Jardinería y patios de México. Cultivo de plantas ornamentales (fotografías)

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por florissima, 25/3/10.

1. Letty E. H.

Letty E. H. Huuulaaaa !!!

Re: Patios de México???

Y si le buscan distracciòn a ratos...:icon_rolleyes: jejeje yo ni perro tengo... mi ma tubo uno que le encantaba andar en el jardin y si entraba a la casa solo era por el control remoto de la tele y se llevaba como si fuera hueso... hasta que se lo quitabamos:meparto: :meparto: de buena marca por cierto porque duro como 5 años ese control todo mordisqueado pero funcional.... jajajaja y si se portaba mal cuero y luego andaba como sedita el pobre...

2. Re: Patios de México???

.....:-? .....azul?.....no creo que exista ese color en bougainvillea, he visto variegadas, pero en rosa, salmon, fuchsia.....y con flores rosas y blancas en la misma planta......y tu nieve de que la quieres? :meparto:

no crees que hay vigilantes a esas horas? :sorprendido: :meparto: ........ese parque esta entre palacio municipal y palacio del gobierno del estado, pleno corazon de xalapa! :icon_rolleyes: ........hay vigilante y camaras las 24 horas del dia neta :sirena: ......de todas formas esa orqui se puede conseguir en otros lados aqui :11risotada: es ocidium sphacelatum...

3. Letty E. H.

jejeje me conformo con la fucshia entonces....
    :vamos:.......con este caloron se me antoja nieve de limon.:29cejas: .... ::92-relamerse: :bocaagua: :92-relamerse: :92-relamerse:

Jajaja no pos si... tons no porque no podrè llevarte tu pozol y tu dulce a la carcel.... tamos lejines... pero bueno si la ves tu dime de a como nos toca colaborar para la causa...:29cejas:

4. Letty E. H.

Hay tarde como 10 min en poder subir ese ultimo mensaje... te leo mañana ya me llaman :29cejas: hay que "dormir" buenas noches guampirin oficial, hay me saludas al Lapat cuando te alcanse... besos y buenas noches a tods, a Carlituuu, Chika y a ti por supuesto....

5. Re: Patios de México???

bueno, estonces va tu nieve de limon por correo, crees que aguante? :15piensa: :meparto:

bueno, que descanses lettyta, :9999994goleacabeza: :13mellado:

6. Guillermo

Guillermo Guillermo

Hola Letty, efectivamente no hay bugis azules... pos de cual fumaste??? :meparto: :meparto: ... ahorita me doy una vuelta por tu hilo.. (no dental eh :meparto: )

Valla CAmilohomero hasta que te dignaste a entrar.. ya se te extrañaba...

Carlos a mi no me gustan para nada los perros, si no preguntale a camilin (los odio con odio jarocho :meparto: :meparto: bueno no tanto) pero tu perro se me hace muy bonito y muy gracioso... y mas gracia me da el que te haga la vida imposible jejeje...

Hola Shika.. bonitas tus plantas.. ufff tu y camilo harian dinamita (y conste que lo digo en buen plan).

Hola flori.. hola vecina sharis, hola dianey.. y hola a todos.. hola vampirin chimuelo

7. Guillermo

Guillermo Guillermo

Chicos.. Quiero comprarme una manguera (15 mts.)... de 1/2. Se que la mejor es la tricapa (tramada o verde con diagonales) pero quisiera comprar la llamada "cristal" (transparente, sencilla) porque es mas ligerita y quiero que no se le complique a la hora de enrollar a mi mama... ¿ustedes creen que sea buena? con que me dure 1 año todo bien jeje.. saludos

Tramada o tricapa
    https://img576.***/img576/1777/manguera1.jpg

Uploaded with ***

Cristal o transparente, 1 capa
    https://img405.***/img405/7159/manguera2.jpg

Uploaded with ***

8. Re: Patios de México???

Yo tengo una de esas de cristal que la compre supuestamente igual que tu para que no me costara trabajo enrollarla, pero cuidadito le da algo de sol porque se pone aguada y lo peor viene cuando se enfria, se pone dura, no se le quita y para enrollarla va a estar mas dificil que las demas mangueras, yo te recomiendo mejor las tramadas, yo tengo una que esta re bien suavecita :happy: Si hay unas durisimas pero cosa de buscarle un poco :5-okey:

9. Re: Patios de México???

Ya ni salude :razz: Tenia un buen rato que no entraba, buen dia a todos :smile:

10. chika mundo

chika mundo Patty

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    hola seido como estas:beso:

11. Re: Patios de México???

Hola chika ! Como siempre muy bonitas todas tus plantitas :happy:

12. Guillermo

Guillermo Guillermo

Hola Shika, hola Seido..

Gracias por el consejo Seido.. lo checare.. las eh visto en marca Truper, Falcon y Pretul (aunque la pretul no me gusta pues es lo mismo que truper pero en chafita :meparto: )... Ya compre la porta manguera (empotrable a la pared) y la pistola de aspersion (esa si salio carilla)...

Hola a todos.. onde andan.. o es el calorrrr que hace... saludossss

13. Carlos Peña Alanis

Carlos Peña Alanis REGIOMONTANO

Hola shika, de tus plantas, son la envidia del barrio, como siempre presentas cada hermosura de calendario, felicidades, y que sigas bien de salud.

Hola María Felix, o te sigo llamando Letty, gracias por los comentarios de can, pero yo lo prefiero de peluche:malaspalabras: .

Camilo, hermosas todas tus plantas, pero esa gladIola me impresiona su forma y color, sigue adelante.

Jorge, muy bonito tu jardin, se ve que le pones pasi
    ón, todo él está de lujo, para mi gusto ni le falta ni le sobra.

Vampirines, que gusto en saludarlos.

Florissima, DONDE ANDAS QUE NO TE LEEO

14. Re: Patios de México???

hola lapat, yo tampoco he comprado de la transparente, pero me parece muy logico lo que dice seido, mejor la tricapa :5-okey: ......la que yo tengo es tricapa no es tan dificil enrollarla......

hola seido, buenos dias, o mas bien noches ya :11risotada:

hola carlos, deberias de crear tu club anti-perros con lapat y cualquiera que se quiera unir.....:meparto: :meparto: :meparto:

15. Carlos Peña Alanis

Carlos Peña Alanis REGIOMONTANO