Jardinería y patios de México. Fotos de plantas

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por florissima, 6/4/12.

  1. Re: Patios mexicanos...

    Monica creo que tu espuela es doble...
    Estas son las mias y no se parece tanto...
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Re: Patios mexicanos...

    Miren ya andan abriendo los perritos de semis quep use :eyey:
    [​IMG]

    Y uno de mis dogos Willy
    [​IMG]
     
  3. solseri

    solseri mundo que te quiero verde

    Mensajes:
    2.504
    Ubicación:
    Nacozari, Sonora, México
    Re: Patios mexicanos...

    Lety gracias, ya no siento dolor al pricipio hasta se me salian las lagrimas y si fue le que me dijo el doctor, trapos tibios y pastillas e inyecciones de vitamina B, fué por andar levantando macetas pesadas :(
    que bonito te quedó el cerco yo para este año no sembré ni perritos ni alelies, solo chicharos de olor, van muy lentos.
    Flor yo tengo muchas espuelitas, dobles y sencillas, salen en todas partes, hasta en la calle :11risotada:
    Erick :beso: gracias, pues yo macetenado y mi amá regañandome por no hacerle caso al doctor :11risotada:
    rarios que bien te quedó esa macetota y eso que aun le falta.
     
  4. Re: Patios mexicanos...

    Si se ha de sentir bien feo :icon_rolleyes: yo ahorita traigo un dolorsillo en lapierna tipo reuma pero se que no lo es me da que tambien me lastime pero no se como ni con que :icon_rolleyes: hoy me pondre compresas calientes a ver si mejora no he ido al doc porque no he tenido tiempo :13mellado:

    Comprate un cinto de esos que usan los de las sodas de los negros esos son especiales para cuando andas moviendote y levantando cosas pesadas...

    Yo esta temporada puse semis al boleo algunas ya con flor otras no se si las dejara el calor las veo lentas...Ey yo tambien puse chicharos y tambien no dan flores parece que ya casi pero asi tienen tiempo :13mellado:
     
  5. Re: Patios mexicanos...

    jeje andas como yo lety...acarreando macetas a donde se necesite :meparto: ..claro, no en un dia..pero si conforme se vaya necesitando..las que acabo de trasplantar las dejo en la sombrita del patio delantero...ya luego las voy arrimando hasta que las pongo en su lugar definitivo....o las que van a florecer las paso a a sombra para que les dure la flor y asi me ves :11risotada: ...muy bonitas flores, sobre todo me gusto la foto de tu perrito..se ve tierno jeje :mrgreen:

    solseri :beso: pues si, la verdad uno que es un poco necio y otro poco vicioso pues como va uno a abandonar a nuestras hijas verdes :meparto:

    les dejo unas fotos de azaleas....son de mis flores favoritas y ahorita estan floreando bonito :smile:

    [​IMG]

    [​IMG]

    esta es de las nuevas....no tenia ese color y me encanto :ojoscorazon:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  6. Rarios

    Rarios RAUL

    Mensajes:
    1.724
    Ubicación:
    monterrey n.l
    Re: Patios mexicanos...

     
  7. Guillermo

    Guillermo Guillermo

    Re: Patios mexicanos...

    Hola chicos.. hasta ahora los alcanzo :smile: .. he tenido mucho trabajo.. ya saben, semana santa para algunos es vacaciones para otros como yo es mucho mucho trabajo :( ... aunq tambien me he dado mis escapadas a las albercas :eyey:

    Pues tambien las tuyas son bonitas.. y tus fotos igual :5-okey: ... x cierto me extrañaba que no tuvieras tantas plantas pues te he visto en estos foros desde hace buuuu, desconocia que te habias mudado y lo que le habia pasado a tus plantas :( ... pero pronto tendrás más ya verás :beso:

    Pues a mi tambien me gusto ese color :ojoscorazon: :ojoscorazon: .. de hecho ese color en bugas u otras plantas tambien me encanta, es muy bonito ..

    Mario, se me habia pasado agradecerte el consejo antimosquitos.. gracias. no conozco esa planta pero la buscare en viveros :5-okey:

    Hola Rarios, buenos dias jejeje :smile:
     
  8. Rarios

    Rarios RAUL

    Mensajes:
    1.724
    Ubicación:
    monterrey n.l
    Re: Patios mexicanos...

    Si Erick mira mide como un metro 30 esta grande y tiene retoños en el extremo y mas abajo de la mitad como vez sera convenirente ahorita que es primavera. y no todavia no le hago agujeros como vez, cuantos le hare miden entre 178 y la segunda 1 85 de largo

    oye tienes variedades muy bonitas y que bonito tu perro se ve muy noble

    si falta lo bueno el tratamiento de la madera con aceite de linaza, el impermeabilizado y le quiero dar mas delante una barnizada no se queme recomienden los que saben de esto
     
  9. Guillermo

    Guillermo Guillermo

    Re: Patios mexicanos...

    Rarios.. y le vas a hacer agujeros para drenar el exceso de agua?...

    Sol :beso: .. te extrañaba, espero ya estes mejor :beso:
     
  10. Guillermo

    Guillermo Guillermo

    Re: Patios mexicanos...

    Pues yo les comparto estas fotos...

    El lirio persa
    [​IMG]

    Mi Aralia Jamaiquina :ojoscorazon:
    [​IMG]

    Y asi van los cactus en su cajita "reciclada" jejeje
    [​IMG]

    Saludos..
     
  11. Rarios

    Rarios RAUL

    Mensajes:
    1.724
    Ubicación:
    monterrey n.l
    Re: Patios mexicanos...

    si pero todavia nose cuantos agujeros amerite bueno las dos miden entre 175 y 185 no recuerdo bien
     
  12. Rarios

    Rarios RAUL

    Mensajes:
    1.724
    Ubicación:
    monterrey n.l
    Re: Patios mexicanos...

    que bonto tu lirio yo acabo de comprar esos florean cada que ? hay de varios tipos verdad unos de hojas mas delgadas el mio se parece mas al tuyo es de hojas anchas . El unico catus que tengo yoes uno que se llama cactus orquidea y hecha una flor como de 12 cm la compre con flor esas se ponen en colgantes y luego las flores salen y cuelgan y se ven muy bonitas espero que me floree te qudaron padres en esa caja
     
  13. miguel dj cruz

    miguel dj cruz dance 4 life

    Mensajes:
    294
    Ubicación:
    mexico clima templado
    Re: Patios mexicanos...

    hello ! aqui os dejo unas fotos :razz:

    bueno ese es el arbol q me germino me decia Erick q puede ser un encino y a lado son liliums que tambien germinaron y creo q se alcanza a ver un coleo bebe tambien
    [​IMG]

    palo de brasil y las otras no se como se llamen :razz:
    [​IMG]

    a esta portulaca afra la voy a intentar a hacer un bonsai aunq se q le falta muuuucho
    [​IMG]

    las primeras rosas de la primavera de mi jardin jo!
    [​IMG]

    la bugambilia q ya florea jaja pienso podarla al rato y darle forma de un animal o algo asi quiza una jifara o un pavoreal no se xD
    [​IMG]

    los tres amigos jojo los tengo debajo de un domo el lugar preferido de la cuna de moises
    [​IMG]

    y por ultimooo dos fotos mi planta carnivora la puse a lado de una popo para q atrapara unas mosquitas el resultado atrapo 2 y se le escapo 1 carnivora wins !
    [​IMG] [​IMG]

    hasta la proxima saludos a TODOS Y TODAS !!! un gusto volverlos a leer !
     
  14. Rarios

    Rarios RAUL

    Mensajes:
    1.724
    Ubicación:
    monterrey n.l
    Re: Patios mexicanos...

    hola bueno ya le estoy poniendo el aceite de linaza a mis jardineras pero no encotre el papel que me dice lety que use para imperemeabilizar y me dicen que dificilmente voy a encontra por que ya no se usa si hay alguien que tenga alguna idea de como impermeabilizar la madera se los agradeceria
     
  15. florissima

    florissima

    Mensajes:
    1.534
    Ubicación:
    Nuevo León, México
    Re: Patios mexicanos...

    Hola, hola!!! cómo están????.... aquí llovió toda la noche y toda la mañana, pero en este momento está saliendo el sol....

    El jueves pasado transplanté unos tomates de los que salieron en la jardinera de mi mamá porque estaban muy amontonados.... y pues como que resintieron mucho, pero con la lluviecita los estoy viendo que ya se están levantando.....

    Y pues les cuento que ya me germinaron los cosmos y la nube..... :mrgreen:

    Solseri!!! espero que ya estés mejor de salud!!!

    Lety! entonces es doble la que me salió en la maceta! qué bien! ahhh qué bonito se ve el perro, hasta parece que está posando!

    rarios anda muy trabajador!! y qué plantas vas a poner en las jardineras???

    Arturo! qué risa me dio eso de que todas las señoras comprando pintura y los maridos con cara de resignación :meparto: ...... en estas vacaciones no he molestado a mi amorcito :13mellado: .... bueno hoy si me iba a poner una repisa en la terraza, pero pues está mojado por la lluvia de anoche... así que no creo que sea conveniente que ande con el taladro :mrgreen:

    Eric! qué granizada! el fin de semana pasado también nos tocó una mega tormenta con granizo en Tamaulipas....... a mi lo que me da mucho miedo son los rayos.....

    Memo! qué tal la cantidad de turistas por aquellos rumbos? igual que otros años o ha disminuido???...... Vas a actualizar la foto de tu patio o te quedas con esa del primer mensaje?

    César!.... vas a poner foto de donde sembraste las semillas???

    Miguel! :13mellado: así que le buscaste un lugar "estratégico" a tu planta??? :11risotada:


    Saludos!!!...... espero conectarme en la noche!