Jardinería y patios de México. Cultivo de plantas ornamentales (fotografías)

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por florissima, 25/3/10.

1. Re: Patios de México???

ha!, sera que no le busque mucho jeje.......bueno, mañana con mas calma lo reviso jeje :13mellado: ......a ver si es cierto :11risotada:

bueno, letty te dejo, que pases muy bonita noche :beso: :5-okey:............hoy tu vas a ser la vampira oficial que cuide el foro toda la madrugada jajajaja :meparto:

2. Letty E. H.

Letty E. H. Huuulaaaa !!!

Re: Patios de México???

Pero por supuesto no problem fijate que me cobran 20 chuchulucos por cada sobre certificado que envio si es aquì en mèxico si es fuera son 32.50 jejeje le envie uno a una amiga en españa pero llegan bien ràpidos y es seguro... ahora el correo normal me sale en 7 pesos, y sip ta dura la "cicatriz" (crisis:meparto: ).... de todas maneras estaremos pendientes le traigo ganas a esas orquis del parque de xalapa... :29cejas: jejeje:smile: ...

3. Letty E. H.

solo arrastra el monito naranja que aparece del lado izquierdo de las fotos a las calles y a de cuenta que vas caminando vez tooooodoooo....!!:smile:

Sale cuìdate yo tambien ya voy a la meme, acà son las 11 p.m.... buenas noches...!!!:beso:

4. florissima

florissima

Hola, letty y angraecum :smile:

Letty, te extrañé!!!

Pues les cuento que fui a comprar macetitas (iguales) para la escalera... compré 8 por $30 en waldo´s :11risotada: , son de plástico... a ver si duran :meparto:

De hecho ya hasta transplanté, pero no pude tomar fotos :icon_redface:

angraecum, recuerdas la planta que me dijiste que se llama anthurium?...

Pues tiene esto:

ahí están las semillas? :icon_rolleyes:

letty... tú que has enviado semillas por correo... asesorame en el tema... cómo las enviaste?, se tarda mucho?

5. Letty E. H.

Hooooooola florecita...!!!!
    ya andaba agarrando camino.... jejejeje
    Que bonita planta... y osea que tu anturio tiene semillas:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: bravo ahora investigar como reproducirlos porque son bien caros por acà.... y entre màs tengas màs podràs intercambiar o vender...
    Solo llevas tu sobre al correo y le dices que lo quieres certificado acà me cobran 20 pesitos a cualquier parte de méxico, y ellos le ponen timbres y esas cosas y me dan una notita con una clave para darle seguimiento al paquete por internet en la pagina de SEPOMEX...... ahora fuera del paìs son 32.50 acà en mi rancho jejeje; el correo normal 7 pesos pero tarda un ingo y dijera el de correo y eso si llega :meparto:

Me gustaron tus plantas... cuando puedas pon fotos de las que compraste he...

¿Es mi idea o hay una bolita tirada en tu maceta de la plantulita?....

6. Re: Patios de México???

gracias letty, tomare en cuenta lo dicho, y si, aqui en mexico llega rapido los sobres......que descanses...:5-okey:

7. Re: Patios de México???

hola florissima, si parece que tu anturio dara algunas semillas, pero solo las que son como granos verdes..........dejalas hasta que se hagan grandes y tomen un color amarillento y se deprendan solas de la flor, eso tardara meses,,,,,,no recuerdo cuanto pero si hay que tener paciencia :5-okey:

yo tambien he mandado semillas por correo, solo emapacals bien, de preferencia que no se escuche que se mueven en el sobre y lo cierras, lo llevas a correos, no tienes que decir que tiene semillas......solo llevalo como un sobre comun y corriente jeje :11risotada:......a mi me cobran lo mismo que a letty...

8. florissima

florissima

Letty, te acuerdas que mencioné que fui a la feria de las flores?... bueno pues estaban en remate... y compré algunas plantas hasta en 10 pesos!!! :sorprendido:

Son de las que puse en la foto de la escalera... todas son de sombra, pero hoy una amaneció con una florecita color lila, ni sabía que daba flor!!!... y las flores lilas o moradas me encantan, igual que las azules!!!
    :11risotada:

Gracias por la info del correo, creo que voy a hacer mi primer intercambio :11risotada: , ya hasta había pensado en tí para usarte como mi primer destinatario y probar cómo funciona!!!... :meparto:

9. florissima

florissima

angraecum, gracias también... entonces estaré al pendiente de esas semillas....

Porque revisé lo que me dijiste de separarle sus hijitos, pero me da miedo lastimar la planta, no le veo hijitos separados :meparto:

10. Re: Patios de México???

florisima, esa es la primera barrera que todo aquel que quiera ser jardinero debe romper: no tengas miedo de hacerle daño a tu planta........;)

buenas noches! :5-okey:

11. Letty E. H.

:icon_cool: hombre no es nada.... hay ta tons cobran 20 en todos lados jejeje... yo puse las semillitas en sobrecitos peques hechos de papel reciclado y les puse papel de tal manera que no se sintieran que eran semillas y use un sobre de esos amarillos donde pagan raya.... pos tu dices yo toy mas puesta que un calcetin... no màs deja ver que te puedo enviar niña bonita;) ....

12. florissima

florissima

Letty, ya vi la bolita en la foto:smile: ... se me hace que es un limón, es que tenemos un árbol... el jueves hubo tormenta eléctrica, lluvia, granizo, viento... y cayeron algunos limoncitos...

Por cierto, hoy tuve una anécdota con los limones de ese árbol :11risotada:

13. Letty E. H.

Nas noches Angraecum alias Erick... ooo que al reves eda...:meparto: :meparto: :meparto: bue la idea es esa... ta pronto:beso:

14. Letty E. H.

:sorprendido: a ya andaba yo creyendo que ya habia caido la primera semi como dijo angraecum.... tuviste lluvia de miedo huuuuuuuuuuuyyyyyyy :sorprendido:

cuenta, cuenta.... :chachara: :chachara:

Me gusto tu vinca yo tengo fiusha y una como melon-rosa es color pastel toy juntando semillas de esas por si quieres y de mañanitas sicodèlicas jejeje sencillas y repolladas....

15. florissima

florissima

Letty... entonces, aprovecho y mando 2 sobres, el de la otra chica y el tuyo....

Hace unas dos semanas me acabo de dar cuenta de que hay una oficina de correos cerca de la escuela donde trabajo... :razz:

Y no te preocupes, es sin compromiso ;) ... te digo, había pensado en ti como candidata a experimentar si funciona bien el correo... :5-okey:

Tengo semillas de flores azules: pensamientos, no me olvides, y otros dos que no me acuerdo su nombre... perritos, panalillo, alhelí, clavel, margaritas...

y de hortalizas tengo rábano y cilantro :mrgreen:

Ahhh, y vincas!!! que me salen por todos lados!!! :meparto: