Jardinería y patios de México. Fotos de plantas

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por florissima, 6/4/12.

  1. Filiviana

    Filiviana "esas pequeñas cosas..."

    Mensajes:
    3.837
    Ubicación:
    Irapuato, Gto., México
    Re: Patios mexicanos...

    aaaay Gepetin, como se te extrañaba!!! :smile: :smile:

    tu eres el que tiene clematides??
     
  2. Re: Patios mexicanos...

    Mas giras...:happy:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Este girasol me encanto...:ojoscorazon:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  3. Re: Patios mexicanos...

    Oh y miren lo que encontre ayer en la noche en las espuelitas...Una esfinge colibri :ojoscorazon:
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  4. Re: Patios mexicanos...

    Gracias demoritaz, fili!!

    Quebonitos girasoles!! como me gustan verlos agrupados! y esa mariposa que bien salio, deja que entre acha y le encantara!

    Fili, en teoria tenia 2 pero 1 no ha querido brotar, pero el domigo fui a San Diego y ahi tenian la que no ha querido brotar, voy a ver si me animo porque me cuestan 40 Dolarucos jejejeje asi que necesito pensarlo muuuy bien jejeje.
     
  5. Filiviana

    Filiviana "esas pequeñas cosas..."

    Mensajes:
    3.837
    Ubicación:
    Irapuato, Gto., México
    Re: Patios mexicanos...

    AAAAAAAAAAAAY señora fotografa, me pueden encantar :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: me encantan mis fondos de pantalla jejeje


    Gepeto, estan carisimas :-? :-? :-?
    yo voy a encargar unas con una forera de Canarias en España, haber que tal me va :5-okey:
     
  6. Verdeman

    Verdeman

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    chihuahua
    Re: Patios mexicanos...

    ooo que bonita flor.........io tengo una cuna de moises que tiene como 2 años y no a dado flores solo al principio cuando la compre tenia una pero ya mas no, alguien sabe porque???...................un saludo
     
  7. Re: Patios mexicanos...

    A mi tambien me encantan los girasoles siempre pongo bueno cuendoel clima me lo permite...Este cuando era mas peque lo mire y tenia todos los botones como pegados dije uy salio deforme y mira :11risotada:

    Ay Fili eres fan de mis pflores :11risotada: :meparto:
    En el otro lado dan alguns cosas caras pero de muy buena calidad pero dicen las malas lenguas que en SD esta bien carisimo que es el estado mas caro de USA no se si sera verdad ahi que Gepeto nos saque de la dudilla...
    Hola Verde...:happy:
    Uy yo con cunas de moises no doy una he comprado varias y todas se me secan en tierra en agua en sol en sombra en invierno en verano...Ya me di por vencida con ellas...Pero he visto que los muchach@s tienen ellos te podran ayudar :5-okey:
     
  8. Filiviana

    Filiviana "esas pequeñas cosas..."

    Mensajes:
    3.837
    Ubicación:
    Irapuato, Gto., México
    Re: Patios mexicanos...

    de tus fotos DaMoritaz :smile: :smile: :smile:


    Verde, no puedo ayudarte, a mi hace poco, bueno algunos meses ya, me regalaron una cuna de moisés y ha estado dando flores, la tengo en sombra y riego moderado
    habrá que ver si sobrevive conmigo
     
  9. Filiviana

    Filiviana "esas pequeñas cosas..."

    Mensajes:
    3.837
    Ubicación:
    Irapuato, Gto., México
    Re: Patios mexicanos...

    Eric, ya abrió la flor del hércules
    [​IMG]
     
  10. mar_azul

    mar_azul señorita de los hibiscus

    Re: Patios mexicanos...

    hola damoritaz como estas estan de lujo tus girasoles
     
  11. Re: Patios mexicanos...

    hola a todos!

    pues si, que gente tan fea.....resulta que yo estaba en el frente cerca de la puerta podando una planta...tons necesite algo del patio de atras y fui..y la puerta se quedo medio abierta como 15 o 20 cm....sali al patio, agarre y regrese y ya cuando iba caminando a la puerta vi a una persona de playera azul parada cerca de la reja....y ya en lo que llegue a la puerta, la señora estaba parada en la rejita que da al pasillo pero como que estaba agachada y no me vio al jalar la puerta y vi que metio la mano tratando de ver si estaba abierta la reja...y cuando me ve solo que suelta la carcajada y que me dice:

    "buenas tardes, queria saber si no me puede "vender" un camotito de aquella planta......."

    y yo asi de "no, es que no se me ha reproducido...ademas es cara"

    y que me dice "ay!.... si ahi tiene un hijo...(en tono de: no se haga"

    y yo "si pero es el primer hijo que me da desde que la compre hace 3 años"

    y ella "ay ya, vendemelo si se te va a hacer mucho esa planta, esos dan mucho hijo, es que lo tienes en una maceta chica, pasalo a un maceton, mi mama tiene unos asi y ya tiene un montonal, ya ves que los comunes dan mucho hijo"

    y yo asi de " :icon_rolleyes: yo tengo tambien de los comunes y estan en maceta hasta mas chica y estan llenas de hijos las macetas, es que estos son mucho mas lentos para dar hijos" y que dice ella en tono santurron "es que han de ser como los perros de raza verdad....que ya ve que luego dan solo un hijo" y yo :icon_rolleyes: ....total que me insistio varias veces....la verdad si me molesto por que como que diera por hecho que uno es ingenuo y tonto..como si uno no supiera lo que cuesta....total que le corte la platica y que me dice, "bueno, luego paso a ver si me vende un pedazo cuando se haga mas" y yo asi de "aja :11risotada: " lo bueno es que siempre le ponemos llave a la reja, que como yo estaba pues aun sin llave no se hubiera podido meter pero lo que si me sorprende es el atrevimeinto de que aun viendo que la puerta estaba abierta (lo que significa que habia alguien cerca) aun asi pensaba meterse...tal vez agarrarla rapido y salir apurada y tomar un taxi y eso que la maceta no es muy chica...eso si que es ser rata...por que ademas tardo mucho menos de un minuto en decidir robarla (desde el momento en que paso y la vio)...que es lo que tarde en ir al patio de atras y regresar :sorprendido:

    hola amigo, que gusto tenerte por aqui y que bueno que estes bien jeje ;) ....y que preciosas plantas :ojoscorazon: ....gracias por cuidarme mi agave mientras me lo mandas :angelpillo: esta precioso gracias :ojoscorazon:

    hola lety, pues la murraya es buena opcion, da una sombra muy bonita y apenas sobresale su copa sobre la altura de un piso.....que bonitos sus girasoles :ojoscorazon:

    hola verdeman, bienvenido :smile:...pues las cunas de moises son muy faciles....mas que nada son de sombra, nada de sol y menos en el desierto....son de riego moderado y posiblemente lo que mas debes de cuidar en tu clima sera la temperatura y la humedad ambiental....de temperatura no aguanta menos de 3º sobre cero y como maxima recomendaba seria 35º...si es menor mejor...y les gusta una humedad ambiental alta

    que bonito :ojoscorazon: ...uno mas para la lista de compras :11risotada: ...bueno, es que hay tantos bonitos :ojoscorazon:
     
  12. mar_azul

    mar_azul señorita de los hibiscus

    Re: Patios mexicanos...

    hola agraceum comoe estas
     
  13. Re: Patios mexicanos...

    Yo te lo cuido Eric, yo te lo cuido :smile:
    A que doñita tan mano larga!! jejeje pero suele suceder!!

    Fili que bonito Hercules!! yo quisiera tener de muchas variedades pero la verdad esto de los hippies como que no es lo mio!! jajaja y tengo pero luego como que no les tengo paciencia jajajaj.
     
  14. Filiviana

    Filiviana "esas pequeñas cosas..."

    Mensajes:
    3.837
    Ubicación:
    Irapuato, Gto., México
    Re: Patios mexicanos...

    no inventes que genta tan horrible, mejor te habia de decir que donde lo compraste para ella tambien pedir mira mira tuuu!!!!

    tiene un color bien hermosooooo el hércules


    Gepeto, pues todos esos es primera vez que están conmigo, y batallo no creas, se me resisten las bulbosas :-? pero son taaaan hermosas :smile:
     
  15. Re: Patios mexicanos...

    hola mar, bien gracias :happy: ..como van tus hibiscus??

    :smile: ...........................por cierto, muy bellas tus azaleas...a mi igual una me dio de 2 colores flores....el color principal es magenta oscuro..pero luego dio como 3 florecitas mas tono salmon....pero las dio mas abajo casi a raz de suelo y pense que tal vez entre tanta rama traia algun pedacito de otra variedad...que sea la misma planta es raro, pero segun si llega a pasar

    si, pero estoy seguro que si las ha visto a la venta (hippes dobles) pero queria que le saliera gratis :11risotada: ...ha de pensar que le iba a decir "haa si claro, esa me la heredo una tia y pues casi ni le hago caso solo la riego y ya...a ver dejeme escarbarle para sacarle un pedacito, tambien va a querer de aquella?" pero no, yo por eso le dije que a mi me salio cara si ella la quiere como dice mi mamá "el que quiera azul celeste que le cueste" :11risotada: .....otra cosa seria que viniera y me dijera que me cambia o algo asi...bueno fuera que realmente me la fuera a pagar a lo que vale, lo que pasa es que es de esa gente que quiere conseguir sin esfuerzo por eso roban si ya lo queria hacer, sino por que se queria meter....solo por que la cache fue que me dijo todo eso