Jardinería y patios de México. Fotos de plantas

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por florissima, 6/4/12.

  1. Re: Patios mexicanos...

    Leti yo creo que si salgo de vacaciones seria a lo mucho dos dias jaaa mas me muero de la preocupacion :icon_rolleyes:

    Si esta ruellia nomas no queria no se porque y ha crecido muy lento...Tenia blanca pero se seco y la morada que esa es tan cueruda que sola se da pero no tengo ahorita...

    Fili entonces mis macetas estan bien bueno la maceta donde tengo la corona...Tons por que no crece? :icon_rolleyes: A l amejor le falta sol pero cuando me la regalaron fue en principios de verano y la señora la tenia a la sombra me dio cosa ponerla en el sol y la tengo en la malla ala mejor por eso...

    Luis
    jaaaaaaaaaaaaaaaa pèro chico nomas a ti se te ocurre ponerte a trabajr conb este calor :11risotada: :meparto: Yo nomas hice lo basico esta a 76% de humedad asi ni loca hago nada nomas pa sudar como piojogordo... :11risotada: ya me imagino y ya te bañaste? :11risotada:

    Estos dias parece que bajara un poco la temperatura eso espero ya pido esquina ya pronto empezare con los semilleros a ver como me va...

    Jaaaaaaaaaaaaaaa no te compres todas las plantas luego no sabras que hacerf con todas :11risotada:
     
  2. Filiviana

    Filiviana "esas pequeñas cosas..."

    Mensajes:
    3.837
    Ubicación:
    Irapuato, Gto., México
    Re: Patios mexicanos...

    Lety, yo cuando fui a Michoacán, vi en las azoteas, los macetones con esas euphorbias, osea a pleno solazo
    será cuestión, yo creo, de acostumbrarla poco a poco
     
  3. Re: Patios mexicanos...

    Pero pus acuerdate que alla el sol no esta tan fuerte como aqui :icon_rolleyes: creo que mejor la dejo en la malla y la regare menos a ver si aliviana el mosquero
     
  4. Filiviana

    Filiviana "esas pequeñas cosas..."

    Mensajes:
    3.837
    Ubicación:
    Irapuato, Gto., México
    Re: Patios mexicanos...

    si, tienes mucha razón, no se comparan los calorones :11risotada:
     
  5. florissima

    florissima

    Mensajes:
    1.534
    Ubicación:
    Nuevo León, México
    Re: Patios mexicanos...

    [​IMG]

    [​IMG]

    Aquí ya los podrán ver mejor :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    es el mini patio trasero
     
  6. Re: Patios mexicanos...

    Si aqui todo se tosta y hay plantas que estan como si nada y pienso como le hacen para no quemarse pueden estar al sol todo el dia y contentas :13mellado:
    Ahh mira si le puedes poner un cerco ehh y poner enfrente unas macetas como barricada para que se les quite la intencion de irse para alla :5-okey:

    Comprales una alberquita o una tina grandecita con poca agua de modo qe metan las patas...La perrita blanca le gusta meterse en el agua?

    Que bonito tu caladium :5-okey:
     
  7. florissima

    florissima

    Mensajes:
    1.534
    Ubicación:
    Nuevo León, México
    Re: Patios mexicanos...

    Hola, Lety! gracias ;)

    El blanco es el macho.... y si, sería buena idea lo de comprarles una alberca! :11risotada:

    En cuanto a lo de la barricada tal vez no se pueda porque de por si Carlos ya dice que tengo todo invadido con plantas.... que ni hay espacio para caminar, etc.



    Me retiro por hoy...... voy a hacer guardia frente al cajero automático!! :meparto: a ver si ya depositaron!!! :meparto:
     
  8. Re: Patios mexicanos...

    Chicos y chicas perdón por atiborrarlos de fotos, pero me gusta compartir con ustedes :smile:

    Este es mi coco plumoso. Los he visto más cercanos a la pared así que no creo que haya problema. Aprendí mucho con el Gospel, jaja.

    https://img839.***/img839/9789/img01582201208291650.jpg

    Y podé mi Pata de elefante.:mrgreen:

    https://img201.***/img201/3823/img01583201208291650.jpg

    Y esto es el resultado de la poda.

    https://img443.***/img443/3322/img01584201208291655.jpg

    Y los chiles que les había dicho, mi huerta está produce y produce chiles :twisted:

    https://img805.***/img805/968/img01586201208291700.jpg

    Flori, que perritos más bonitos, se ven juguetones.
     
  9. Matamorense

    Matamorense Soñador Mexicano!

    Mensajes:
    199
    Ubicación:
    Matamoros Tamaulipas México
    Re: Patios mexicanos...

    lo unico que pense al ver la pic de LUIS...

    Lo que podriamos hacer con mis huevos y su chile!!!:11risotada:

    muy bonitos perros y plantas chicas!:5-okey:
     
  10. Re: Patios mexicanos...

    Buenas a todos!

    Fili que bonita tu corona de cristo, yo compre 1 de flor disque roja pero naa no las da tan rojas.

    Luis tambien me gusto tu corona en color amarillo y contrastaria con una de color rojo.
    Tu coco plumoso se ve muy bonito y mas tu patota de elefante. El otro dia vi que plantaron palmas de coco plumoso y bien raro las hojas como que estaban envueltas en carton, despues de como 3 semanas se las quitaron y estaban verdes, verdes.

    flor que bonitos perros me gustaron los 2 y me gusta muco tu patio muy ordenadito todo.

    Lapaton, se ma ha pasado tomar fotos de la murraya ya va a florear, bueno eso espero.

    Eric que ha pasado con los anturios? jejeje nomas me hice pato y nada, pero bueno luego te escrito cuando me haya recuperado de $$$.

    Lety esperemos que bajen las temperaturas pero segun yo vi que seguira asi toda la semana. La ruellia me gusto ese color tenue.

    Sol yo me hago como tu cuando salgo les dejo comida en varios lugares y tambien agua. Tu eucharis que bonita ya la vi con mas flores y lo rico que huelen
    Matamorense te pasas!! lo unico que saldria seria burritos de huevos a la mexicana!!! :mrgreen:
     
  11. miguel dj cruz

    miguel dj cruz dance 4 life

    Mensajes:
    294
    Ubicación:
    mexico clima templado
    Re: Patios mexicanos...

    [​IMG]

    foto de mis cactus y sucus
     
  12. Re: Patios mexicanos...

    Buenos dias a todos!

    Luis me gustaron tus cactus y no se diga los maceteros en especial los redondos.

    Yo les dejo estas fotos que tome hoy.

    Mi bouganvillea en forma de arbolito, claro esta que le falta mucho jajaj son normales nomas que las podaron tipo arbol, la compre sin flores y miren como le estan brotando, la riego cada 4 días.
    [​IMG]

    Esta es tipo San francisco rosa con blanco y ya le estan saliendo muchas flores solo que no se aprecian por el color.
    [​IMG]

    Mi canna esta vez no dio su parche rojo
    [​IMG]

    Otra rosa del desierto la mas normalita, esta si tiene muchas hojas.
    [​IMG]

    Mi clematis roja
    [​IMG]

    Abrazos para todos!!
     
  13. Filiviana

    Filiviana "esas pequeñas cosas..."

    Mensajes:
    3.837
    Ubicación:
    Irapuato, Gto., México
    Re: Patios mexicanos...

    Gepeto, ahorita tienes la clematis con flor??? wow!!!
     
  14. Re: Patios mexicanos...

    Hola Fili, de hecho deja de florear a finales de octubre, ahorita tiene 4 flores y vienen varios botones jejeje.