Jardinería y patios de México. Fotos de plantas

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por florissima, 6/4/12.

1. Re: Patios mexicanos...

:11risotada: :11risotada: O sera que no resisten el calor? porque se me hace raro que si hay dela de flor pequeña no hay de la de flor grande :13mellado:

2. Re: Patios mexicanos...

Pues si quieres te mando un hijito :icon_rolleyes:

Si aguantará ? Saldrá más caro el caldo?

3. Re: Patios mexicanos...

La verdad no se!!! Nunca he enviado esquejes aca se ponen roñosos en el correo...Solo me dejan enviar semillas...
    Si he recibido esquejes...Lo mas lejos desde Tabasco y otras partes del pais pero pus tambien depende que tan resistente sea la plantita y que tanto tarde correos...

Bueno mandame el esquejito y no importa como llegue yo te envio algo...No se si te gusta intentar con semillas tengo algunas o los bulbillos de zephys no se si de esos tengas por alla :5-okey:

4. Re: Patios mexicanos...

jejeje pues es que así las conozco :meparto: , he visto que también les dicen thujas.

5. Re: Patios mexicanos...

Ay y que ahorita que es la hora del recreo de los chamacos de la primaria y veo una bola aqui en la esquina golpeando como 4 a dos :sorprendido: les tome fotos pero salieron borrosas :icon_rolleyes:

Como es posible que los maestros no se den cuenta si la escuela no esta tan grande :icon_rolleyes:

6. Filiviana

Filiviana "esas pequeñas cosas..."

Re: Patios mexicanos...

que feo eso Lety pero si son de primaria yo si les hubiera pegado un susto :11risotada:
    yo es la primera vez que le compro a Passicobea y todo muy bien tambien :smile:

las clematides llegaron con ramitas secas como de 30 cms, pero ya plantadas esa rebrotó muy bien

7. Re: Patios mexicanos...

Si pense en salir pero ya le tengo miedo a estos niños de estos tiempos son bien maldosos capas que luego me hacen una travesura :icon_rolleyes:
    Pero si pobres niños los golpeados les pusieron una buena :icon_rolleyes: y lo peor que llegan a la casa como si nada...y ya eran chamacos grandes como de quinto año...
    Pero bueno aqui en la secundaria tuvieron que cerrar esta esquina igual porque la usaban o para golpearse o para noviar...Como esta con pasto y arboles los chamacos venian muy agusto...Asi deberian de hacer en la primaria cerrarles como quiera en el turno verpertino siempre son menos alumnos...

A Passi yo si le he comprado es muy responsable...Lo que si batalle para enviarle los dineros pues puedes hacerlo en el sobre oculto o por cuenta pero no se la ultima vez tuve muchos problemas...A ver esta vez comole hago :13mellado:

8. Filiviana

yo por lo menos les hubiera hechado una mirada de pistola :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

9. Re: Patios mexicanos...

:11risotada: Yo cuando veo gente peleando si me pongo muy nerviosa no me gusta :icon_rolleyes:
    Yo creo que por eso salieron borrosas las fotos de la temblorina que traia :13mellado:

10. Re: Patios mexicanos...

Y ya estan saliendo de clases los chamacos babosos belicosos :-?

11. Guillermo

Guillermo Guillermo

Ya estoy mejor , con solo tosesita pero ya mucho mejor.. :eyey: :eyey:

OOO esta si me gusta muuucho :ojoscorazon: :ojoscorazon: .. me la regalas? :11risotada: :11risotada:

OOOOraleeee... que padre que te haya floreado.. mira que en un principio la pobre resintio el viaje y el clima pero ha sido muy luchona.. que rico aroma debe tener y felicidades por haberla cuidado bien jeje :52aleluya: :52aleluya:

X cierto me encanto tu azelea, muy bella :ojoscorazon: :ojoscorazon: , me la regalas? :11risotada: :11risotada: es broma jajaja... oye y que fertilizantes les echas, te florean muy bonito a ti.. la mia la ultima vez me dio una flor namas :11risotada: ...

Hey luis buckerbthejklempe o como se escriba :11risotada: que le hicieste a mi amigo luis valles heee? :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

Hola letita :beso: .. les hubieras hechado una cubeta de agua a esos chamacos :11risotada: ..
    Hola fili :beso: no te lei jeje.. como estas? oye no sabia que conocias en persona a oly ni a angie del otro foro..
    Saludos a todosss :5-okey:

12. Re: Patios mexicanos...

Guillermo:beso: Te aseguro que si salgo si les pongo una buena regañada y se asustan pero como te digo ya ni se sabe y los tengo de lunes a viernes asi que que Dios los vendiga :11risotada: :meparto:

13. Filiviana

yo me pongo así cuando son borrachos :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? es solo ver que se calientan los ánimos y empiezo a sentirme muy nerviosa y asustada :-? :-? :-? :-?

Lapat, conozco a varios foreros:smile:
    karyme
    Angel_01
    Shila
    Ganafa
    Erendira
    Rossnest
    Holau
    Ven23
    Oly

me faltas tu papacito :11risotada: :11risotada: :11risotada:

14. Re: Patios mexicanos...

Fue abducido por un OVNI del planeta X, me enviaron en su representación.

extraterrestres113.gif

Yo espero no haber inconveniention

extraterrestres12.gif

:meparto:

15. Filiviana

ingrato Luis!!!! :meparto: :meparto: :meparto: