Jardinería y patios de México. Fotos de plantas

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por florissima, 6/4/12.

1. Rarios

Rarios RAUL

Re: Patios mexicanos...

QUE BONITOS TUS GIRASOLES YO HACE TIEMPO TUVE UNOS

FELICIDADES droser ME DA MUCHO GUSTO OJALA OBTENGAS MUCHAS SEMIS

EXCELENTE LO VOY A INTENTAR TENGO UNA CUNA DE MOISES QUE NUNCA ME HA DADO FLOR Y TIENE HOJAS MUY GRANDES

HERMOSO JARDIN FELICIADES

ESTA SE PARECE A UNA QUE TENGO YO QUE SUN NOMBRE COMUN ES COPA DE ORO Y ES DE UN COLOR LILA CREO PERO CON UN TONO MUY INTENSO A MENOR

2. Rarios

Rarios RAUL

HOLA AQUILES DEJO LAS ACTUALIZACIONES DE 2 DE MIS 3 SEMILLERO EL TERCERO ESTA EN ETAPA MUY TEMPRANAA VER COMO SE VA DANDO

[​IMG] [​IMG]

ALGUIEN ME PREGUNTO PORMIS JARDINERAS PERO NO RECUERDO QUIEN PERDON PERO BUENO TODA VA BIEN LO QUE PASA ES QUE ME ENFERME EL SABADO QUE LA ESTABA IMPERMEABILIZANDO Y SEME JUNTARON VARIAS COSILLAS QUE CREO QUE ME INTOXIQUE Y PUESLA VERDAD VA BIEN PERO SI QUISE DESCANZAR UNOS DIAS DE ELLA PROBABLEMENTE EL SABADO LE DE OTRA AVANZADILLA Y DESPUES PONGO MAS FOTOS

3. Filiviana

Filiviana "esas pequeñas cosas..."

buenos días

Eriiiiic, para mi el jueves es viernes chiquito, muchacho

hoy es viernes grande :smile: :52aleluya:

4. Re: Patios mexicanos...

Buenos dias a tod@s :happy:

Arturo gracias esta temporada los giras se tardaron mas en florecer pero estoy contenta con ellos :razz:
    Que lindas tus gerberas aqui no se dan por el clima...Y suerte con tus dalias :5-okey:

Eric Yo tambien ando moviendo macetas es algo tedioso pero pus quiero plantas de sol me tengo que aguantar :13mellado:
    yo si creo en el ojo :sorprendido: lo tengo bien comprado no solo por mi sino por mis tias mis amigas mis abuelas y anexos :11risotada: La vecina me seco varias plantas ha de tener muy mala vibra o ha de ser muy envidiosa de plantas la doñíta :11risotada: por si las moscas ya no la dejo entrar a ver las plantas si quiere las mira desde el cerco asi ya no les hace nada :11risotada:

Tambien dicen que cuando alguien va a tu casa y te chulea las plantas que hagas cuernitos sin que te vean :11risotada:

Pus la tierra de panteon es rebuena tiene abono natural :sorprendido: :11risotada:

Rarios pus a tener mas girasoles :eyey: Sube avances de tus macetas en tu hilo tambien no lo avandones que mucha gente lee y quiza tiene las mismas dudas que tu asi puedes ayudar a muchos que quiza no comentan pero si leen tu experiencia es importante :5-okey:

:sirena: Bueno sigo preguntando cada cuanto tenemos que subir avances de nuestros proyectos :sirena:

5. Rarios

Rarios RAUL

bueno yo tampoco me considero supersticioso jajaj pero cuando yo tenia msi rosales al frente estaban muuy bonitos ytodas mis plantas y me las chuleaban mucho pero cuando las pase atras al patio seme secaron claro lo mas seguro es que fue el cambio de sol pero quien sabe y la que si me extraño fue un alcatraz que tenia aqui dentro de la casa que estaba muuy bonito hojas grandes como que ya estaba listo para aventar la flor y vino un amigo y lo vio y me dijo que bonito y al rato ya se doblo y se quebro eso si me sorprendio y creo que despues volvio apasar jajaj .
    bueno tambien a lrato subo nuevas fotos de mis plantas ya va muy bien los 2 retoños que saque de la noche buena mis aves de paraiso ya tienen 3 flores por abrir entre otras cosas mas.

6. solseri

solseri mundo que te quiero verde

Buen día, feliz vienes a tod@s
    Lety por aquí nace cardo del blanco y del amarillo también, del que le dicen amapola mexicana, pero fuera de la casa, dentro no los dejo, me invadirían, dan mucha semilla y tienen demasiada espina.
    Arturo el clima tuyo no es de heladas? porque aquí también el sol es bárbaro pero lo que afecta mas a las plantas son las heladas de invierno, por ejemplo las diplademias no lo aguantan, deberias sembrar gerberas de otros colores, hay muchos preciosos, a ti que se te dan tan bien.
    Eric les pongo de un fertilizante especial para bulbos, pero hace tiempo no lo encuentro, así que les estoy poniendo a todas las plantas de miracle, solo para las rosas tengo de uno que se supone es especial para ellas.
    la mayoria de mis bulbos estan en el suelo, porque es como mejor aguantan las heladas.
    rarios que bien van tus semilleros, tendrás muchisimos bulbo, mas :smile:
    Fili y que harás en tu viernes grande?

