Jardinería y patios de México. Cultivo de plantas ornamentales (fotografías)

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por florissima, 25/3/10.

1. Re: Patios de México???

tu en esos tiempos solo tenias ojos para el novio jajajaja :meparto:

bueno, espero que si se me den :11risotada: ....traen flores mis esquejes, por eso se el color, a ver si mañana le tomo alguna foto, aunque estan un poco tristes por que estuvieron toooooodo el dia al sol en el mercado :icon_rolleyes: .....igual son muy aguantadoras.....y todavia huelen riquisimo :13mellado:

2. Letty E. H.

Letty E. H. Huuulaaaa !!!

Re: Patios de México???

jejejeje :icon_cool:
    Orale no sabia que vendian esquejes asì no mas... vaya cada cosa que se aprende diario... vaya y con flores :ojoscorazon: no pos si yaveo el entusiamos... el aguita las levanta ya veràs mañana tendràn otro semblante...
    me encanta el olor:ojoscorazon: ... ojala podamos conseguir la blanca que quieres:smile: ....

3. Re: Patios de México???

no, no es comun que vendan esquejes, de hecho a mi tambien me sorprendio, que vendieran asi no mas las ramas......y decian que prendian facil......llegue a mi casa, prendi la compu busque plumerias y si, decia que prendian muy facil y que eran muy aguntadores los esquejes.....asi que viendo eso regrese y los compre....:13mellado:

4. Letty E. H.

:ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya: chido.... ujuuuu, tons ya tienes plumerias para rato y pa compartir... seeee....:5-okey:
    .... yo ando bujcando una epicia varigata rosa-blanca-verde (como la de la foto:mrgreen: ) jejeje si la vez avisame:smile: .... ojala la charis la tuviera:twisted: :ojoscorazon: ....

Episcia-Pink-Brocade.jpg

5. Re: Patios de México???

que bonita episcia, yo no la he visto, de hecho las de hoja normal no son muy comunes que las vendan por aqui solo las he visto ocasionalmente...esperemos alguien por aqui la conosca o vea.......yo por mi parte si la veo te aviso jeje :5-okey:...............y ya si no, pues conformate con un coleus jejeje......se parece mucho la hoja asi manchada :meparto:

6. Letty E. H.

:smile: yo tengo de la verde normal y una de hojas cafes grandes que se lo comieron unos vichitos y saque el camotito lo lave bien y resembre.... ando esperando retoñe

Esta la comida del vicho blanco

116196687_9f97d9d143.jpg

Esta es de la otra que tengo... pero estas son de internet... las fotos de mi maquina o mis plantas no las tengo aquì...

Flame%20Violet.jpg

7. Re: Patios de México???

mmmmm.....no veo ninguna de las imagenes! :( :icon_rolleyes: ......esperemos tetoñe tu episcia de hoja cafe, se ha de ver muy bonita :razz:

8. Letty E. H.

quen lo quelle, quen lo quelle.....:meparto:
    Ya te bujque otras fotos jejejeje:meparto: :eyey:

9. Re: Patios de México???

ha!, ya las vi :smile: ..........las 2 estan muy bonitas, esos colores cobrizos de la primera estan de lujo!!!!:mrgreen: ...........me gustan a ver cuando consigo una, una vez vi una hoja cafe muy mullida, se veia acolchada, no la compre y ya no la he vuelto a ver :(

10. Letty E. H.

Cha esque aveces ni se anima uno a comprarlas porque las vemos feyuyas a las pobres eda.... y luego sino se dan pos perdemos mejor nos vamos a la segura...
    Esas cafes dan unos camotitos padrisimos.... ya tenìa como 3 y ya hasta se los iva a mandar a chica y al polito del rincon mexicano pero chuparon faros, sino retoña ese mi ma tiene como 3 plantitas y si me rola una ya la hice... buscare cambiarsela con alguna que ella no tenga jejejeje:twisted:

Que te iva a decir que ya puedo visitar jalapa y ver todas las fotos que quiero jejeje...

http://maps.google.com/

buscas jalapa veracruz y arrastras al monito naranja que aparece a la derecha del rfecuadro y paseas con el la ciudad a pincel jejejeje

11. Re: Patios de México???

si, bueno la hoja que te mencione estaba bonita, no recuerdo pero seguramente ese dia me gaste todo comprando de otras, y ya despues me acorde de ella............luego pasa que si se consiguen muchas plantas aca, pero van llegando conforme viene la epoca de floracion....... o sea que habria que estar pegado cada semana al vivero para ver todo lo que traen.......y eso que voy seguido :11risotada:

esperemos si se salve la tuya, lo bueno es que tu mamá tambien tiene.....esas me gusta que van dando plantitas hijas en los estolones....

12. Letty E. H.

Si eda hay que estar al pie del cañòn... a mi me paso....

..........la vez pasada fuì al vivero y tenìa un sencillito pa' eso y nada, no habi plantas y ahora que pasé en el camión ya vi que hay flores nuevas pero no hay sencillito jejejeje los que me alivianan son mis cuadernos del rincòn mex con los que intercambiamos semillas:smile: , y ahora voy a germinar semillas que me han enviado toy emosionada.... y cuando tenga plantulitas les comento y si seme dan comparto con ustedes....

La verde se reproduce por matitas como las fresas, pero la cafè es por bulbitos y plantita nueva....

13. Re: Patios de México???

andale, si puedes pasear por xalapa ya lo revise :11risotada: ......ya nada mas te falta lo mas importante, las imagenes jajajaja:meparto:

14. Letty E. H.

Como, como:sorprendido: .... no entendi... allì vez las calles y las fotos de todo, bueee casi de todo:sorprendido:

¿que foto quieres?, dime la calle...

15. Re: Patios de México???

si letty, tambien es bonito reproducir por semillas, luego luego con indirectas jajaja a mi si me gusta intercambiar, pero como hace poco sali de 3 compromisos de envios :13mellado: pues quiero descansar un poco jeje.......y para colmo ya me acabo de compometer con uno :icon_rolleyes: ......quiera uno o no de a poquito se hace un monton jajaja :meparto: ......ya mas adelante igual y cambiamos algo :5-okey: