Jardinería y patios de México. Fotos de plantas

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por florissima, 6/4/12.

  1. Re: Patios mexicanos...

    A la mejor si aguantan aqui pero no dan flor...Te digo que nunca he visto una en flor que raro...:icon_rolleyes: Y les tienes que poner algo para que las flores cambien de color verdad?
     
  2. Filiviana

    Filiviana "esas pequeñas cosas..."

    Mensajes:
    3.837
    Ubicación:
    Irapuato, Gto., México
    Re: Patios mexicanos...

    Solecito, siii, se han vuelto muy gritonas :11risotada: nomás no tienen el plato lleno y estan grite y grite jajajaja
    lo quieren lleno aunque no tenga hambre jajajaja

    me encanta tu tencha
    esa mammillaria es una mazatlanensis???
     
  3. solseri

    solseri mundo que te quiero verde

    Mensajes:
    2.504
    Ubicación:
    Nacozari, Sonora, México
    Re: Patios mexicanos...

    Lety si se les tiene que poner un producto que se llama azul para violeta, que no me acuerdo que es, seguro Eric te dice :smile:
    Fili si así son los gatos, muy exigentes, gracias, Oly dijo que era esa, yo de nombres na de na :11risotada:
     
  4. Filiviana

    Filiviana "esas pequeñas cosas..."

    Mensajes:
    3.837
    Ubicación:
    Irapuato, Gto., México
    Re: Patios mexicanos...

    oh, es bonita Sol
    yo apenas ando en el mundo de los cactus jejejeje
    compré varios en las expos que hubo :smile:
    y recien acabo de hacer compra a Viverocactus, en cuanto los tenga plantaditos pongo fotos jeje
     
  5. Re: Patios mexicanos...

    Yo solo decia:13mellado: no tengo una ni creo tener me dan miedo que si tuviera se me fueran a secar :11risotada:
     
  6. Re: Patios mexicanos...

    Buenas tardes a todos!!!!

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: bien contento, me acaban de confirmar que el martes me llegan mis encargos de hibiscus, encargue 3.

    fifth dimension
    [​IMG]

    Night fire (bueno espero que no se me muera porque ya lo tenia y lo heche a perder por encharcamiento.
    [​IMG]

    Gator pride
    [​IMG]

    Nota: LAs fotos son de internet, permiso para mostrarlas

    Lo malo de todo esto es que son 100 Dlls por los 3 y miden solo como 15 cm de alto jejeje pero bueno ni modo.

    Sol que bonita hortencia y sobre todo florida, yo aca le compre un azulador (jejeje no se si asi se diga) y si me funciono tengo 2 azules que estan en flor pero la verdad muy poca flor y la otra es rosita fuerte. haaa y si yo te invito cuando ya viva en Alaska jajajaaj y de las semillas del arbol de jupiter tratare de obtenerla pero segun lei la planta crece muy pero muy despacio.

    Fili asi como tus gatitas tengo una pug que solo piensa en comer, y si no le doy anda viendo que hacer para llamar mi atención.

    Luis fotos, fotos fotos!! jejeje

    Damoritaz que bueno que todo esta bien, y que ademas ya vas aventajando. Yo creo que no aguantan las hortencias porque el aire se calienta demasiado y le puede secar las hojas, a mi ya me paso en 1 ocasión y eso que solo estuvimos 3 dias a 41-42 grados pero el aire estaba muy seco y caliente asi que las achicharro!!
     
  7. Re: Patios mexicanos...

    DaMoritaz como te ha ido con el calor? acá apenas llovió poco hace unos días, y al otro día, ya sabrás el bochorno. :sorprendido:
    Hace unos días estuvimos a 49°. Aunque dejenme decirles que este año no ha habido tanto calor, como el pasado que estuvimos a casi 60°:icon_evil:

    Mis plantas lo han resentido, incluso las petunias, que tengo entendido son de mucho sol. Ya quiero que se vengan las lluvias buenas. :(
     
  8. Re: Patios mexicanos...

    Camilo que bonitos los hibiscos :ojoscorazon: Los compraste en Ebay?
    Es lo que yo digo aqui venden todos los años en el HD pero en las casas nunca he visto asi que me imagino la gente los compra y los tendra un tiempo y se secan igual le hacen conb las nochebuena...
     
  9. Re: Patios mexicanos...

    Hola Luis :happy:
    Esta horrible ya el calor...:( ya no tengo plantas solo unas cuantas perenes a la sombra...Mi ipomea alba todos los dias se pone fella y en la tarde que baja el sol vuelve a la normalidad jaaa...
    Ahorita no tengo el aire prendido no hace tanto tanto calor pero el aire esta caliente...

    Aca cuando llueve se hace mosca blanca la detesto secan las plantas :-?
     
  10. Filiviana

    Filiviana "esas pequeñas cosas..."

    Mensajes:
    3.837
    Ubicación:
    Irapuato, Gto., México
    Re: Patios mexicanos...

    estan hermosos los hibiscus Gepetoooo!!!!!!
    puras envidias que das ingrato :11risotada:

    si, mis gatillas se ponen a gritonear si no ven comida jajajaja
     
  11. Guillermo

    Guillermo Guillermo

    Re: Patios mexicanos...

    OO seguro se ha de ver muy bonito tambien... He visto con Sharis que vende de flor pequeña, le preguntare por ese color vainilla :smile: ...

    La verdad no me gusta el color rojo en las flores (solo en lo politico :11risotada: ) pero a este no le haria fuchi creo :11risotada: .. me parecio ver "atmosfericas" en mi ciudad en una gasolinera a ver si le tomo fotos antes de arrancarlos :11risotada: ...

    Te paso mi direccion por mp para que me envies el helecho que me debes entonces :meparto: :meparto: es broma jajaja...
    Que bueno que les llovio, ojala y les llueva a los del centro y norte que tanto la necesitan... aca ya empezaron las lluvias tiene un buen aunque todavia faltan las de mayor intensidad jejeje...

    :smile: excuseme :smile: ... Si, las Adelfas son de tu clima pues aqui florean bonito pero en tiempo de "secas" , una ve que comienza la lluvia casi no lo hacen y pues es mas meses de lluvia que de "seca"...
    X cierto dejame ver que colores hay de atmosfericas para que de ese me mandes :11risotada: :11risotada: ... anda anda siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii? :smile:

    :11risotada: Que come que adivinas :11risotada: seee no barro :( ... amarilla?.. a lo mejor es la que comenta EriKQC...
    Tu hortensia muy bonita :ojoscorazon: y tu pompon me super encanto :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: que hermoso color...

    Espero no te hayan copiado lo de gritonas :11risotada: .. Saludos Fili :beso:

    Se supone que contiene aluminio.. algo asi :13mellado:

    Ya decia yo que se me hacia conocida :11risotada: .. y mi atmosferica la encargaras tambien :smile:

    Aunque sea de "sol", el sol del verano es muy fuerte y deberias protegerlas un poco o que les de menos horas de sol...

    Fijate que el problema de mosca blanca lo tenia yo hace años cuando vivia en casa de mi abuela (esta al lado de mi casa)... me daban m ucho asco pero iba quitando una por una o ya cuando estaba muy cundida la planta le cortaba algunos brazos... ahora en mi casa no tengo problema con ellas :eyey:

    Saludos chicos
     
  12. mar_azul

    mar_azul señorita de los hibiscus

    Re: Patios mexicanos...

    hola chicos como estan, felicidades gepeto estan hermosissimos tus hibiscus, me das enviadia de la buena, cuidalos muy bien.
     
  13. Filiviana

    Filiviana "esas pequeñas cosas..."

    Mensajes:
    3.837
    Ubicación:
    Irapuato, Gto., México
    Re: Patios mexicanos...

    jajajaja lo mismo me dice otro amigo :meparto: :meparto: que como me escuchan a mi grite y grite que por eso ahora andan igual :meparto:
     
  14. Re: Patios mexicanos...

    hola a de nuevo!!!
    Damoritaz los compre en fancy hibiscus de Miami, me llegan a San Diego y paso por ellos.

    Oks Lapato tu dime que color y le hacemos la lucha!! haaa y tomale fotos a las de la gasolinera, yo he visto muchos colores en las tiendas del otro lado, asi quisiera que fuera en Mexico y que estuvieran bien identificados y bien formados!!



    Luis que feo calor, estoy viendo que ustedes andan en 33 34 en esta semana y veo que Mexicali en 39 40 grados que feo la verdad!!

    Fili pues me las ingenio la verdad, porque ya tenia varios meses queriendo encargarlos y nada, de los 3 que me regalo mi hermana solo me quedo el silver memories que ahi va con varios retoños..


    Muchas gracias Mar, los voy a supercuidar esperando se me logren los 3.
     
  15. mar_azul

    mar_azul señorita de los hibiscus

    Re: Patios mexicanos...

    gepeto.felicidades gepeto estan hermosissimos tus hibiscus, me das enviadia de la buena, cuidalos muy bien.