirin.. pues hoy empeze a cortar las malas hierbas soloq ue como el terrreno es un poco grande (no tanto pero si algo) lo hago en varias partes.. ya hize casi todo.. pobres mis manos..... hoy fui a encargarle a sharis varias plantitas que sembrare debajo del crotus pero lastimaiqe no tengo cam si no mandaba unas fotillas jejeje..