Jardinería y patios de México. Fotos de plantas

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por florissima, 6/4/12.

  1. Re: Patios mexicanos...

     
  2. Rarios

    Rarios RAUL

    Mensajes:
    1.724
    Ubicación:
    monterrey n.l
    Re: Patios mexicanos...

    Que bonito luis yo tengo uno rojo pero doble es poda de la poda de otra poda jaja , siempre saco podas para poder recuperarlas en caso de perderlas a mi mama le regale una poda y un vecino por quitar su árbol que estaba a un lado del de mama le puso algo y se lo mato de buenas que ya tenia una poda de el el tono que tiene el mío es muy bonito también
     
  3. Rarios

    Rarios RAUL

    Mensajes:
    1.724
    Ubicación:
    monterrey n.l
    Re: Patios mexicanos...

     
  4. Re: Patios mexicanos...

     
  5. Rarios

    Rarios RAUL

    Mensajes:
    1.724
    Ubicación:
    monterrey n.l
    Re: Patios mexicanos...

     
  6. florissima

    florissima

    Mensajes:
    1.534
    Ubicación:
    Nuevo León, México
    Re: Patios mexicanos...

    Hola, hola!!! Creo que este día no se conectaron ni Lety, ni sol, ni Fili.... :mrgreen: :mrgreen:


    Hola, Eric! en mi casa las zinnias siguen floreando y pues algunas vincas también......ahhh y uno que otro cosmo (de los anaranjados)
    En la terraza las vincas ya están muy apagadonas....... hace como un mes hice semilleros y de esos ya comenzaron a florear los cosmos (blancos y rosas)



    Fíjate que en la casa donde vivo ahora, los rosales no quieren!..... en la terraza si quieren pero ahí solo quiero flores de tonos rosas y en casa de mis papás también hay un área donde sembraron más rosales, pero ahí casi no les da sol :icon_rolleyes:

    Aunque si voy a tratar de conseguirlo otra vez!

    "brujitas", "mayitos" y cuál es el otro nombre???

    :5-okey: Muy bonito es como color "fiusha", verdad???

    rarios..... se van viendo muy bien las jardineras!

    Pablo, felicidades por los avances!

    Jorge, qué novedades hay en el jardín???
     
  7. florissima

    florissima

    Mensajes:
    1.534
    Ubicación:
    Nuevo León, México
    Re: Patios mexicanos...

    Eric..... creo que te va a tocar abrir el nuevo tema....

    qué nombre le pondremos????
     
  8. Re: Patios mexicanos...

    Flori acabo de preguntar y si es ese color jaja

    Miren ya me puse navideño.

    300zh1s.jpg

    Mañana compro las amarillas o las rosas.
     
  9. Re: Patios mexicanos...

    y es mas...no son compuestos que las plantas ocupen mucho :13mellado:

    de nada rarios ;) , ojala consigas mas tierra y puedas rellenarlas :smile: ....sobre los agapanthus pues los enanos las hojas miden como 20 cms de largo y como centimetro y medio de ancho, la vara floral mide como 40 cms...hace unos dias que fui al vivero vi varios floreando.....el tuyo lo puedes pasar a la jardinera..sacalo con cuidado de la maceta y sacudele la tierra de encima y la que ya tenga agarrada dejala aunque este fea :icon_rolleyes: ya en primavera despues de la floracion si quieres lo puedes sacar de nuevo y cortar un poco sus raices para quitarle el sustrato malo
     
  10. Re: Patios mexicanos...

    que bonito color, tambien tu euphorbia :5-okey:

    se ven muy bonitas tus daturas Pablo :smile:

    es lo que veo....ammm no se todavia que nombre ponerle :11risotada:
     
  11. Re: Patios mexicanos...

    Hola como estan

    Que bueno pudiste ir, tienes familiares alla?? T

    Que bonita, felicidades


    Pues es muy buen tamaño, para plantas medianas a grandes. Muy buen trabajo.

    Muy bonita, a veces pareciera que la hacen de emocion y dan la flor donde nadie las puede ver.



    Muy bonito te quedo, felicidades


    Hola Florissima, aparte los rosales les gusta mas los climas templados a frios, ahora con el otoño me han dado flores mucho mas grandes y duraderas.


    Muy bonito adorno a tu casa, felicidades
     
  12. Re: Patios mexicanos...

    Jajajajajajaja, ya andan planeando otra casa, se puede llamar..........Patios Mexicanos 2 , jajajaja muy original, bueno, ya mañana me enterare en la noche que regrese del trabajo.
     
  13. Re: Patios mexicanos...

    -...me equivoque :13mellado: -

    asi es acha ya nos cambiaremos de casa :smile:
     
  14. Guillermo

    Guillermo Guillermo

    Re: Patios mexicanos...

    Matamorense.. que grande esta ya tu nena ;) ... veo que te gusta mucho el azul jejeje.., espero la lona te dure varios años.. yo ando pensando en algo igual, ya me diras que tan calurosa es :icon_rolleyes: ... por cierto la palmera washingtonia de tu vecino de atras esta muy bonita :ojoscorazon: .. no has pensado sembrar una tu?

    Acha se me ha pasado comentarte que debes tener cuidado a los quimicos que aplicas en tu huerto... no valla a ser que te haga daño...

    Luis tambien me gusto tu hibisco.. y no te apures, el tan solo florearlo significa que tiene buena salud :5-okey: .... ahhh y ya vi tu nochebuena tambien, felicidades :52aleluya: . me creeras que yo nunca he comprado una :11risotada: .. la unica vez que tuve me la regalaron :smile:

    Flori :beso: que bueno que pasas mas seguido ... como vas con tu cesped?

    mdoming.. bonita tu "brujita"... apenas yo recibi unos zephis de parte de Lety, ya quiero que me floreen :11risotada: pero creo que va para largo.. los esperare ansioso ;)

    Saludos chicos buenas noches
     
  15. Guillermo

    Guillermo Guillermo

    Re: Patios mexicanos...

    y llego la hora del cierre :eyey: :eyey: :eyey: