Jardinería y patios de México. Cultivo de plantas ornamentales (fotografías)

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por florissima, 25/3/10.

1. mar_azul

mar_azul señorita de los hibiscus

Re: Patios de México???

mar_azul hola LAPAT loq ue pasa que una chica me mando un mensaje diciendo que es tu vecina Rosario y pues no se que quiera.
    oye florissima ya tengo nuevas imagenes , ahora si completas las fotos

2. florissima

florissima

Hola, chic@s!!! Gracias por estar aquí!!!

Me encanta ver sus fotos!!!

Pilar, gracias por mostrarnos tus fotos :beso: ... sabes?, hoy por la mañana estaba en la escuela... y de pronto se me vino un pensamiento acerca de España, no sé algo como buscar información de lugares turísticos (me gusta mucho ver fotos)... una vez me dijeron que tiene muchas similitudes con Guanajuato, México.... y ahora vengo y encuentro tus fotos!!! qué coincidencia!!!

angraecum, qué hermosa flor!!! :ojoscorazon:

lapat, qué pasó???!!! yo también soy maestra y no me copio!!!! :icon_evil: ...

;) ;)

seido, camilo, jorge, carlos, abita, dianey, fili, mar... y si alguien se me escapó!!!.... un saludo!!!

listos para el mundial???? :smile:

3. Filiviana

Filiviana "esas pequeñas cosas..."

SALUDOS POR ACA QUERIDA ANFITRIONA, JEJEJE!!!

4. Carlos Peña Alanis

Carlos Peña Alanis REGIOMONTANO

Camilo el cenizo se puede recortar como valla como el boxus, o se puede dejar crecer y darle otras formas es a discreción. aquí te dejo unas imágenes que tomé en el HEB Gomez Morín en San Pedro, N.L., y estan como plantas de ornato en las jardineras del estacionamiento.

5. Carlos Peña Alanis

Pilar.- saludos desde Monterrey,gracias por tus bonitas imágenes.

Chika.- que gran regalo te han dado tu marido, hermosa de verdad, a tu hijo:beso:

Florissima.- seguro estoy que obtendras excelente calificación en tu exámen, un grán saludo y un fuerte abrazo.

El arbol frente a mi casa parece jacaranda pero tiene muchas ramas secas, está muy descuidado ó enfermo, antes junto a él tenían una thevetia peruviana y esa si me gustaba, tanto que sembre algunas semillas, y un arbolito de esos lo tengo en el patio, apenas tiene un metro de altura, pero tengo la esperanza que se ponga tan bonito como el que cortaron, que por cierto este arbol se lo recomiendo a Lapato, para que lo considere para su patio, no es muy grande y da muy bonita sombra además que floréa mucho gran parte del año.

Vampi esa ECHINOPSIS está de lujo.

Seido, Camilo, Jorge, Abita, Dianey, Fili, Mar, y todos los demás un gran saludo.

6. Letty E. H.

Letty E. H. Huuulaaaa !!!

Carlituuuu nas noches...!!! ya han luego me pongo al corriente pa no perderme el saludarte insofacto jejeje... inguele ¿andan bujando herencia eda?...:meparto:

7. Carlos Peña Alanis

8. Carlos Peña Alanis

Letty.- que gusto saludarte, ando navegando en google para enviarle aunque sea por este conducto algunas bonitas imágenes de ëste tu Monterrey.

9. Letty E. H.

10. Carlos Peña Alanis

Más respetillos con "ese" serro que es la imágen de Monterrey, el llamado Cerro de la Silla, por su parecido a una silla de montar

11. Abita

Abita Aprendiendo!!!

:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

:beso: :beso: :beso: y :27chocaloscinco: :27chocaloscinco: :27chocaloscinco:

12. Carlos Peña Alanis

¿Ta chida la herramientilla eda?... me encanta la invitaciòn al recorrido se ve padrisimo ese serro....:sirena:[/QUOTE]

La verdad si está padrísima esta herramienta, y si, poco a poco te voy a llevar por un recorrido a los mejores parajes de esta tu tierra, hasta que la conozcas como si fueras de por acá

13. Letty E. H.

La verdad si está padrísima esta herramienta, y si, poco a poco te voy a llevar por un recorrido a los mejores parajes de esta tu tierra, hasta que la conozcas como si fueras de por acá[/QUOTE]

Chido, asi presumo que conojco otros mundos:meparto: .... oye ya te vi en la foto donde vas a subir al taxi:52aleluya: :52aleluya: ... mi house ni se ve, como vivo a las afueras de la ciudad solo sale la entrada del fraccionamiento:( ....

14. Carlos Peña Alanis

Gracias Abita, obviamente esta va con dedicatoria hacia ti:beso:

15. Letty E. H.

abita...:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: ya te vi...!!!! wiiii....:beso: :beso: :beso: :eyey:

Ojala pronto recuperes tu teclado chiquita....