Jardinería y patios de México. Fotos de plantas

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por florissima, 6/4/12.

  1. Filiviana

    Filiviana "esas pequeñas cosas..."

    Mensajes:
    3.837
    Ubicación:
    Irapuato, Gto., México
    Re: Patios mexicanos...

    woooow!!! la medinilla es una de mis deseadas, pero como que el clima aqui es muy seco y ella es tropical, asi que mejor disfruto de las fotos de la tuya Eric jajjajajaja que seguro la tendras muuuy bien cuidada


    buen día gente!!!!!

    anoche Tlaloc se dignó acordarse de mi humilde rancho un ratito jeje :smile:
     
  2. Rarios

    Rarios RAUL

    Mensajes:
    1.724
    Ubicación:
    monterrey n.l
    Re: Patios mexicanos...

    PUES SI HABER QUE PASA MAS DELANTE Y PUES SI SE LOS DOY A MI FAMILIA, EN CUANTO A LAS MACETAS QUE ELLOS LAS COMPREN JAJAJAJA ME ESCUCHE MUY CODO VERDAD , PERO NO ES CIERTO LO DE LOS REGIOS ES PURO MITO NO SE POR QUE DICEN ESO YO HE CONOCIDO GENTE DE OTROS LUGARES DE MEXICO QUE SON MAS CODOS QUE NOSOTROS

    ERICK QUE BONITAS PLANTAS YO QUIERO DE ESAS DIFICILMENTE CREO QUE LAS ENCUENTRE AQUI Y QUE SE DEN ME ENCANTARON PERO YA ESPERO LA FERIA DE LAS FLORES PARA VER SI LA ENCUENTRO.
     
  3. droser

    droser cesar

    Re: Patios mexicanos...

    [​IMG]

    passiflora foetida!
    [​IMG]
    una papa
    [​IMG]
    cascada de sedums!
    [​IMG]
     
  4. droser

    droser cesar

    Re: Patios mexicanos...

    aqui casi no hay sapos por que es muy seco pero de vez en cuando se aparecen jeje ademas se comen las plagas.
    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: que bonita muestranos las otras!! suspongo que a ti se t dara muy bien!
    gracias!! se les perdona por que yo estoy igual jeje


    saludos a todos!!
     
  5. Re: Patios mexicanos...

    Buenas tardes!

    Cesar gracias :happy: Las piedras compre las rosas y las oscuras ahh ylas cafecitas en el HD...Sale en 22 pesos la bolsa y compre dos de cada color y me ha alcanzado bien y aun tengo bastantes...Solo las oscuras esa sale un poco mas cara porque trae mas...Tambien compre en una tienda para mascotas pero eso asi como que no queria porque esas son pintadas y aunque le pondre sellador no se cuanto tiempo aguantaran y como las del HD son naturales esas me gustaron mas...Pero las de la tienda de mascotas que fue el color blanco rojo rosa y verde y unas negras salieron bien caras...La mini bolsita salio en 15 pesos cada una y la negra que trae mucho en 80...Yo recomiendo las de colores naturales pero pus si no se puede nimodo...

    De hecho puedes usar cualquier piedra yo creo que hasta esas que venden para las plantas de agua que son piedras cristalinas de colores o piedras cualqiera...:5-okey:

    Yo la mantis queme encontre la puse junto a una araña a ver si se peleaban pero nel...La araña debolada en cuanto vio a la mantis salio corriendo :11risotada:

    Ey tu tambien tienes una passi foetida...De casualidad no es hija de la passi de Beto? :11risotada:

    Eric si quieres ver mas colibries pon un bebedero :5-okey: yo no se que sera pero a veces se me acercan vuelan a proposito hacia donde estoy yo...Una vez me puse de su agua de azucar en la mano y se dejo venir uno pero como que le saco al parche y se fue mejor jaaa...Sera que se dan cuenta que soy las que los mantiene? jaaaa o de tanto que me ven en el jardin

    Que bonitos los phormium :ojoscorazon:

    Raul lo que puedes hacer es comprar de esas bolsas donde venden las plantas creo que salen muy economicas asi los regalas en ellas y ya la gente que les compre su maceta...Yo l a verdad ni se porque dicen eso de los regios...Todos dicen pero nadie sabe porque :11risotada: tu no dejes de preocuparte :11risotada: broma broma...No hagas caso a esas cosas nacas de la vida...:5-okey:
     
  6. droser

    droser cesar

    Re: Patios mexicanos...

    hola lety jajaja si es hija de la passi de beto igual que la tuya, ya tiene 2 años. te estan quedando muy bonitas esperamos las fotos de la banquetra cuando la termines e!!
     
  7. Re: Patios mexicanos...

    Bueno miren ya hice mas stepping stones :happy:
    Por ahi pidieron una tortuga un colibri una orqui y un pez :sirena:


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Hice un conejo tambien y me falta solamente hacer una paloma blanca y ya termino con las de la banqueta :eyey:
    [​IMG]
     
  8. Re: Patios mexicanos...

    :11risotada: las plantas de Beto andan por todas partes :11risotada: se me hace que hasta ha de mandar fuera del pais :13mellado:

    La banqueta va lento lento...Se las mostrare ya que le hayamos limpiado con el acido y puesto el sellador...Dice mi marido que se tiene que esperar un mes que porque aunque aparentemente se ve seco sigue humedo y si le pones el sellador antes de tiempo la huemdad no tiene por donde salir y es cuando dura menos el producto y esta bien caro sale mil pesos el galon :icon_rolleyes:
     
  9. Filiviana

    Filiviana "esas pequeñas cosas..."

