Jardinería y patios de México. Cultivo de plantas ornamentales (fotografías)

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por florissima, 25/3/10.

1. Letty E. H.

Letty E. H. Huuulaaaa !!!

Re: Patios de México???

:sorprendido: Jajajaja esa si que es lista :ojoscorazon: yo solo tengo perritos a y cilantro de tu gran liiiista... flores azules me vienen bien y de allì las que quieras gustes y mandes... jajaja ese es el problema de las vincas que luego da lastima tener que arrancarlas pero sino te envincan toditita....:meparto: :meparto: :meparto:

Un urra por esa oficina de correo porque no te ara caminar mucho....:52aleluya: :52aleluya:

2. Letty E. H.

Florecita... niña linda... ya debo irme... la camita me llama y aquel tambien :29cejas: hora del baño para ir a la meme :52aleluya: :29cejas: :vamos: :92-relamerse: :adios: hasta pronto.... y perdona que no me quede guapa, tantas ganas que tengo de seguirle... te leo mañana besos:beso:

3. florissima

florissima

Bueno, entonces haré sobrecitos para ti también.... (yo también uso papel reciclado, ya sabes en la escuela usamos mucho :smile: )

Entonces te mando de todas menos de perritos, cierto?

Ahhh, y la anécdota con los limones.... es que por lo general, por cuestiones de trabajo, casi no estamos en casa... salimos temprano y llegamos tarde o de noche... pero esta semana mi amorcito trabajó de noche, así que estuvimos en casa en horas que por lo regular no estamos...

Y varias veces escuchaba ruidos en la azotea, y me di cuenta que son unos niños que la usan de como pista de carreras... hoy de plano me esperé a encontrarlos y les pregunté que qué se les ofrecía... y me dijeron que andaban buscando un balón...

Pero como quiera me quedé por ahí... de repente los ví que hasta llevan bolsa y van y se surten de limones :11risotada:

y ya ni pena les dio pues lo estaban haciendo delante de mí...

No me molesta que se los lleven, pues se desperdician mucho... pero me causa gracia que ni siquiera un " me da permiso " o "gracias" :sorprendido:

4. florissima

florissima

Si, letty, no te preocupes... :smile:

Yo también debo irme, se supone que estoy "estudiando" :meparto:

Ahhh... me mandas tus datos por mp !!!

5. Guillermo

Guillermo Guillermo

La plumeria es arbol no muy grande.. no se si en macetas tambien valla bien.. es muy bonita sobre todo las de colores combinados...

Lety tiene raices oaxaqueñas.. verdad letita??

p.d. Eso de los bichos yo creo que sip, cuando arranque la planta que comento le vi claramente los bichos en las raices.. eran blancos blancos.. y bastantes.. y quizas si haya en otras partes.. lástima.. (ya eh buscado en las tiendas departamentales insecticidas para plagas, no se si de esos me puedan servir...

6. Guillermo

Guillermo Guillermo

Que bonita.. me gusta...

Yo tengo de la segunda.. y bastantes...

Todo coincide con la dichosa cochinilla algodonosa.. eh visto las fotos por internet y es la misma que habia en mi "difunta" gardenia, eran dos gardenias :desconsolado: :desconsolado: .. yo creo que comprare algun tipo de insecticida para las raices porque yo creo que por ahi debo tener mas.... q lata...

7. chika mundo

chika mundo Patty

hola por aca, veo plantis nuevas que colores wowwww
    :ojoscorazon:

8. Re: Patios de México???

entonces de las plumerias hay alla en acayucan lapat???......

oye lapat, sobre el insecticida yo acabo de comprar uno sistemico en chedraui, es de la marca happy flower, se titula "plangas dificiles de combatir" es sistemico como comente, entra en la savia y mata bichos chupadores, me costo como 124 pesos masomenos, no recuerdo ahorita :11risotada: , tambien lo venden en comercial mexicana.....y si no, pues pregunta por alguno parecido en tiendas de agroquimicos, definitivamente tienes que solucionar el problema, si no toda planta que pongas morira tarde o temprano...:5-okey:

9. Re: Patios de México???

animo amigo! :5-okey: .............ya veras que proto lo sulucionas.....verifica si la etiqueta marca que sirve para cochinilla algodonosa ;)

hola chika, te perdes mucho jeje :smile:

10. Abita

Abita Aprendiendo!!!

:happy:

:beso: :beso: :beso: :beso:

11. Guillermo

Guillermo Guillermo

Sip yo tambien los eh visto.. pero creo cuestan algo asi como $ 90.00... pero bueno el precio no importa solo espero sirva para eso... hace un tiempo compre uno para plagas en una tienda de agroquimicos (me conocen y me recomendaron uno pero yo creo no es muy potente porque lo aplico y despues de varios dias vuelven los condenados bichos, ahora creo tengo araña roja tambien).. ayer pense en fumigar pero no lo quize hacer porque estuvimos a 39ºC (sensacion termica de unos 44ºC, eso dicen) , hubo mucho sol y las lluvias no se han dejado sentir asi que no quize darle mas tormento a las plantas..

Hola Abita.. q tal el clima en Pachuca... tambien les esta pegando fuerte el calor?... saludos y pon fotos siiiiiiiiiiiiii jejeje.. :beso:

12. Filiviana

Filiviana "esas pequeñas cosas..."

saludos por aca!!!

hacia mucho que no pasaba por aca

florissima que bien que va el hilo

:5-okey:

13. Letty E. H.

Ya está te dejo mis datos mañanita o en la noche, hoy ya me toy yendo :beso: y pase a leer maunque sea:smile: .....
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: apuesto que hasta venden por kilo..... si los chavitos son bien listos.... jajajaja ya con ellos tienes pa' que no te duela la pédida no más diles que te dejen unos 15 cortados y ponles tu bolsita jijiji hay que ponese busos....

14. Letty E. H.

Hola Lapat, yo no les he visto en macetas guapo.... y lo de las raíces tengo raices de todos lados :twisted: dos de mis hermanos con de veracruuu, uno de San Pedro Soteapa y el otro de Loma Bonita Ver allá por texistepec.... y vivi en mina 4,5 y 6 de primaria:smile: .....

Yo saque la planta y saqué las raíces y le heche agua caliente a la tierra para desinfectarla :twisted: y luego resembre...

Hola Chica.... Abita... Filyyyy.... !!!:beso: :beso: :beso:

15. chika mundo

chika mundo Patty

HOLA A TODOS BUEN DIA, feliz lunes

esuq mi bebe no me deja casi entrar :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: , los extraño
    :mrgreen: mi estimadisima :beso: :beso: :beso: