Jardinería y patios de México. Cultivo de plantas ornamentales (fotografías)

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por florissima, 25/3/10.

1. Carlos Peña Alanis

Carlos Peña Alanis REGIOMONTANO

Re: Patios de México???

Buenas noches vampirin, donde dejaste a tu amiguin, que estudiaste?

Dianey, es comprensible lo de tu pena para hacer eso, pero mas mérito tiene el esfuerzo que realizas por tus hijos, no hay dinero en el mundo para pagar una sonrisa en nuestros hijos, hay que disfrutar su niñez, que pasa muy rápido, Les envío una fotos de mi familia, el viejito soy yo, mi hija casi quinceañera, en esa foto se está probando su vestido , mi hijo y mi señora.[​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]

Que bonita familia, eda.

2. Carlos Peña Alanis

Florissima, que gusto el leerte, andas tambien de vampirina o estudiando para los exámenes?

3. florissima

florissima

Carlos, si que bonita familia... ¿vas a tener quinceañera pronto?

Lapat... fíjate que afortunadamente yo no tengo problemas con eso, pues a mi mamá, a mis tías, a mi abuelita les gustan mucho las plantas y a "mi amorcito" también (como ya se los había comentado antes)...

Jorge, sí a mi también me gustó la clitonia, me gustan las flores azules... (creo que Lety también tiene)

A propósito, hoy no vino letty :(

seido, puse a germinar alheli, panalillo y "perritos", pero sólo el panalillo es el que tiene avances

mar, hola, cómo te va?... pues mis árboles de las orquideas :11risotada: ya casi tienen un mes, a ver si mañana les tomo fotos

abita... pues ahora solo te comunicarás a través de "caritas" :11risotada:

Hola, chika

4. florissima

florissima

se supone que "estudiando" :meparto: , pero mirame... aquí estoy :11risotada:

No, pero ya ahora si me voy a dormir que mañana todavía hay escuela...

Ahhh.... gusto en conocerte ;) y a tu familia también :razz:

5. Re: Patios de México???

hola florissima, pues me imagino que lo mejor sera que me llamen angraecum, si no sera confuso para los que lean el tema pero no esten familiarisados :11risotada:

mucho gusto Mónica :11risotada: (me senti raro :mrgreen: )

carlos gusto en conocerte, aunque no creo que tu familia apruebe que pongas fotos de ellos en un foro sin su consentimiento :11risotada:

6. Carlos Peña Alanis

Flori, gracias por lo de la familia, tu mejor que nosotros debes de saber que se necesita por salud mental un momento de relax, y mas ahora que estás en exámenes, también me gustaría conocerte a tí y a los dmás del foro para recordar las carátulas con quien estamos hablamdo (escribiendo y leyendo):eyey: :eyey: :desconsolado: :beso: :meparto: :smile: :sirena:

7. Carlos Peña Alanis

Eric,(Angraecum), eso lo tengo considerado y está bajo mi responsabilidad, y es un riesgo calculado, gracias por tu preocupación.

8. Carlos Peña Alanis

me retiro, no sin antes enviar un cordial saludo a todos, pero mañama es un día de mucho trabajo.

Buenas noches y buen día, dependiendo de la hora en que o léan:smile:

9. Re: Patios de México???

jeje ok :5-okey:

bueno, y a nadie de tu familia le gustan las plantas aunque sea un poquito?

10. Re: Patios de México???

sale carlos, que descanses para que mañana estes al 100 % :5-okey: ....nos estamos leyendo...

11. Guillermo

Guillermo Guillermo

A ti Flori.. Pos flori (me gusta) y a Angraecum pos vampiro chimuelo :meparto: :meparto:

12. Re: Patios de México???

ya, y a ti guillermo el enojon........:55burla: (es broma he)

13. Guillermo

Guillermo Guillermo

Llegue tarde al reven... adios flori, adios carlos.. x cierto Carlos grax. por la confianza al foro (por tus fotos familiares).. saludos

14. Guillermo

Guillermo Guillermo

enojon ? jajaja a poco si.. nel yo soy piscis y los piscianos somos puro amor :beso: :beso: :beso:

15. Re: Patios de México???

..........pues tu dices...:icon_rolleyes: ......tu que lees el horoscopo, yo la verdad no se nada de eso :11risotada:

ya te lo dijo letty, tanto amor hay que hasta por catalogo jajajaja :meparto: