Jardinería y patios de México. Cultivo de plantas ornamentales (fotografías)

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por florissima, 25/3/10.

1. Guillermo

Guillermo Guillermo

Re: Patios de México???

Huuyyy que tantas cosas haces de noche :meparto: :meparto: .. a mi se me hace que tu vecino esta casado con la mari juana :meparto: :meparto:

2. Re: Patios de México???

Yo tengo varios bastante parecidos pero esos se queman su buena dotacion de cigarros y me perdonaran los que fuman pero a mi el olor me desagrada bastante :icon_evil: Todavia el olor de las palomitas que siempre se hace mi otra vecina todavia pasa, aunque se me antojen :11risotada:

Gracias, gracias :happy: Anduve un tanto atareado con el trabajo pero aqui estamos de nuevo, oye pues de paso pidele tambien a Sharis una camara para que nos pongas algunas fotos no ?

3. Re: Patios de México???

pues para eso hay guantes! jeje :13mellado: ......bueno, pero a poco habia tanta hierba???..... algunas paginas atras, vi tu patio y parecia que no crecia ninguna hierba...........solo es el area de tendederos, o hay mas terreno???........me gustaria darte de alguna planta pero la verdad no estoy muy seguro que plantas resistan tu clima :-?

4. Guillermo

Guillermo Guillermo

worales jajaja.. veo que entre tus vecinos de todo se enteran jejeje :meparto:

Naaa los guantes son para las niñas jejeje :meparto: ., y sip hay partes del terreno que no se ven en las fotos.. digamos que el area principal que es donde pienso ajardinar mide aprox. 6 x 11 mts... y normalmente siempre lo tengo limpio gracias a que me pongo a cortar las malas hierbas con la mano o con el machete jeje..

5. Re: Patios de México???

no, no me explique bien, no es un olorcillo, es una columna de humo que sale de su terreno, y no esta junto a mi casa, esta como a 40 metros en el lado contrario de la calle.......asi que no es marijuana......

bueno, hay de olores a olores, las palomitas esta bien :11risotada: ............pero el cigarro es muy desagradable, sobre todo a los no fumadores :(

muy buena sugerencia le hiciste a lapat, que corra a pedirle la cam a sharis! :52aleluya: :11risotada:

6. Re: Patios de México???

bueno, yo tampoco acostumbro usar, de hecho ni tengo, me queria comprar para cuando se necesitara pero se quedo en "queria"..........pero si me fuera a estar quejando como tu comprenderas mejor los compraria jajaja :55burla:

buen tamaño de tu jardin, deberias de hacer un dibujo de como planeas distribuir las plantas haci te queda mas claro lo que quieres hacer........

7. Guillermo

Guillermo Guillermo

Jajaja era broma vampirin.. pero la verdad es muy bonito sentir entre tus manos la tierra y las plantas.. y siento que al ponerte guantes te quita esa bonita sensacion. En alguna pagina (casi al princio) explique mas o menos detalladamente loq ue pretendia lograr en mi patio... apenas hay zonas que estan agarrando forma y otras todabia no eh empezado...

8. Re: Patios de México???

:11risotada: La verdad que si, ya hasta me estoy aprendiendo los nombres de los vecinos de la otra calle de tanto grito :meparto: Por eso ya mejor le subo a la musica aunque los olores ahi si ni como bloquearlos :11risotada:

9. Re: Patios de México???

Ah eso si, pero cuando te toca mover piedras grandes o trabajar con espinas ahi si que ya quisiera yo tener unos guantes .

10. Guillermo

Guillermo Guillermo

Pues lo malo es cuando son malos olores .. seguramente han de decir... yo no fui, fue el vecino de al lado que comio frijoles :meparto: :meparto:

Y que ah pasado con tu "huequito" Seido???,,, me refiero al que dejaron las margaritas, no pienses mal :twisted: .. que has plantado??? veo que en tu jardin trasero tambien tienes macetas... ojala puedas ponernos fotos tambien de ese lado.. digop... :5-okey: :5-okey:

11. Re: Patios de México???

Orale esas cosas no se preguntan :11risotada: No pues ahi puse otra vez una margarita, de mientras sembre unos girasoles en el espacio que quedaba pero ya agarro ese espacio uno de los gatos de su cama y dudo mucho que germinen asi :icon_rolleyes:

12. Re: Patios de México???

a mi tambien me gusta trabajar a mano limpia, con guantes como dices se pierde mucho, yo por ejemplo como dice seido, los queria para poder agarrar sin problemas una planta que tiene las hojas super filosas, y varias veces me hice buenas cortadas........me voy a tener que dar un retro en patios de mexico, aunque lo leei desde el principio, ya no me acuerdo bien que querias hacer :11risotada:

13. Guillermo

Guillermo Guillermo

Siiii esa sera tu tarea el dia de hoy... total vas a tener la madrugada para ti solito jejejeje.. vampirin chimuelo :13mellado:

14. Re: Patios de México???

no te hagas, si tu tambien eres vampirin, o ya se te olvidaron tus raices??? jajajajajaja :meparto: :meparto: :meparto:

15. Re: Patios de México???

en un rato regreso, voy a cenar.......:13mellado: ....(ya encontre una victima)