Re: Patios mexicanos... Qué bonita "pata"..... a mi esposo le regalaron una, y la quiere plantar en el jardín del frente (por ahora está en maceta y dentro de la casa) pues fíjate que esta ocasión nos depositaron después del tiempo que regularmente lo hacen..... qué show!!! todos los maestros federales haciendo filas en los cajeros gracias, gracias...... les voy a mostrar a la nueva perrita.... pero esa está en casa de mis papás Felicidades Miguel! las macetas también están muy bonitas qué lindos! mi mamá les dice "mayitos" y le recuerdan su infancia nos hicieron esperar unas horas.... pagaron hasta el día siguiente después de medio día.... muy bonita!
Re: Patios mexicanos... jajaja ni me digas...me hiciste acordarme de mi rosa rugosa ....ya ni te dije pero como en abril en una expo de orquideas que llevaron algunas plantas de otras...habia 2 rosas verdes y tenian precio de mas de 250 y eso que no estaban grandes...yo no se si estuviera bien el precio...pero lo que si es que desde que consegui la mia no la habia vuelto a ver.........bonitas plantas...todo ese gran arbusto es la azalea naranja? ..yo recordaba que estaba mas "rascuachita" orale fili...pues yo veo que salio bien pidiendo varias plantas....variaba mucho el precio del envio de 1 planta a la de 6?? flori, bonito perro..te lo regalaron o solovino? luis, yo no me habia dado cuenta del cambio de nombre hasta que vi los comentarios lety, que bonita tu euphorbia...a mi me gustan y precisamnete me acabo de comprar una ayer y otra hace 15 dias ..pero de las de flor grande solseri, si, compre algunas ....les pondre fotos durante esta semana
Re: Patios mexicanos... bueno, para empezar con las fotos de mis nuevas plantas les pondre foto de mis nuevos agaves ,,,mis AGAVE victoriae reginae que busque mas de 5 años (claro, queria comprarlo suelto por que lo vi hace tiempo pero con otros cactus en la misma "piedra maceta" y tenia que comprar todo junto )..me encanta este agave...sus hojas lucen mucho ....como dicen que son de lento crecimiento y que no hay muchos a la venta de buen tamaño me di el gusto de comprarme uno ya grande y no esperar una eternidad ...compre el mas grande que habia tambien me compre uno mediano...aunque no se note mucho en foto el tono verde delas hojas es distinto..siendo mas gris y azul que el anterior...tambien los dibujos de las hojas cambian y eso me encanta no me gusta mucho ese tepecil tan blanco..lo cambiare...y en cuanto pueda les pondre una maceta mejor para que luzcan mas, creo vale la pena con lo raros que son jeje y lo que me sorprendio fue ver que este tenia un hijuelo ...segun habia leido no daban hijos y solo se reproducioan por semillas..pero si da hijos mejor para mi
Re: Patios mexicanos... Quiero uno, quiero uno. jajaja Son caros? Perdón por la insistencia, pero, han reproducido tulias por esqueje? Ya he leído al respecto pero me gustaría saber la experiencia de alguien. Ahora estoy enraizando un rosal, se que no es lo mismo, pero pues me gusta y quiero otro.
Re: Patios mexicanos... hola Luis..pues si, es lo malo que son algo caros..pero mas que eso lo dificil es econtrarlos...se supone es originario de mexico pero esta muy protegido y solo se le reproduce en lugares autorizados..es por eso que es dificil de encontrar...pero mira...de casualidad encontre a la venta en mercado libre...aqui te dejo la pagina para que la cheques....eso si, solo son agaves v.r. chicos http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-405433542-suculenta-raraagave-victoria-reginae-_JM ...sobre las tulias pues yo no tengo experiencia..lo unico que reproduje fue un junipero...como lo pode..pues se me ocurrio sembrar algunas ramillas y si pegaron 3
Re: Patios mexicanos... Uy que mal, bueno algún día Sobre las tulias pues se me ocurre hacer el intento con unos 5 esquejes, con diferentes métodos y condiciones. A ver cual pega, para luego sacar más. Y venderlos y hacerme millonario. Bueno no, pero si sacar más Pues me voy, voy a regar mis tulias para mañana sacar los esquejes, que estén bien.
Re: Patios mexicanos... pues yo te recomendaria que fueran esquejes chiquitos...como de 8 cms o menos.....y que los cortes muy de mañana..mucho antes de que haga calor y de que les de el sol...o ya por la tarde anocheciendo.......yo sembre como mas de 15 esquejes del junipero y pegaron los 3 que te comento..asi que si siembras solo 5 no habra muchas oportunidades
Re: Patios mexicanos... Lety aquí pongo las semillas ya que no hay peligro de heladas, cuando empieza el calor, me imagino que allá contigo debe ser antes, crecen muy rápido y luego luego empiezan a florear, como un mes Fili pues siempre gastaste algo, no te cobraron tanto de envio, yo he estado viendo bulbosas en ebay pero son como 5 dlls de envio o mas dentro de estados unidos, se me hace muy caro, tendré mejor que buscar con los vendedores de aqui, luego me pasas tus contactos que hacen envios a Mexico. Eric que bonitos agaves, que bueno que por fin lo pudiste comprar flor que bella imagen, hasta parece que sonrió para la cámara, aquí a los zephis les dicen lágrimas, por cierto y tu diccionario plantuno? Luis suerte con tus tulias.
Re: Patios mexicanos... Pues si que te va a florear, va a oler riquisimo tu jardin Saludos a todosss .. paso de rápido porque ando enfermillo (resfriado ) pero ya un poco mejor