    Mensajes:
    3.837
    Ubicación:
    Irapuato, Gto., México
    Re: Patios mexicanos...

    padrisimos Lety!!!! :52aleluya: ya quiero ver tu banqueta, si que siiii:52aleluya:
     
  10. Re: Patios mexicanos...

    Ay comi maizena y me llene por aborazada :icon_rolleyes: :11risotada:

    Hola Fili :happy:
    Y que ayer fuimos al otro pueblo a traer las piedras para las jardineras...Ya que las lave les subo fotillos :razz:
     
  11. Filiviana

    Filiviana "esas pequeñas cosas..."

    Mensajes:
    3.837
    Ubicación:
    Irapuato, Gto., México
    Re: Patios mexicanos...

    muy bien, aqui esperamos :icon_cool: :icon_cool: :icon_cool:
     
  12. Re: Patios mexicanos...

    Ay Fili me chiveas pues :icon_redface: :11risotada:
     
  13. Re: Patios mexicanos...

    jejej gracias amiguin...."no se por que" me imagine que te gustaria :11risotada: ammm solo la flor es colgante, la planta es en si un arbusto de crecimiento erecto y hojas grandes...ya conforme crece pues se ve como en la foto, mas redondo que largo :5-okey: ...sii mañana le tomo foto al phormium...es que se vino el agua :13mellado:

    que mal lo que comentas de tu mango....:-?

    hola fili, que bien que les llovio..seguro tus plantas felices...y gracias, puies si es muy bonita la medinilla..aunque tambien lo malo es que se le considera planta dificil de mantener sobre todo en climas no humedos ;)

    jeje gracias RauL..pues como veas aunque te advierto que es planta dificil (ya lo habia leido en un libro que tengo y tambien en todas las paginas de internet que consulte)..claro no es por desanimarte pero como es cara pues si hay que pensarle jeje....

    jeje si, mañana pongo las fotos de lo que compre ;) ...muy bonitas tus plantas, sobre todo el sedum rastrero :ojoscorazon:

    jeje hola lety, pues hace tiempo tenia la idea de poner un bebedero..pero pues luego me desanime con eso de que hay que cambiarles seguido la miel y como que no tengo tanto tiempo jeje...y es que segun tienes que alimentarlos todo el año :icon_redface:

    que bonitas te quedaron :ojoscorazon: ..la orqui parece un oncidium o algo asi :11risotada: ...tambien esta muy bonito el conejo y el colibri...bueno todos jeje :eyey:
     
  14. Guillermo

    Guillermo Guillermo

    Re: Patios mexicanos...

    Lety...ya me imagino tu banqueta pues te va a quedar muy bonita :ojoscorazon: yo me quedo con el pecesin :smile: .. ya me imagino a las personas pasando y viendo las figurillas... mas de uno te va a preguntar asi que ves poniendole precio a tu trabajo :5-okey:

    fili, que bueno que les llovio.. aca todos estos dias han estado lluviosos sobre todo el fin de semana pasado por lo del huracan...

    Matamorenseeeeeeeeeeee, Camilonchooooo onde andan, andan bailando o que :meparto:

    Eric.. si, es muy bonita, la neta no la conocia :11risotada: ...

    Solserita :beso: .. on taz que no te leo :smile:

    cometin tu jardin parece muy "silvestre".. me gusta ;) .. tu sedum tambien muy lindo :ojoscorazon:

    Saludos a todos.. espero que los ausentes como Chelita, flori se reporten :smile:
     
  15. florissima

    florissima

    Mensajes:
    1.534
    Ubicación:
    Nuevo León, México
    Re: Patios mexicanos...

    Hola, hola!!!

    Còmo estàn??? perdòn por no comentar tan seguido!!! Estas pròximas tres semanas seràn intensas..... pero espero que ya llegue el 6 de julio!!!

    Me encantò la flor de la planta que compraste Eric!!!

    Hola, lapatito! aquì ando!!!..... ahora si que ya ni siquiera he podido leerlos! pero hoy me di una escapada!

    Rarios!!! cuàntos lirios!!! imagìnate si los vendes a los precios que se consiguen por acà!!

    Hola, Lety!!! què bien te van quedando tus diseños!!! eres artista!!!

    (me dio "cosa" la foto donde se comen al colibrì :-? )

    Hola, Fili!!! què bueno que les lloviò!!! acà se nubla, pero nada de nada!.....las plantas estàn todas apachurradas con el sol...... aunque se rieguen todos los dìas.

    Sol!!! como me acuerdo de ti con estos calorones!!! en estos dìas me siento un poco decepcionada al ver las plantas tan maltratadas por el sol...... las de la terraza la estàn pasando mal.... y yo en estos meses no he tenido tiempo de andar tanto en la casa de mis papàs..... y mi mamà a veces los riega cada tercer dìa....

    Gepeto, còmo van los hibiscos???

    Luis y matamorense!!! me agradan mucho sus comentarios! me hacen reìr con sus ocurrencias!

    Hola, Cesarito!..... creo que tengo una planta como la tuya (la suculenta)