Jardinería y patios de México. Cultivo de plantas ornamentales (fotografías)

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por florissima, 25/3/10.

1. Carlos Peña Alanis

Carlos Peña Alanis REGIOMONTANO

Re: Patios de México???

Eric, Dianey, y todos los demas un gusto saludarlos..........

Dianey, créo que no entendí de que no hay que fotografiar en tu ciudad?,:sorprendido: :meparto: :meparto:
    si es así, basta con salir de casa y empezar a ver con ojos de turista:happy: y empezarás a observar la belleza que existe en tu tierra:sorprendido: , bellezas que en otras tierras envidirían, y eso te lo digo por experiencia.:5-okey: ÁNIMO!!!!!!!!!!!!!

2. Guillermo

Guillermo Guillermo

Al decirnos Mexicanos yo creo que no...

Hola chicos.. Camilonnn es que no tengo cam.. y la verdad hacerme de una si podria pero no quiero en estos momentos, mejor termino de pagar algunas cosas jejeje...

hola Carlos, hola Vampi chimu... (asi tambien es corto jejeje).. Saludossss

3. Re: Patios de México???

no dianey, te equivocas aqui hay muchos jovencillos entusisamdos con las platitas! :meparto: ....pero gracias :5-okey:

dianey, tiene razon carlos, hay que ver con ojos de turista, tal vez para mi no tomaria fotos de algunas cosas de la ciudad pues siempre las veo, pero me pongo a imaginarme que me gustaria ver si fuera de otro lugar y sobre todo de otro clima....animo :52aleluya:

4. Guillermo

Guillermo Guillermo

Pues yo pondria fotos bajadas de Internet pero luego vampi chimu dice que asi no se vale :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

5. Re: Patios de México???

pues tambien eso pense, pero era el pretexto para que nos cuente de donde es :icon_rolleyes: :55burla:

.....no sean flojos para escribir.....yo escribo todo lo necesario he :11risotada:

6. Re: Patios de México???

yo no dije que no se valiera, solo que dije que es mejor si son nuestras fotos jajaja........y como tu querias fotos de jardineras y areas verdes....:11risotada: me tuve que tomar la tarea de ser turista por un dia....:meparto:

7. Guillermo

Guillermo Guillermo

Hola Dianey.. sigo pendiente contigo ehh.. no me olvido... :beso:

Bueno.. una fotilla de Xalapa q me gusto...

Creditos Sr88 (SSC)
    https://img193.***/img193/5159/sr882.jpg

saludos

8. florissima

florissima

Hola a tod@s!!!

Lapat... acerca de lo que comentabas de tu croto.... mira lo que pasa con los míos:

Se comienzan a poner como el de la izquierda, pero luego le salen nuevas hojitas como el de la derecha

Ahhh... y estos son otros crotos que también tengo en maceta (al de atrás ya le quedó chica la maceta, pero no tengo donde sembrarlo)

9. Guillermo

Guillermo Guillermo

Hola flori... andas de vampiruela tambien verdad jeje..

Bonitos tus crotos.. pero deberias ponerlos mas al sol para que agarren un bonito color.. entre mas sol mas lindos se ponen..

Lo de mi croto lo puse por dos razones.. por la evidente perdida de hojas pero tambien porque al sembrar las vincas alrededor de el note como mucha "basurilla" blanca.. no se si sea algun tipo de hongo o huevesillos de hormigas.. la verdad no distingui mucho.. (hace unos meses tenia cerca de alli una gardenia de muchos muchos años, jamas me floreo porque no le di los cuidados -ignoraba- y cuando me dio por quitarlas de ese lugar note que en las raices tenia "bichos blancos" que se estaban chupando a la planta.., espero no tenga nada que ver con eso "extraño" que note debajo del croto.. saludosss

10. florissima

florissima

Pues "mi amorcito" me ayuda con el bricolaje en el jardín :smile:

Vi un tema de ibianis acerca de reciclar una escalera y usarla para poner plantas... y como en la casa había varias tablas que se desecharon después de una construcción... mi amorcito me hizo una escalera

y ya la pinté...

Ya le probé algunas plantas... pero no me convencen las macetas, me gustaría que fueran todas iguales...

Ahora estoy buscándole un lugar en el patio

11. Guillermo

Guillermo Guillermo

Sip ibianis a echo varias escaleras jeje... y dejame decirte que la tuya se ve muy padre.. en verdad.. es mas con pintura o sin pintura se ve muy pero muy bien.. muy rustica y muy bonita... lo de las macetas concuerdo contigo.. si puedes comprate puras igualititas ... guaooo me gusto mucho

p.d. ese patio es tuyo???

12. florissima

florissima

Hola, Lapat!!!... si ando de desvelada...

Acabamos de llegar de una reunión familiar ;)

Sabes?... es que le tengo miedo al sol :meparto:

Tengo un espacio con tierra, es una franja, y todo lo demás es cemento.... al principio sembré hibiscos, tenía como 5, pero de pronto todos se secaron :( , sólo me quedó uno!!!... en invierno estuvo floreando muy bonito, pero ya que empezó el calor está tirando los botones también.

Las únicas que han aguantado son las vincas que me salen por todos lados!!!

Si he probado poner ahí los crotos, pero se ponen muy tristes... es que es una zona de sol directo

13. florissima

florissima

Sip, es el patio trasero...

Déjame presentarte otro regalito de mi amorcito...

Hace mucho tiempo tenía ganas de una banca de madera algo rústica... y qué crees???... hoy me la hizo :ojoscorazon:

En el siguiente mensaje pongo la foto ;)

14. florissima

florissima

Esta es... me falta terminar de pintarla...

a mi me gustó mucho...

y todavía quedó madera por ahí... voy a ver que otra cosa encuentro a ver si me la construyen :11risotada:

15. Guillermo

Guillermo Guillermo

Pues mis hibiscos tambien andan triztes pero porque necesitan de la bendita lluvia que no a caido mucho por aca... pero tanto los crotos como los hibiscos son de pleno sol.. no tengas miedo con ellos al sol..

Pues tambien los patios adoquinados con plantas alrededor se ven muy pero muy bonitos... tienes hiedra en la pared?.. a mi me gusta mucho aunque hay quienes no les gusta por invasivas y por los bichos...

No pues si que tu amorsito te quiere mucho... q bueno q te consienta..