7. Re: Patios mexicanos...

Buenos dias a todos!!

Gracias a DIos es Viernes!!!!! Viernes o no Fili? jejeje

It's Friday, Friday
    Gotta get down on Friday
    Everybody's lookin' forward to the weekend, weekend
    Friday, Friday
    Gettin' down on Friday

(ya se esta medio sonsa la canción jejeje)

Mario a mi me gusta mucho como resalta dipladenias rojas, siempre me han gustado!!!

Rarios, creo que las copa de oro son diferente planta, la hoja es diferente y el crecimiento no se diga!! pero bueno las dos son bonitas.. Hay que cuidarse!!

sol se me habia pasado pero como me gusto tu jardin con esos tonos de flores y sobre todo tu mesita con su sombrilla :5-okey:

Damoritaz pues ni modo hay que resignarse que mas queda!!

Eric, voy a hacerte caso, empezare con las rosas mas resistentes (como mi rosal imaginario, ese de color verde jejejeje)

Saludos y buen fin!!!

8. Re: Patios mexicanos...

Rarios jaaa esque bueno cada quien cree en lo que mejor le parece pero el que no creas no significa que no exista verdad :sorprendido: :11risotada: Yo le tengo mucha fe a las abuelas si te dicen esto o aquello es por algo...Y las plantas son energia hasta uno las puede secar con su mala energia :sorprendido: :11risotada: se dice que hasta te sienten cuando andas ahi en el jardin...Sera verdad sera mentira quien sabe por si las moscas cuando alguien viene a mi casa y me chulea las plantas les hago cuernitos y les digo va de retro :11risotada: :meparto:

Lety que envidia que alla tienen de ese cardo...Aqui no he visto :icon_rolleyes: A ver cuando les tomas fotos para que nos muestres :eyey:

Gepeto
    jaaaaa esa rolilla esta bien chuqui pero pegajosa...:11risotada:

A mi tambien me gustan los rosales de flor verde apoco aqui has visto? Yo el unico que he visto es a un forero de españa que tiene muchos rosales :ojoscorazon:

9. Filiviana

Pues, debo apurarme en el trabajo :11risotada: :11risotada:
    que quiero ir a visitar mañana a Angel_01 y ando haciendo todo lo posible para no venir mañana jeje

10. Re: Patios mexicanos...

Hola buen dia para todos y les recuerdo que ser "Supersticioso es de mala suerte".

[​IMG] Dietes

11. droser

droser cesar

si esta muy bonito. felicidades por tus calas estan muy lindas.
    q malo ojala t repongas pronto!! tus giras siguen muy boinitos.
    q bvonito cunatas cunas de moises hermoso!!!
    :ojoscorazon: :ojoscorazon: se ve q las cuidas muy bien ferlicidades!!
    eso espero jeje extrañamos tus hibiscos!!
    gracias!! las semis ya casi estan listas.
    ok. q bonitas estan tus demas plantas!!
    si ya esta creciendo las capsula crees q herede caracteristicas de los diferentes padres?

saludos!

12. pollito_jardinero

pollito_jardinero adoro las plantas y tu???

woooow me encantaron
    yo tengo el que florea de noche no se su nombre cientifico pero aqui lo conocen como Reina de la noche pero de esos colores no los habia visto wooow me quede impresionado y me han gustado mucho tengo 2 cactus de navidad uno de color rojo y el otro de color fiucha con blanco que por cierto acaba de pasar su floracion y ya trae botones nuevamente

que mas quisiera poder hacer un intercambio contigo pero no se que plantas desees por si es que la tengo o como hacerle porque aqui los viveros son escasos tambien en pocos dias tendre semillas de Adenium (rosa del desierto) color Fiucha con blanco por si te interesa o que planta que la verdad quisiera tener otra variedad de colores

13. pollito_jardinero

pollito_jardinero adoro las plantas y tu???

gracias si la verdad que si a mi madre igual le encantan mucho que ahi las trata mejor que a mi que soy su hijo jajajajaja....

hola angraecum pues a mi la verdad soy mas de flores de colores exoticos colores chillante jajajaja... me gustan los cactus pero no los se cuidar siempre se me pudren o se me secan, solo uno que es el que conservo porque es de mucha humedad que lo tengo injertado por mi mismo :13mellado: ... tengo rosas del desierto que como me encantan quisiera tener otros colores pero en ML nunca me dieron una respuesta confiable para comprar semillas... hay dos plantas que tiene tiempo las tengo y no se como se llamen a ver si ustedes me pueden ayudar
    Foto0180.jpg Foto0145.jpg

si la verdad las tenia en maceta nunca les gusto cuando la pase al suelo asi se pusieron

gracias la verdad que si

14. Re: Patios mexicanos...

:11risotada: si verdad :11risotada:

--------------------

Y los chiquitos que no se quieren quedar abajo :13mellado:

Y el precioso ya abrio mas :ojoscorazon:

15. Filiviana

MIRAAAAAA!!!! ta de la la altura de la palmera:meparto: