Jardinería y patios de México. Cultivo de plantas ornamentales (fotografías)

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por florissima, 25/3/10.

1. Guillermo

Guillermo Guillermo

Re: Patios de México???

A mi tambien me gusto, esta bien padre.. yo no la pintaria para que se viera bien rustica como ahora pero como ya pintaste la escalera deberias pintarla para que combine.. si te sobro madera que te haga una mesita.. ya sea de centro o 2 para ponerla a los lados del banquito.. felicita a tu esposo

2. Re: Patios de México???

hola, solo paso a despedirme, no sabia estabas conectada flori, y tampoco que eras vampira jajajajaja:meparto:

bye lapato, y flori, mañana leeo con calma lo que pusieron...

3. Guillermo

Guillermo Guillermo

jaja tu siempre con las prisas cuando te vas.. cuidate amigo y te leemos al rato...

4. florissima

florissima

Ahhh... pues voy a probar otra vez...

Entonces el hibisco ha de traer otro problema :(

Y respecto a la banca, pues ya la comencé a pintar me quedé a la mitad :smile:

Si, mi amorcito es bien lindo :ojoscorazon: ... pero cuando se enoja :icon_evil: , uyyy

Aunque han sido pocas veces que se ha enojado :11risotada:

Bueno, ya me voy a dormir... fue un placer platicar contigo...

Y letty ????... ya no nos quiere??? :(

5. Guillermo

Guillermo Guillermo

Ok.. que descanses flori...

Sip leti quien sabe donde anda.. yo creo que ayer vio el partido de futbol y todabia sigue conbebiendo :meparto: :meparto: :meparto: :41amigosbebiendo:

6. Letty E. H.

Letty E. H. Huuulaaaa !!!

Hola muchachos... ya egue raza......:beso: les extrañe y les dejo muuuchos besos, abrazos y apapachos:twisted:

Yo boto por esta manguera, asì es la mía es muy resistente y hay unas blanditas...:smile:

hoooola Seido:beso: un fuerte abrazo desde el màs acà, hasta el màs alla....

:meparto: :meparto: :meparto: ya se me paso la ronquera ya no hablo como marìa felix:( ..... yo tambièn los prefiero de peluche soy alergica alos pelos de los animalitos...:beso:

Yoooooooooooooooo.... yo tambièn quiero ser del Clut antiKAN...!!:meparto: :meparto: :meparto: y anti gatos....:icon_rolleyes:

Ànimo nena y que ese teclado se mejore:beso:

:52aleluya: :52aleluya: Hola floresita... a veces entro pero me entretengo, y ultimamente me ha pasado que se traba mi inter cuando estoy en casa y no puedo escribirles:( ... pero si los extraño:beso: y si ya sabemos que esta es la casa de todos:13mellado:

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: ya te viii...........!!! me encantò tu disfras y tu naríz roja tambien:meparto: :meparto: , me encanta que puedas y quieras hacer ese tipo de cosas....:beso:

7. Letty E. H.

Carlituuu una hermosa familia :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: vaya si que son años de trabajos con ellos... muy linda la quinceañera y ya veo que hueles a suegro por todos lados :11risotada:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ejalo que me la va a partir....:11risotada:

:meparto: :meparto: nuuuuu yo ni cheleo... puro juguitos y chescos, las cheves son malas pa' la salud; soy artemia de nacimiento, a perdon, abstemia.... :meparto:

Waaaaooo me han encantao las fotos... ta chido xalapa... y el clima se ve parote.... por acà solo hoy esta padre el clima llovio anoche y hoy esta nublado pero ya empieza el bochorno del medio dìa... ni mdos no todo se tiene en la vida eda...

:beso: Camilin que bueno que pasas... tiene ratos que no te leyo... ojala sea por trabajo.... cuìdate y ya ve poniendo mas fotos de tus plantas que están rechulis....:ojoscorazon:

8. Letty E. H.

Suabe en cuanto puedas tu pon las fotos que han de estar chulas.... mientras màs fotos de plantas mejor:beso: bienvenido(a)...:eyey:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: nada que si se les seca las hiervas que los ponga a regarlas:meparto: :meparto: y no tiene que decirles nada:twisted:

y se te agradece :ojoscorazon: porque vi una plantas bien chula y las calles son padrotas...:52aleluya:

Floresita....:sorprendido: waw qeu regalazso niña... me han encantado esta padrisisisisisima esa escalera y la banca que ni se diga no las pintas si quieres solo barnisalas para que aguanten bien la intemperie y se vean bien rùsticas...:ojoscorazon: :ojoscorazon:

