Jardinería y patios de México. Fotos de plantas

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por florissima, 6/4/12.

  1. Filiviana

    Filiviana "esas pequeñas cosas..."

    Mensajes:
    3.837
    Ubicación:
    Irapuato, Gto., México
    Re: Patios mexicanos...

    Que onda Mar, saludos!!




    Gepeto, y no te puedo encargar yo? :smile: jejejeje



    bueno, me despido voy a clases de bellydance
    que pasen buena tardenoche :adios:
     
  2. mar_azul

    mar_azul señorita de los hibiscus

    Re: Patios mexicanos...

    hola filiviana como estas.
     
  3. Re: Patios mexicanos...

    Guillermo Que raro que viviendo junto con pegado no tengas mosca blanca y tu abuela si :sorprendido: a la mejor ella tiene plantas que atraen la mosca porque no estas para saberlo ni yo para contarlo pero no se van a todas ehhh :11risotada:

    Camilo que chiste tu puedes pasar al otro lado por plantas :13mellado: Recuerdo cuando podia ahorraba mucho dinero alla todo esta mas barato :icon_rolleyes:

    Aca 40 ja....Creo que andamos en mas :sorprendido: Hoy no hizo tanto calor ni ayer pero ya este mes se viene lo bueno ay nanita! :(

    Fili suertecilla con el belly :5-okey:

    Hola Mar :happy:
     
  4. Re: Patios mexicanos...

    creo que se tripilicó mi msj.
     
  5. Re: Patios mexicanos...

    creo que se tripilicó mi msj.
     
  6. Re: Patios mexicanos...

    Guillermo si siñor. jaja me sentí regañado, cuidaré mis petunias :(

    Hola Gepeto si están fuertes los calores, pero eso de 34 ni en invierno.:11risotada: Bueno en invierno sip. :11risotada: Así que ningún pronóstico en linea nos sirve. :meparto:

    Es la pelea de siempre, la estación meteorológica de cdvalles ni siquiera está en la ciudad, está en un ranchito a orillas del rio. :meparto: Obviamente es más fresco. Y pues esto con la finalidad de que la CFE nos siga cobrando muy cara la luz y no menos al existir el subsidio (DaMoritaz sabrá de ello), al ser una ciudad muy muy caliente. :icon_evil:

    Aqui algo más creíble, aunque no marca sensación térmica tampoco. :11risotada:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Ciudad_Valles

    jajaaj me desahogué

    Un beso y abrazo a todos.:beso:
     
  7. Re: Patios mexicanos...

    gracias Pablo...y que bueno que les cayo lluvia que tanta falta les hace...yo cuando fui fue por esta epoca y que calor de verdad ;)

    jejej pues han de estar bonitos...aca no me ha tocado ver los a.d.j. claros creo jeje...seguire checando.....y gracias y sii aqui si venden esos anturios que dices...es el ANTHURIUM zcherzeranum yo tengo solo del rojo y del blanco..pero ahorita no me estan floreado y las ultimas veces que me florearon no les saque foto, pero aqui estan unas fotos que tengo en el vivero:

    [​IMG]

    [​IMG]

    ha por cierto, felicidades por esas compras..que bonitos :ojoscorazon:

    gracias solseri :beso: ..orale!!...me encanto tu hortensia...esta espectacular y sobre todo el merito tuyo al tenerla asi en tu clima :52aleluya: ..me encanto...y tambien esta hermoso ese hemerocallis...aunque no sea rojo ;) ....la althaea esta preciosa..parece una peonia :11risotada:

    que bueno lety :beso: ...y gracias

    andale..pues esperamos esas fotos :5-okey:

    saludos a todos
     
  8. Matamorense

    Matamorense Soñador Mexicano!

    Mensajes:
    199
    Ubicación:
    Matamoros Tamaulipas México
    Re: Patios mexicanos...


    buen dia......por fin es vierneeeees!!!!!:52aleluya:

    se acuerdan que les dije que andaba haciendole travesuras a la azotea!?..

    así quedó:

    2d0l8wi.jpg

    espérense... espérense,.... al rato le colocaré algo que se vea verde y florido...ténganme paciencia!!

    y ésta es una vista aérea de mi patio... desde la azotea!!

    eldwkl.jpg


    que les parece?!!

    aun me queda muuuucho por hacer!!

    a ver si Gepe manda algo de EU....pa rellenar nuestro jardín!:11risotada: !!