Intenta poner colgantes en tu escalera te gustara màs.... y hay felicitas a tu amor por tan buen recicle...:ojoscorazon:

Por fin termine.. un besote a toooooodoooooooooosss.[
    B][/B]..:beso:

9. Re: Patios de México???

hola lapat, que bonita foto tienes razon.......es el teatro del estado, antes me gustaba mas la plazita que tiene enfrente (no se ve casi en la foto) por que tenia mas arbolitos y muchas azaleas.....ahora que lo remodelaron dejaron muy pelon jeje

oye lapat, eso que mencionas en la tierra es muy probable que se trate de cochinillas algodonosas.....son unoss bichos blancos y lanosos, al principio puede que no se note su ataque, pero a la larga matan a las plantas.......deberias de revisar muy bien de nuevo, la unica solucion que se me hace viable seria comprar un insecticida sistemico, este penetra en la savia de la planta y al comerla los bichos, se mueren.......otros insecticidas probablemente no funcionen por que su lanosidad del insecto no permite que pase el veneno.......tambien es muy probable las raices de otras plantas del jardin tengan el problema y no te hayas dado cuenta.....:-?

hola florissima, me gusto como se ve, y como dices, se veria mas bonito con todas las macetas iguales.....a mi me encantaria como se veria si todas fueran de barro.....con puros crisantemos en flor :ojoscorazon: .....o geranios....algo que se vea capirano jeje :11risotada:

jeje, es que hay que ponerse limites, si no facil me quedo media hora o una hora mas jajaja :11risotada:

pues es bonito el clima de xalapa, pero ahorita como esta haciendo calor!, bueno son maximo 32º .........nada para ti seguramente jeje..............ahorita es cuando hace mas calor en el año por que aunque despues en verano si hace, la temporada de lluvias refresca, y no es lo mismo que ahorita....en general es templado no extremo.....

10. Re: Patios de México???

por cierto que hoy me compre en un mercado cercano, esquejes de PLUMERIA rubra.........esta planta nunca la habia visto en vivo, solo en foto, es bonita y tiene un aroma muy padre, yo compre amarilla y rosada.....habia blanca, y yo listo que no la compro...jeje.....ya me arrepenti! :desconsolado: .....hubiera tenido 3 colores :icon_rolleyes: .....pero es que dude por que segun es una planta que prefiere el calor, y aqui pues no es calido.....aunque leei por aqui en el foro que en españa se llegan a dar y eso que estan mas al norte.....bueno, a ver si me pegan por que no tenian raices, aunque segun son relativamente faciles de enraizar....ya les contare....:5-okey: .............por cierto que es una planta que se les daria muy bien a nuestros amigos de aqui que son de clima caliente, osea letty y lapato :razz:

11. Letty E. H.

buenas noches angraecum.... hora si en vivo y a todo color...
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: oye ya la bujque en san Google y parece que es la que en Oaxaca le dicen GuieChachi jejejeje deja ponemos foto haber si es esa...:twisted:

[​IMG] [​IMG]

Acà ayer anduvimos en 37 y hoy por allì estabamos...

12. Re: Patios de México???

hola letty, que gusto saludarte, si es esa, la rosa se parece a la mia aunque creo es ligeramente mas clara que la de la foto, la blanca que tenian es con la segunda foto......y la otra es amarilla amarilla, parece que es mas rara que los otros colores...........segun tambien hay roja, melon y colores combinados......se ven muy padres, el nombre que mencionas no lo conocia, aunque segun si es originaria de mexico y america tropical.......... la verdad no se mucho de esta planta asi que espero se me de bien....:mrgreen: .....hay alla por tu tierra?

13. Letty E. H.

Si he visto como 4 en algunos lugares es mucho, en oaxaca se da mucho, mas en juchitan y en el itsmo la usan para adornar en las fiestas:smile: ... son chulas he visto combinadas blancas y rosas, y tambien vi amarillas, allà si hay de a monton...

14. Re: Patios de México???

no pues aca creo que no he visto ninguna jejeje :meparto: .....por eso digo que ojala se me logren.....de hecho ya no las habia comprado, llegue a mi casa y me regrese jajaja.....bueno, si ya no consigo la blanca, pues al menos 2 de 3 no esta tan mal :meparto: .......

si te gusta te hubieras traido unos esquejes :52aleluya: ....ya has ido a oaxaca por lo que entiendo ;)

15. Letty E. H.

Estudie la prepa por alla en juchitan y entonces no veia plantas jejeje:meparto: andaba en otras ondas:twisted: ...

Huy ojala se te den, y recuerda puros clos-up para la camara he, queremos ver lo chulas que se pondràn a demàs ya vi tus plantas tienes muy buena mano...