    Sugiero que Fili nos suba un video a youtube de sus danzas de belly..:46platano: :46platano: .

    creo que hasta Shakira se quedaría corta a su lado!!!:11risotada:

    pd.. chance y hasta Gepe o Luis se animen a copiar los pasos..:icon_cool:
     
  9. Filiviana

    Filiviana "esas pequeñas cosas..."

    Mensajes:
    3.837
    Ubicación:
    Irapuato, Gto., México
    Re: Patios mexicanos...

    :11risotada: :11risotada: :11risotada: la verdad es que lo hago por que me gusta pero no soy naaada buena en esos movimientos jajajaja
    en cuanto tengamos una presentación sin duda le pondré el video:5-okey:


    por fin es viernes!!!!!
    se me hizo eterna la semana por que no traia dinero jajajaja
     
  10. Re: Patios mexicanos...

    Hola amigos buen día,

    Les cuento aun no he sembrado mi palmita :desconsolado: , es que como la voy a poner cerca de un limón, el mismo lo empecé a podar, y me dió la de podador, porque también podé mi anona.

    Mi pregunta es, de un pedazo ya leñoso de mi anona, como de apenas 2 pulgadas de grueso, se puede hacer un esqueje? Será el sereno pero yo ya lo puse en tierra para ver si saca raíces. También podé mi acalifa. Y le quité los chupones a mi mandarina. Es que hoy pasa el camión de la basura y quise aprovechar. :meparto:

    :todooidos:
     
  11. Re: Patios mexicanos...

    Hoy es VIERNES!!!!!! yea!!!

    Eric andale esos, esos, esos!! que bonitos se ven y mas asi juntitos jejeje :52aleluya: apartame el rosa y el blanco por favor jejejeje.

    Luis si te ncreo lo de los pronosticos en lines jejeje. Y de tu anona mmm la verdad yo no se, yo quiero un arbol pero como no se da aqui pues ni me ilujisiono !!! pe encanta la fruta y la guanavana mmmm mas!!

    Fili de encargartelos si podria solo que la cosa estaria en enviarlos para tu tierra, los canijos de las aduanas no dejan pasar plantas y ese es un gran problemas y como le hibiscus no creo que aguante por servicio postal mexicano porque ya ves que duran mucho y si es por otro tipo de paqueteria pasa forzosamente por aduana!!

    Matamorense me gusto el color y se ve muy limpio jejeje haa de con gusto le hacemos al bally pero igual nos acompañas :meparto: digo para ser equitativos jajajajjaa...

    Aprovecha y ve haciendo tus planitos para lo que quieres en la terraza asi se vera mejor.


    Damoritaz la verdad es que si le saco provecho a la visa jejeje lo malo ahorita es el precio del dolar y eso hace que me la piense para pasar, barato no se me hace, al menos en los viveros jejejejejej.
     
  12. Filiviana

    Filiviana "esas pequeñas cosas..."

    Mensajes:
    3.837
    Ubicación:
    Irapuato, Gto., México
    Re: Patios mexicanos...

    Gepeto :beso:
    sobres!!! empiezale

    a mi no me sale por más que lo intento


    lo que me gustaria de aquellos lares serian echinopsis Gepetin, esas si aguantan en el correo, pero igual el cuete es que pasen la frontera :-?
     
  13. Re: Patios mexicanos...

    *Bailando belly dance* :disco:

    Oye matamorense, me gustaría ver el bulbo de tu pata de elefante. Me encantan. Por cierto para mi pata, la chica obviamente, me gustaría hacer así como tus cajones de madera, tal vez con rueditas. Quien sabe. Tengo miedo que se la lleven. :meparto:
     
  14. Re: Patios mexicanos...

    Hola de nuevo!!! jajajjaaja nombre el baile no se me da jajajajajaja
    Fili yo tengo varios hijitos de las echinopsis , dejame investigo para ver como se mandan, de hecho solo tengo como de 3 tipos jejeje no son muchos pero son los que he conseguido jejeje.

    Luisvalles con llantas es mas facil que se la lleven jejeje a menos que la amarres con cadenas jajajaj... bueno para mi gusto tu pata de elefante creo que se veria mejor en alguna maceta un poco mas rustica, creo que podria lucir mas pero ya depende de los gustos jejeej.
     
  15. Filiviana

    Filiviana "esas pequeñas cosas..."

    Mensajes:
    3.837
    Ubicación:
    Irapuato, Gto., México
    Re: Patios mexicanos...

    aaaaah noooo Gepetin, ahora te pones a practicar eh? :meparto: :meparto:

    muchas gracias :beso: